Navigation Menu

Reto Trigeeks challenge | Doraemon #4

Hola!!

Bien entrado el mes ya, Nail Wish, The clockwise nail polish y yo, volvemos con el reto Tri geeks Challenge. En Marzo tendremos manicuras con la temática friki de ANIMES


¿Queréis ver el planing y la primera manicura?

Estas son las 3 temáticas de este mes. El tema de hoy es DORAEMON. ¿Quien no conoce al famoso gato cósmico, sin orejas, azul y que le encanta comer dorayakis?



Esta es mi propuesta:
El esmalte principal es el 870 happy go lucky de China Glaze en amarillo canario. Antes de que se secara, le pegué trozos de caña de fimo del gatito. En el dedo corazón, con fondo blanco de Flormar, representé el collar y el cascabel de Doraemon con acrílicos



Y estas son las propuestas de The clockwise nail polish y Nail Wish:




¿Qué os parece? ¿Os gustaban estos dibus?

Besitos

7 comentarios:

  1. yo hoy tb tengo las uñas de doraemon hoy

    ResponderEliminar
  2. hola wapa! cuando he leido lo del reto doraemon, me venía a la mente el color azul... me has sorpredido con un dorado! jeje

    un besitoo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que chulo!! jaja a mi me encantaban estos dibujos
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita y graciosa, a mis hijos les gustaba mucho Doraimon. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Jaja qué cuquis las tres manis ^_^ a mí no me gustaban nada, le tenía una manía tremenda a Nobita grrrr xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que graciosas son...me encanta la amarilla..

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez