Navigation Menu

Y llegaron a su fin | 18

Hola!!

Hoy os traigo una de productos acabados. Algunos tienen mucho mucho tiempo, pero los tenia en borradores olvidados. Hay algunas opiniones positivas y otras no tanto. 


¿Queréis verlos?

- Mascarilla de glyolactil renovadora de piel de Ren: Esta mascarilla me llegó con una cajita mensual hace bastante tiempo. Es una mini talla y me dio para tres usos. Es indicada para pieles más maduras, ya que su función es reducir la apariencia de lineas finas y mejorar el tono de la piel. Yo tengo pocas lineas de expresión, pero si bastantes pecas y decidí probarla. No me ha gustado. Me picaba mucho la cara y la textura es como miel, muy muy pegajosa. No noté que mi piel absorbiera nada. Viendo el precio del tamaño grande menos me gusta aún (49€ los 50ml). 3/10




 - Desmaquillante de ojos en gel de Essence: Es de la gama Sun club de hace mucho mucho tiempo. Lo compré en una sección de descatalogados por 1€. Es tamaño viaje y es muy práctico de llevar a cualquier parte. Es textura gel, y es algo raro de usar para los ojos. El truco es aplicarlo sobre un disco de algodón y repartirlo bien. Funciona una cosa normal. No sirve para maquillajes waterproof, pero en general va bien.  7/10




- Champú Glad hair day de Soap and Glory: Una amiga vino de londres este verano y me trajo dos productos de la marca en tamaño viaje. Es un champú indicado para uso diario y aporta brillo. No me ha gustado nada de nada. Tengo el cabello seco y esto me resecó el pelo como nunca. Me costaba cepillarlo mucho después y era necesario e imprescindible usar un acondicionador ultra hidrante para contrarrestar. Tiene un olor muy rico, eso sí, como a mermelada. Oigo siempre maravillas de esta marca, y me he llevado una enorme decepción con este y el otro producto. Quizás con cabellos grasos si vaya bien, pero yo me he arrepentido de usarlo las 5 veces que me duró. 3/10




- Polvos compactos matificantes de Catrice: Fue un regalo de mi Mandarinalia. El tono es el 020 sand beige. Me ha dado mucha pena terminarlos. Los utilizaba despues de cualquier base de maquillaje y me quedaba totalmente mate. Eliminaba cualquier rastro de brillos en la cara. Además no me dejaban fantasmagórica, como la mayoría, sino que al tener un poco de color, se asemejaba a la base. 9/10 



¿Qué os parecen estos productos? ¿Los habéis probado?


Besitos


También os puede interesar:

Pincha en la imagen para ver todos los posts de productos acabados. 

12 comentarios:

  1. Hola!no he probado ninguno, pero el champu de soap and glory pinta muy bien, besos!

    Mivida Enblog

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, Ren es muy buena marca pero tiene productos y productos, yo estoy enamorada de una mascarilla de arcilla blanca que tiene que suaviza tonifica y minimiza el poro, sin embarog esta que nos comentar opino como tu, la textura es pegajosa y ami tampoco me gusto.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo en mis preferidos los polvos matificantes de Catrice, me encantan!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! que decepción el champú de soap&glory no?? yo estoy deseaaando probar algo de esa marca!jejeje. yo el desmaquillante de essence tb lo he probado, va muy bien!^^

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Los polvos de Essence me gustan mucho! besos

    ResponderEliminar
  6. Qué rabia cuando se acaban productos que te gustan @_@.
    A ver con que nos asombran los de Catrice!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan estos post!! Sobretodo por las notas que pones jajajaja
    Que pena que el desmaquillante de essence ya este decatalogado :(

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. no he probado ninguno de estos productos :(
    los polvos de Catrice los has gastado bien, eh! jijiji casi no queda rastro, eso es que tienen que ser la bomba ¡tomo nota!

    ResponderEliminar
  9. Pues Catrice aunque paresca mentira nunca la he utilizado, bueno y los demas a excepción de Essence en barras de labios tampoco. Es genial saber cuales van bien y cuales no con tu post. Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de los productos
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues mira, no he probado nada de lo que nos enseñas pero me alegro que te gustaran los polvos compactos ^^

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguna de los productos. Los polvos de catrice yo tengo los anteriores a estos y tengo varios tonos y unos me van bien y otros no, es algo raro, jeje.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez