Navigation Menu

Review | Purifying lotion mint tea tree de Cattier | Colaboración Espaciobio

Hola!!

Poco a poco estoy intentando incorporar en mi rutina y probar marcas más naturales y ecológicas. Cattier es una marca de la por ahora todos los productos que he probado, me han gustado. Hoy en concreto voy a hablar de la Loción purificante o Purifying lotion de menta y árbol del té que me han enviado desde Espaciobio


¿Queréis verlo?

¿Qué nos dicen de este producto?
La Loción Purificante Cattier, formulada con aceites esenciales de árbol de té, romero y menta, completa la limpieza, tonifica y reequilibra la piel al tiempo que cierra los poros. Enriquecida con aloe vera, su fórmula hidratante suaviza y calma la piel. Proporciona una agradable sensación de frescor y la piel queda libre de brillos y oxigenada.

Principios activos:
— Extracto y aceite esencial de menta bio: refrescante, antiséptico, estimula el metabolismo de la piel y la irrigación
— Aceite esencial de árbol del té bio (Melaleuca alternifolia): suavizante, astringente, antibacteriano, antifúngico
— Aloe vera: hidratante, calmante, protector
— Glicerina (origen vegetal): hidrata, alisa
— Aceite esencial de romero bio: tonificante, hidratante, purificante, antiirritante, calmante



¿Para quién está recomendado?
Este producto está recomendado para pieles grasas y con imperfecciones. 



¿Cuales son sus ingredientes?
Aqua, Mentha Piperita Extract*, Glycerin, Polyglyceryl-10 Laurate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potaddium Sorbate, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Lactic Acid, Maleuca Alternifolia Oil*, Mentha piperita Oil*, Rosmarinus Officianalis Oil*

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. 

El 10% del total de los ingredientes son de la agricultura biológica. 
El 99% del total de los ingredientes son de orgen natural.



¿Cual es su modo de empleo?
Aplicar después del Gel Limpiador Purificante Cattier. Agitar y pulverizar sobre la cara y el cuello perfectamente limpios. Insistir  en la zona T. Retirar el exceso de producto con un algodón. Completar el tratamiento con el Gel Crema Purificante Cattier.



¿Cual es mi opinión?
- Tengo la piel mixta-grasa y es un producto que me ha encantado. 
- El formato spray es bastante cómodo, así no malgastas nada de producto. 
- Yo lo aplico como me recomendaron, y es pulverizado por todo el rostro dejando que lo absorba la piel, o lo retiro con un algodón. 
- Es un formato bastante grande, cunde muchísimo ya que con dos pulverizaciones o tres me da para todo el rostro, así que no quiero imaginar el tiempo que me va a durar. 
- En cuanto al olor es lo que menos me ha gustado. A mi no me huele ni a menta ni a aceite del árbol del té, sino a alguna flor o planta, y no me agrada. No es que sea desagradable, simplemente no es para mí. 
- Sobre lo que promete, en mi caso cumple 4 de las 5 cosas que promete. Me deja la piel con una sensación fresca, mi piel queda oxigenada e hidratada, me calma la piel y lo mejor, que me mantiene la piel sin brillos. Lo único que he notado es que me minimice los poros. Me los noto igual que siempre, pero creo que eso ya es misión imposible para mí. 



Este producto tiene un precio de 6,68€ en Espaciobio. Me parece bastante económico para ser una marca de productos naturales y ecológica y contener tanta cantidad de producto (200ml). Sin dudarlo lo recomiendo para las que tienen mi tipo de piel, e incluso creo que podría funcionar en pieles normales. Podéis ver más información aquí


Desde Espaciobio me han ofrecido un descuento del 15% para mis lectoras. Solo tenéis que introducir el código: TG6PHMPN



¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

Besitos

10 comentarios:

  1. Si fuera rica, me compraría miles de productos de los que veo buenas críticas y opiniones. Como no lo soy (de momento, jejeje), tengo que mirar con lupa lo que compro. Este producto me ha llamado la atención muchísimo, así que casi seguro que lo compre.
    Muchas gracias por esta review tan completa. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Me interesa muchísimo, además de por mi tipo de piel porque tiene un precio muy razonable para ser 99% ingredientes naturales. Me voy de cabeza a la página...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué siempre me tientas? Y si... como dice Rocío, si fuera rica.... jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo la misma opinión que tu de Cattier. Todo lo que he probado me ha gustado. Me parece una marca buena, por su calidad en ingredientes y su precio, que no es excesivamente caro. No conocía este producto pero me lo apunto para la próxima vez que haga algún pedido.

    Lo de los poros... yo también los tengo. Muchos! Y no hay manera. La única solución a eso son los peeling en centros especializados. No es algo barato y me da algo de sustito, así que por ahora, sigo con mis "adorados" poros, jajaja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, no conocía este producto de Cattier. A mi tb me pasa como a ti, todo lo que he probado de esta marca me ha encantado, la verdad es ke tiene muy buena pinta y relación calidad-precio-tamaño esta genial. No conocía la web espaciobio, hay cositas muy interesantes.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. No la he probado pero me encantaría porque me gusta mucho esta marca. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Argh no se publicó mi comentario anterior, caweeeeeeeeennnn!! XD Argh! Bueno, decía que tiene muy buena pinta, yo tengo la piel grasa así que me iría bien también, y encima de precio genial, estoy mu tentada! xD
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta muy buena y si me animaría con él para estrenarme con la marca. Ahora mismo uso agua de avena del mismo modo y lo cambiaría cuando se me gastase. Lo del olor...una pena que no te guste. bsts

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta. Quizás lo pruebe.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Yo de Cattier he probado las mascarillas y son una pasada y con un precio muy bueno

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez