Navigation Menu

Reto instagram | Favoritos por marcas 1

Hola!!

Hace unas semanas se me ocurrió organizar un reto de instagram que hasta entonces no había visto. Siempre los encontraba centrados por tipología de productos, y quise saber cuales son los favoritos por marcas. Me gusta conocer cuales son los que nos gustan a la mayoría y por qué, y tuvo muy alta aceptación. He elaborado una larga lista de todas las opiniones de cada una de las participantes para transmitiros los favoritos de la mayoría, pero también os recuerdo los mios.


¿Quereis verlos?


Estas son las marcas que escogí, ya que son de mis favoritas o de las que más me interesaba saber los productos. Era hasta un máximo de 3 productos. 



- Essence:
- Prebase all about matt: Me controla los brillos durante muchas horas y me deja la piel bastante lisa. 
- Esmaltes: Los esmaltes tienen muy buena calidad/precio y una gama enorme de colores y acabados. 
- Prebase de ojos: No he probado la normal, pero esta descatalogada, indicada para pigmentos, me gusta mucho su duración y su fijación de los productos con purpurina. 


Los favoritos de las participantes son:
- Gel liner
- Iluminadores
- Coloretes
- Polvos




- Catrice:
- Fijador de cejas: Existe este transparente y otro con color. Solo he probado este y me parece bastante decente. 
- Lápiz longlasting: Estos lápices tienen una duración increíble. 
- Esmaltes: Al igual que Essence, gran variedad de tonos y acabados a un precio genial. 


Los favoritos de las participantes son:
- Labiales
- Base photo finish
- Coloretes
- Esmaltes




- NYX
- Labiales redondos: Solo tengo dos tonos, pero me gusta su textura cremosa y pigmentación. Yo no he tenido problemas con ellos. Eso sí, los tonos oscuros son mejores que los claros.
- Jumbo: Solo tengo el milk, pero es un blanco mate indispensable para mis sombras neones.
- Lapices slide on: Estos lapices son de lo mejor que tengo, pero por desgracia no los venden en tienda física.


Los favoritos de las participantes son:
- Labiales redondos
- Labiales matte
- Lip cream




- Sleek
- Paletas: Tengo unas cuantas de la marca y me parecen de una calidad excelente. Os debo un resumen de todas las que tengo. 
- Labiales: Me gustan su textura, duración y su variedad de tonos. 
- Coloretes: Tanto los trios como los individuales tienen una calidad excelente. 


Los favoritos de las participantes son:
- Paletas
- Coloretes
- Labiales




- Flormar
- Paleta de sombras: Me gustan sus sombras, pero el precio no me convencen. Me pude hacer con esta paleta a un precio tiradisimo y me encanta su pigmentación. 
- Esmaltes: Tengo unos cuantos y me encantan, aunque el tamaño de su tapón me hace algo difícil guardarlos en cualquier sitio. 
- Labiales: Tengo varios labiales de la marca y mi favorito sin duda son los del la gama revolution. 


Los favoritos de las participantes son:
- Esmaltes
- Labiales
- Coloretes




- Kiko:
- Eyeliner: Esta gama de eyeliners es realmente increíble y me arrepiento enormemente de no haberme hecho con más tonos. 
- Esmaltes: Me costó en su momento hacerme con esmaltes de la marca, porque me parecían colores sosos. Poco a poco están añadiendo algunos que me llaman la atención, pero solo los compro cuando están rebajados. 
- Long lastings: No tengo muchos de estos famosos longlasting, porque nunca los rebajan. Estos en concreto son de colección y los únicos que tengo. 


Los favoritos de las participantes son:
- Esmaltes
- Sombras
- Longlasting




- Bell y Pierre René:
- Esmaltes: De la gran mayoría de marcas he escogido los esmaltes y de esta también me gustan bastante. Eso sí, les queda muuuucho en mi opinión por sacar antes de convertirse entre mis favoritas. 
- Tintes: Con este producto tengo amor/odio y creo que he podido dar con la clave. Creo que según el color funcionan mejor o peor. Este en concreto de color naranja me funciona bastante ben, aunque no considero que sea la panacea. 
- Cc cream: De este producto hice una review en donde podeis ver más detalladamente mi opinión. 


Los favoritos de Bell de las participantes son:
- Illumi
- Tintes
- Máscara de pestañas


Los favoritos de Pierre René de las participantes son:
- Sombras
- Polvos translucidos




Si queréis ver las publicaciones, todas llevaban el hastag #favoritospormarcas




¿Qué os parecen estos favoritos? ¿Coincidís?

Besitos

11 comentarios:

  1. que buena idea!
    me encanta todo! es mi perdicion!
    con Ig mucho no me he hecho aun!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la prebase de Essence ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los esmaltes de essence me encantan, los colores son chulisimos.
    Las paletas de sleek me encantan, tengo una y estoy encantada. Quiero hacerme con un colorete de esta marca.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. yo uso muchos esmaltes de Essence y de Kiko, me gustan mucho :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los coloretes de Sleek y los esmaltes Catrice. Me dio mucha rabia quedarme sin la prebase para pigmentos de Essence
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Joe que de cositas, a mi lo que más me gustan son los esmaltes de flormar y los coloretes de sleek al igual que sus paletas y pigmentos de essence....creo que los tengo todos jajajaj un besito!

    ResponderEliminar
  7. Coincido en la base Photo-Finish de Catrice con el resto de participantes, es la mejor base que he probado!!! (a esos precios, claro). También adoro los esmaltes de KIKO y los long lasting de KIKO, tengo un pack de 5 que me llevé este verano por 8 euros, que tiene colores básicos y un azul y verde potentes :)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la idea de coger los tres productos favoritos por marcas. Coincido contigo en la prebase de essence (una pena que la hayan descatalogado), las paletas y coloretes de sleek y los long lasting de kiko ( yo tengo 7 o asi y todos los compre rebajados que si los veo a buen precio de vez en cuando).bsts

    ResponderEliminar
  9. Buena recopilación! Estuvo genial el reto!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este reto. Yo soy muy fan de los coloretes de Sleek. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Genial el reto! y totalmente de acuerdo con el tapón de los esmaltes de Flormar.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez