Navigation Menu

Review | Muestras "De la salud a la belleza" Primavera 14 | Colaboración Laboratorios Pierre Fabré #1

Hola!!

Hace unas semanas ya, cuando estaba de viaje en Suecia, me llegó una caja con minitallas de varios productos y marcas, de parte de Laboratorios Pierre Fabré, además de un producto en tamaño real del que ya os hablaré. Lo han titulado "de la salud a la belleza", y he estado probando desde entonces los productos de los que hoy os hablo. 


¿Queréis verlos?

Todo venia bien presentado en esta cajita.



Además incluían unos folletos informativos con detalles de los productos y las marcas.



Los Laboratorios Pierre Fabré son un grupo farmaceutico francés que distribuyen a más de 130 países. Algunas de sus marcas nos son conocidas y tienen una gran trayectoria como Avene, Ducray, Klorane, Galenic... Han querido incluir en este cofre, una minitalla de un producto de cada una de sus marcas, como propuesta para el cuidado capilar, corporal, higiene y maquillaje de esta primavera.



Este es el contenido:




- Sensifluid de A-derma:
Es un gel indicado para pieles sensibles y secas intolerantes al jabón. Está recomendado para rostro y cuerpo. Contiene extractos de avena rhealba, indicados para proteger y calmar la piel; la base lavante suave para limpiar y calmar sin irritar; agentes sobregrasos para prevenir la sequedad y glicerina para hidrtar las capas superiores de la epidermis.


Mi opinión: 
La piel de mi rostro es mixta-grasa, como os digo muchas veces, por lo que no me gusta utilizar este producto para tal función. En cambio, me es más útil para el cuerpo, ya que las piernas sobre todo, las tengo muy secas. No voy a decir que me ha maravillado, porque con esta minitalla no lo he podido probar muy a fondo, pero tampoco me ha disgustado. Deja la piel más o menos suave y no la reseca. 




- Máscara de pestañas alta tolerancia Couverage de Avene:
Avene es una marca que seguramente para la mayoría no es desconocida. Es una máscara de alta tolerancia de color marrón, indicada para ojos sensibles, pieles sensibles y recomendada para portadores de lentillas.


Mi opinión:
Generalmente me gustan las pestañas negras, espesas y cargadas, pero de vez en cuando utilizo máscara transparente o marrón. Deja un aspecto natural y unas pestañas más curvadas y alargadas. No he notado tanto el volumen, ya que al ser marrón no es tan apreciable. Me gusta sobre todo utilizarla en las pestañas inferiores, ya que las tengo muy largas, y si las maquillo en negro, todos los looks parecen de muñeca. Me ha gustado mucho su duración, no deja restos a las horas de llevarla y se desmaquillan bien con cualquier agua micelar. 




- Crema de manos Ictyane de Ducray:
Es una crema de manos especialmente formulada para manos secas, agrietadas y estropeadas que proporciona hidratación intensa. 


Mi opinión:
Tengo muuuuuchas cremas de manos abiertas, así que le regalé esta a mi madre para que la fuera probando y no sentirme mal por tener tantas. Me comenta que le deja las manos muy suaves e hidratadas.




- Crema láctea confort intenso de Galenic:
Crema untuos ay fresca que se transforma al contacto con la piel en una leche fluida que penetra en la piel inmediatamente. La piel se nutre al instante y recupera su aspecto liso y brillante. 


Mi opinión:
Es muy cierto lo que se absorbe con rapidez. Es lo que más me ha sorprendido de este producto. Noto la piel bastante hidratada y sin ser pegajosa. Es bastante ligera. Sin duda me ha gustado muchísimo. 




- Mascarilla revitalizante intensa de Karité de Rene Furterer:
Nutre y regenera en profundidad los cabellos más secos gracias a la Manteca de Karité. Las pectinas de membrillo revisten los cabellos sublimando su belleza, dejándolos regenerados, increíblemente suaves y libres de enredos. 


Mi opinión: 
Me ha dado para dos usos y me ha gustado bastante. Recomiendan aplicarlos mechón a mechón y dejarla actuar de 2 a 5 minutos. Tengo el cabello bastante seco, y me ha gustado mucho como me lo deja de suave e hidratado. 




- Champú a las fibras de lino de Klorane:
Es un champú que aporta volumen  y lo texturiza desde la raíz. Proporciona un volumen con efecto natural. Está recomendado para cabellos finos y sin volumen.


Mi opinión:
Este producto no está indicado para mi cabello, pero he querido probarlo. Esta muestra solo me ha dado para un uso, ya que tengo el cabello bastante largo y espeso. Como comprenderéis con un solo uso no puedo probar bien un producto así que no puedo hablar de él más que del olor y el acabado final. Sinceramente no me ha gustado, me dejaba el pelo muy seco y encrespado. No me aportaba un volumen homogéneo que me gustara, y veo necesaria la utilización de una mascarilla o acondicionar necesariamente tras su uso. 




- Agua desmaquillante micelar Pur de Galenic:
Desmaquilla cara y ojos en un solo gesto. Contienen meliloto, que estimula, descongestiona, oxigena y purifica la piel. También tiene glicoles de propiedades hidratantes y alfa-bisabolol, agua calmante y suavizante. 


Mi opinión:
Es el producto que más me ha gustado de todos. Desmaquilla muy bien todo el rostro y los ojos sin problemas. Deja la piel suave y fresca. Me ha encantado. Me recuerda mucho a otras famosas de otras marcas. 



Permaneced atentas a este post y no olvidéis comentarme vuestras impresiones, pueden tener recompensa ;). 



¿Qué opináis? ¿Qué producto os llama más la atención?

Besitos

18 comentarios:

  1. que monton de muestras te han enviado, esa cajita esta genial para probar varias marca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención el último producto. Me gustaría probarlo.

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad es que todos los productos que trae son interesantes pero no he tenido ocasion de probar ninguno ya nos irás diciendo! un besito

    ResponderEliminar
  4. Esta genial, lo que mas me llama la atención es la mascara de Avene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que linda tu blog y...que linda Cajita, que buena marca y que buenos productos...Son todas excelentes marcas testeadas para pieles sensibles :=) . Te sigo ahora, desde be bloggera . Besitos, Silvi
    Te espero en "Fashion Beauty,You and Me" http://silviapasquini.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Pues yo que apenas conozco esas marcas... jajaja para mí es casi todo nuevo!
    Me ha llamado mucho el agua micelar, me suelen gustar ese tipo de productos así que envidia cochina te tengo :P

    Muak ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de oidas casi todas, pero probar es la primera vez todo :D
      yo tambien soy obsesa con las aguas micelares!!

      Eliminar
  7. Están muy bien los productos. A mi de todos el que más me llama es el último.bsts

    ResponderEliminar
  8. el champu de klorane me encanta y la mascara funciona genial. muy buena variedad de muestrecitas. muak

    ResponderEliminar
  9. Ay las aguas micelares me traen loca, las quiero todas

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez