Navigation Menu

Review | Nail hapiness! en The Body Shop

Hola!!

Hoy voy a presentar una novedad en The Body Shop, que lleva en nuestras tiendas desde hace unas semana sy he tenido la oportunidad de poder probar. Se trata de la gama Nail hapiness! y la forman una serie de esmaltes, util de nail art y quitaesmalte.


¿Queréis verlos?

Estos son los productos de los que os voy a hablar.


- Esmaltes de uñas Colour crush:
Tienen una variedad de 24 tonos, todos más o menos crema y lisos sin efectos. Según nos dicen, están libres de formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor ni toluneo según nos dicen. Además le añado que no contiene DBP que es otro ingrediente nocivo, y por ello podemos denominarlo 5 free. Si no sabéis que significan estos términos, os remito al post que hice sobre ello


¿Qué nos dicen de este producto?
• 100% Vegano.
• Las uñas no amarillean (aplicar siempre con el esmalte transparente protector). 
• Color duradero.
• Alta Cobertura. 
• Aportan brillo.
• Secado rápido.
• Resistente a los golpes.
• Pincel para fácil aplicación.
• No se astilla. 


¿Cuál es mi opinión?
- Su pincel es corto y fino, algo que no me disgusta. 
- Tienen un secado medio. 
- Son bastante fluidos y, en general, necesitan 3 pasadas para que quede completamente cubriente. 
- Pese a necesitar varias capas, no queda una capa enorme gruesa en la uña, porque como digo, es muy fluido y se reparte bien. 
- La duración es también media. No voy a decir que son los esmaltes que más duran del mundo, pero si se puede prolongar con un buen top coat. 
- El acabado es cremoso y brillante. 
- Me gusta mucho su fórmula, es cierto que no amarillea y que esté libre de ingredientes nocivos, me gusta. 


Aquí tenéis el enlace directo en su web: Esmaltes crush


Voy a enseñaros mejor los 5 colores que he recibido:
- 130 Red my mind: Rojo claro poco cubriente. Creo que es el más ligero de los 5.




- 330 Rosy Cheeks: Rosa barbie que tira a salmón. Creo que de mis favoritos.




- 510 The body Shop green: Verde botella oscuro.




- 520 Hemp over heel: Verde oliva claro. Es el más cubriente de todos, y para mí, el más original.




- 640 Mint cream: Tono entre verde y celeste menta claro.




- Pincel de decoración de uñas: 
Es una herramienta también llamada dotting tool, (en inglés útil para puntos), que sirve para hacer hacer dibujos en tus manicuras. Tiene un lado con acabado de bolita metálica pequeña y otra más gruesa. Un lado es para hacer trazos grandes y el otro más pequeño. Me parece muy útil, con un packing sencillo pero vistoso. 


Para más información, aquí lo podéis ver en su página web: Pincel de decoración de uñas


Aquí teneis dos propuestas de manicuras con sus distintas puntas.



- Quitaesmalte de uñas de aceite de almendras dulce: 
¿Qué nos dicen del producto?
Es un quitaesmaltes con aceite de almendras dulces que cuida a la vez que retira el esmalte de tus uñas. 

• No contiene acetona.
• Ablanda las cutículas.
• Nutre la piel.
• Hidrata las uñas.


¿Cuales son sus ingredientes?
Me ha costado bastante hacerle la foto, por lo que también os lo pego desde su web:
Ethyl Acetate (Solvent), Alcohol Denat. (Solvent), Glycine Soja Oil/Glycine Soja (Soybean) Oil (Emollient/Skin Conditioner), Prunus Amygdalus Dulcis Oil/Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil (Skin Conditioning Agent - Occlusive), Parfum/Fragrance (Fragrance), Prunus Armeniaca Kernel Oil/Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil (Emollient), Sclerocarya Birrea Seed Oil (Skin Conditioning Agent - Emollient), Hexyl Cinnamal (Fragrance Ingredient), Aqua/Water (Solvent), Linalool (Fragrance Ingredient), Hydroxycitronellal (Fragrance Ingredient), Limonene (Fragrance Ingredient), Tocopherol (Antioxidant), Coumarin (Fragrance Ingredient), Citric Acid (pH Adjuster).


¿Cuál es mi opinión?
- No contiene acetona, un punto positivo para no resecar tanto las manos y uñas.
- El olor es como de cualquier quitaesmalte normal en un principio, pero una vez seco huele a aceite de almendras.
- Retira bien el producto.
- Otro punto a favor es que cunde, es decir, no tienes que impregnar el algodón mil veces y tampoco se evapora con facilidad. No conviene dejar nunca abierto los botes de este tipo de productos, porque se evaporan con rapidez.
- Se le resiste un poco el glitter y la purpurina, pero como casi todos los quitaesmaltes.


Si queréis ver más información, podéis verla aquí: Quitaesmalte de uñas.




¿Qué os parecen estos productos? ¿Os llaman la atención?

Besitos

8 comentarios:

  1. No conozco esta marca pero Quedan muy bonitos todas las tonalidades de los esmaltes. ^^ saludos

    ResponderEliminar
  2. Ayy que monadas!! Me he enamorao del verde menta, tengo debilidad por ese tono.. Y las manicuras molan mucho, me encanta la combinación con negro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tienen unos colores preciosos, no los conocía. El que más me ha llamado la atención es el coral <3
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como quedan los esmaltes y tengo que comprarme sin falta el puntero.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos, sobre todo el menta me ha encantado!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Yo me pillaría el Peach babe, y el que has probado tu de mint cream, son super bonitos.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría mucho probar los esmaltes, ya los conocí hace poco tiempo y entré en la página web pero me volví loca buscándolos y no los encontré -.- tengo que volver a entrar XD
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me llama es el quitaesmaltes porque los esmaltes el que más me gusta es el primero pero que sea poco cubriente...una pena. bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez