Navigation Menu

Review | Paleta Del mar I de Sleek

Hola!!

Poco a poco estoy intentando haceros review de todas mis paletas de Sleek, peor soy lo peor y no paro de comprar nuevas. Voy a intentar subir un par más que me quedan prontito para ponerme al día. Hoy os voy a hablar una bastante reciente que sinceramente, me ha decepcionado.


¿Quereis verla?

Como os enseñé en uno de los hauls variados, pude comprar la paleta Del mar por 8€ en Beautik Sevilla gracias un descuento. Ahora mismo también tienen descuentos, por si queréis aprovechar y haceros con algo de Sleek. 


La caja tiene un aire vintage de un paisaje con mar antiguo. El packing es negro como siempre.



Estas son las sombras:
Mis expectativas eran muy altas, ya que no suelen acostumbrarnos a paletas completamente mates (o casi mate), salvo la de tonos llamativos y la de oscuros. La pigmentación deja mucho que desear, y es lo que menos me ha gustado. 



Aquí están los swatches:
- Lounge Lovers: Verde dorado metalizado. 
- Opening party: Azul con reflejo lila de acabado satinado. 
- Poolside: Celeste azulado mate. 
- On the rocks: Rojizo anaranjado con acabado satinado. 



- Sunset strip: Naranja mate. 
- Talamanca: Marrón tostado de acabado mate. Creo que es de las que peor pigmentan. 
- Ambience: Berenjena mate. 
- Feel euphoric: Rosa salmón satinado. 



- Chilled out: Blanco mate. Siempre que incluyen esta sombra en una paleta de Sleek, nunca pigmentan.
- Balearic beat: Verde lima mate.
- Blue marlin: Es un azul verdoso oscuro mate.
- Paradise: Lila claro mate.



Y aquí os dejo con una propuesta de look:
He utilizado el tono lila en el centro del párpado móvil. luego el tono naranja, y por último el azul verdoso en la cuenca. El lápiz delineador es el azul de los efecto gel waterproof de Essence. 




¿Qué os parece? ¿Qué opináis?

Besitos

También os puede interesar:

     

14 comentarios:

  1. El look muy bonito, las sombras... pues es verdad que pigmentan poco, ¡que lástima! Habrá que usar una buena prebase para que se vean mejor los colores...
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también me la compré y tengo pendiente la review. A mi lo que me choca es lo poco que pigmenta esta, y lo mucho que lo hace la Rio Rio, justo posterior.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es super bonita, qué pena que pigmente tan poquito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. sombras muy bonitas para el verano!!!^_^

    ResponderEliminar
  5. Cuando he visto el post no sabía si abrirlo o no, porque sabía que me iba a enamorar de esa paleta, y ahora tengo antojo! Me encanta el look y la blusa de margaritas :) Por cierto, estoy de sorteo! Pásate si quieres

    ResponderEliminar
  6. es una paleta con tonos preciosos, pero lo que no me gusta es que sean mates.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Cuando salió esta paleta no me decidí por ella por los tonos ya que algunos son un poco subiditos para mi estilo. Ya vi en varias reviews lo de la pigmentación y es una pena. Besoss

    ResponderEliminar
  8. Es una paleta muy veraniega!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. No soy muy fan de las paletas de Sleek, solo tengo la Vintage Romance que me parece preciosa y para mí la mejor que tienen. Esta no me gusta nada naaada, ni los colores ni la pigmentación. Espero que la Arabian Nights le supere en todos los aspectos y ya me pensaré si amplio la familia de paletas.
    Muack!

    ResponderEliminar
  10. La paleta me parece preciosa, es una pena que no funcione tan bien... ¡¡Me da una rabia tener que aplicar muchísima sombra para que se note!! Yo por el momento solo tengo una paleta (increíble...) y es la Storm de Sleek que me encanta... ¡¡Estoy deseando que nos muestres más paletas!! Fijo que me hago con alguna (o muchas) otra jajajaj

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Tengo la sunset y me gusta, pigmenta bastante. Esta es muy colorida, son unos tonos muy bonitos, aunque yo no sabría darle uso a todos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. La pigmentación en alguna sombra es algo regulera, pero en mojado y con prebase quedan cantosísimas, espero ver las siguientes paletas, a ver si me tientas aunque de Sleek tengo 9, de alguna me libro fijo jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Que mal que pigmente poco, normal que haya sido una decepción.bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez