Navigation Menu

Review | Paleta Candy de Sleek

Hola!!

A estas alturas todos conocéis, al menos de vista, está paleta tan dulce de la primavera del año pasado de Sleek. Se llama Candy y me la regalaron por mi cumple mis niñas Mandarinalia y The diary of my dreams, que las quiero con locura. Aún así, os traigo la review con swatches y un look


¿Queréis verla?

Es una paleta de edición limitada, por lo que el packing exterior no es negro como los demás. La portada está llena de colorido y dulces de colores. 



El packing es negro y sencillo con la marca en el centro y el nombre abajo a la izquierda.



Y estas son las sombras:
Es bastante colorida y alegre. Tiene 5 sombras mates y 5 metálicas. Son tonos bastante suaves y aunque colorida, no son colores imponibles, en mi opinión, para la mayoría. 



Aquí están los swatches:
- Strawberry sherbet: Rosa fucsia mate.
- Liquorice: Negro grisáceo mate. La pigmentación no me gusta mucho de esta sombra.
- Bon bon: Es un rosa tirando a lila con acabado metálico.
- Blue fizzle: Es un violeta azulado con base negra y metalizada.



- Parma violet: Morado oscuro con acabado mate.
- Aniseed: Rosa oscuro con base dorada y reflejo metálico.
- Apple sour: Verde manzana metalizado.
- Bubblegum: Azul celeste claro mate.




- Pear drop: Verde lima ligeramente metalizado.
- Mint cream: Verde menta claro con acabado metálico.
- Flump: Lila fuerte de acabado mate.
- Cream soda: Blanco nacarado con acabado metálico. Tampoco es de las que mejor pigmenta.



Y este es el look:
En el lagrimal utilicé el blanco nacarado cream soda. Del centro al exterior utilicé bubblegum, bon bon, mint cream en ese orden; y en la cuenca el blue fizzle. En los labios llevo un naranja metálico oscuro de Yanbal que me vino en una caja mensual hace mucho. 




¿Os gusta la paleta? ¿Y el look?

Besitos

También os puede interesar:

     

23 comentarios:

  1. Es una paleta con colores muy bonitos, me gusta como te quedaron los ojos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una paleta muy bonita, me gusta mucho el look, muy muy especial con ese delineado :)

    ResponderEliminar
  3. Es una paleta preciosa, pero esta no me la compre, pero si me cogi el trio de coloretes y el pout paint que venia en esta coleccion. Me gusta mucho el look que ha hecho con ella, te sienta muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he dicho que ya no compro mas trios de coloretes que luego no los uso!!! pero era suuuuuper bonito con esos rosas!!!
      graciasssssss

      Eliminar
  4. Esta paleta la compré el año pasado y me tiene enamorada, es de mis favoritas y me parece muy versátil

    ResponderEliminar
  5. Que colores más veraniegos!!!! ME gustan. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. También la tengo y estoy encantada con ella. Qué la disfrutes!! Besoss

    ResponderEliminar
  7. Esa paleta es precioso..te queda el look genial!!

    ResponderEliminar
  8. que guapisima! La paleta es preciosa, aunque no son tonos que yo suela usar! Pero para ti es estupenda!!

    ResponderEliminar
  9. los colores son muy bonitos, aunque yo creo que no les sabría sacar mucho partido
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya que pena!aunque el look que hice no es muy llamativo

      Eliminar
  10. la paleta es preciosa y me ha sorprendido que hayas hecho un look muy ponible, yo creía que son esos colores los looks serían algo más llamativos de lo que estoy acostumbrada a llevar
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va!! lo hice con esa intención! para animar mucho mas a usarla :D me alegra q te guste

      Eliminar
  11. En un principio no me plantee comprarme esta paleta pero ahora puede que si porque no tengo tonos de este tipo y en verano si me apetece usarlos de vez en cuando.bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez