Navigation Menu

Circle Lenses | Vassen Butterfly Green | Colaboración con Love Shopping Holics #1

Hola!!

Hoy os traigo una review de unas circle lenses o lentillas de colores que ya me habéis podido ver en un evento reciente. Son las Butterfly Green de Vassen en colaboración con Love Shopping Holics


¿Queréis verlas?

Ante he quedado muy contenta con la presentación. Todo venia bien envuelto y en una cajita de regalo. Hasta incluyeron una tarjetita dedicada. Un 10. 



Como nos acostumbran estas webs, incluía una cajita monosa para las lentis :)



Y así venían las lentillas. En una cajita de regalo bonita.



Son de la gama Butterfly de Vassen Color en color Green. 



Estas son las características:
 - Diámetro: 14.5 mm
 - Porcentaje de agua: 42%
 - Curvatura: 8.6 mm
 - Duración: 1 año



Y así se ven en la cajita:
Una es boca arriba y otra boca abajo. Como veis no se diferencia tanto cual es el lado correcto, lo que se hace un poco difícil comprobar si están al revés. 



Así quedan puestas de cerca:



Y así se ve en rostro completo:



Mi opinión:
- Son unas lentillas muy llamativas. El color es muy destacable y el diámetro es más bien grande.
- Son bastante cómodas, puedo aguantar con ellas las 8 horas recomendadas sin problemas.
- Considero que son fáciles de poner en general.
- Son verde claro con la circunferencia exterior negra y la interior en amarilla, lo que disimula el iris.



Si queréis saber más información sobre estas circle lenses este es su link directo. Sobre la web decir que es muy fácil de entender, fueron bastante rápidos con el envío y la mayoría de las lentillas las tenéis disponibles con su correspondiente dioctria. 



¿Qué os parecen? ¿Os gustan?

Besitos

También os puede interesar:

En este post tenéis una recopilación de todas las reviews de lentillas publicadas.

9 comentarios:

  1. Caray, otra vampira. Son ideales para los disfraces. Cada vez hacen las lentillas más grandes. Por cierto, el envoltorio es una preciosidad. Qué pena que no hubiera antes de operarme, me hubiese encantado probar unas... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no tendo dioctria y utilizo lentillas, así que aunque te hayas operado puedes!! :D

      Eliminar
  2. Tengo en mente probarlas, veo que van muy bien. Hacen los ojos muy grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! pero si las pruebas con cuidados, lee las precauciones y eso

      Eliminar
  3. no conocia esta marca, voy a cotillear su web

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Como me ha gustado el estuche de hipopótamo! es amor!!
    Yo no puedo usar lentillas de colores porque necesito de vista y tengo mucha graduación. Pero me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Mira que me gustan las lentillas de colores llamativas, pero estas las veo demasiado rarunas, al menos si me las imagino en mí puestas jaja :) Pero bueno, para gustos los colores por supuesto =P ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez