Navigation Menu

Mis favoritos | Junio 14

Hola!!

Hace muuuucho tiempo que no os subo post de favoritos del mes. No voy a prometer ser constante, porque a veces me cuesta mucho hacer este tipo de entradas porque no recuerdo cuales he usado más en cada mes. Espero cumplir y traeros este post con mas frecuencia. Hoy os traigo mis 6 favoritos del mes de JUNIO


¿Queréis verlos?

1. Exquisite Oil Moringa de Biolage: Es adecuado para nutrir y restaurar el cabello dañado. Mi pelo es bastante seco y encrespado y me encanta este tipo de productos para reavivarlo. Me lo deja muy suave. Tiene un olor muy agradable. 


2. Bb cream tea tree flawless de The body shop: Hace unos días os traje la review de este producto. Llevo usándolo varias semanas y me encanta. Tiene una cobertura perfecta y acabado mate. La pega que os decía es el factor de protección que no tiene. 


3. Peeling labial de Uresim: También os hablé de ella recientemente. Tengo el labio bastante seco y agrietado y es un remedio perfecto para antes de aplicar un labial seco o mate. 


4. Máscara de pestañas Couverance de Avene: Es de color marrón, y aunque prefiero las de color negro, me gusta mucho para looks que no quiero enmarcar tanto en negro y sobre todo para pestañas inferiores. 


5. Lápiz de cejas de Anastasia Beverly Hills: Es el tono darck brown. Os lo enseñé en el post de mis compritas de Suecia. Desde entonces se ha convertido en uno de mis favoritos e imprescindibles en todos los maquillajes. Es un poco caro, pero no he encontrado alternativa low cost que me guste más. 


6. Desmaquillaje en aceite de Alove Cosmetics: Es una minitalla de un nuevo producto que me regalaron en Beauty Fever. Lo llevo usando desde entonces y es mi desmaquillante favorito. Me desmaquilla no solo el rostro, sino los ojos perfectamente, hasta las mascaras waterproof sin escozor. 





¿Qué os parecen mis favoritos? ¿Coincidimos?


Besitos

4 comentarios:

  1. tengo apuntado ese peeling labial de uresim para probarlo, me llamo mucho la atencion lo que nos contastes sobre el.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. La couvrance me encanta! No me molesta para nada en los ojos y eso que los tengo bastante sensiblones. También la tengo en marrón y creo que cuando se me acabe seguramente repetiré!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar la máscara de Avene!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada pero son productos muy llamativos.bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez