Navigation Menu

Review | Flower Kimono | Colaboración Oasap #1

Hola!!

Hoy os traigo una colaboración de una prenda de vestir de Oasap. Llevaba bastante tiempo antojada de este tipo de prenda, que vi el año pasado en otra tienda y no me animé, y como el tema de tallas cuando compras por internet es difícil encontrar la forma de acertar, con esta sabía que no iba a tener problemas. 


¿Queréis verla?

Es un kimono de fondo negro y estampado floral. Es una prenda que queda más bien suelta, por lo que no importa si te queda más estrecho o más holgado. 


Tiene flecos por toda la parte inferior de tamaño medio. 



Y aquí tenéis la prenda con un outfit:
El outfit es bastante sencillo. Quise ponerme una camiseta que no quitara protagonismo al kimono, así que me puse una prenda con el cuello dibujado, por dentro de unos jeggins altos. 



El precio de esta prenda es de unos 15.50€, con unos gastos de envío de unos 5€ aproximadamente. El envío me llegó bastante rápido y la prenda en perfecto estado. Venía con una etiquetas, cosa que me pareció extraño en una prenda comprada por internet. Si queréis saber más de la prenda, aquí tenéis el link



¿Qué os parece? ¿Os gustan los kimonos?

Besitos

13 comentarios:

  1. es muy bonito! me encantan los kimonos, tengo que hacerme con alguno ya!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me chiflan!! y este es como españolizado jajaja

      Eliminar
  2. me encantan este tipo de prendas, en cuanto pueda me hago con una :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito, lo único que no me gustan son los flequines pero claro, sin ellos pierde un poco la gracia el kimono... Jeje
    y la talla? El tallaje es parecido al de buyincoins? Xq nunca me decido en estas webs por si la talla es pequeña y no me vale...
    Un Besito, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es de lo q mas me gusta jajajaj!! cogi la talla L. La verdad es q no suelo comprar ropa como digo, pero esa prenda se q es sueltecita

      Eliminar
  4. A mi me gustan pero no usaría este tipo de prendas que no sabría muy bien con que ponermela!bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez