Navigation Menu

Review | Colcha Thai cashmere | Colaboración Textil Mora

Hola!!

Hace un par de meses se pusieron en contacto conmigo desde Textil Mora para saber si quería probar uno de sus productos. Aunque no tenga mucho que ver con el mundo de la belleza, si a ellos les interesa que hable en mi blog de uno de sus productos, y a mi me parece que va a merecer la pena, me parece bien hacerlo. Me ofrecieron una manta, pero viviendo en Sevilla y con el tiempo que estamos teniendo, les pregunté si podría ser una colcha, y me enviaron este modelo precioso. 


¿Quereis verla?

Venía perfectamente presentado en una funda de plástico transparente con cremallera. Tiene una etiqueta que describe perfectamente los materiales, que en este caso es algodón y poliester. 



El modelo se llama THAIS y es de 180x270 para camas de 90 y de 105. Mi cama es pequeña pero le queda bastante bien. Tiene muy buen acabado y rematado. El estampado es en color gris con fondo blanco y dibujo cashemere. 



Y así es como quedaría en mi cama:
Mi cuarto es bastante pequeño y la cama está encajada. Queda bastante bonita y va muy bien con los colores de mi cuarto, que como veis tengo una pared gris, y las demás en rosa fucsia. Si queréis ver más cosas de este modelo, que también esta disponible en otro tono y diferentes tamaños, aquí tenéis el enlace



Además de colchas, también tienen nórdicos, mantas, almohadas... Cuando me mandaron el email de contacto, se lo comenté a mi madre y me enseñó una manta que tenía guardada en su cuarto de la marca. Tiene más de 30 años y está en perfecto estado. Me recordó un anuncio que escuchaba por aquella época y me hizo mucha gracia. Como veis, aunque no lleve mucho tiempo como para hablar de su calidad en tiempo prolongado, puedo decir que es una marca de calidad y de toda la vida, que tiene mi total confianza. 



¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Besitos

7 comentarios:

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez