Navigation Menu

Degustabox | Octubre 14 | Colaboración

¡¡Hola!!

Hoy voy a hablaros la Degustabox de Octubre. Este mes ha estado cargadito de cajas mensuales, y esta es una de las frecuentes en el blog. Como ya sabréis, sino os lo cuento, esta caja que podéis recibir mensualmente, incorpora en su mayoría nuevos productos de alimentación que han salido o saldrán al mercado. 


¿Queréis verlos?

Como siempre, envuelta en papel vegetal y caja llena de mensajes.



Y esto es lo que contiene:
- Mermelada de La vieja fábrica: Mermeladas cremosas sin trozos ni semillas, simplemente una crema de sabor delicioso a frutas del bosque y a melocotón. Me encantan ambas variedades, pero me quedo con la de frutas del bosque. Tiene un precio de 1.85€



- Pitas de Hatting Lantmannen: Me encantan las pitas. Para quien no las conoce, son un tipo de pan redondo hueco por dentro para rellenar con lo que más te guste. A mí personalmente me gustan con distintas carnes troceadas, bacon, salchichas... y tomate con salsa taco. Esta es su variedad integral, pero sabe igual de rica que las normales. Contiene 6 unidades y tiene un pecio de 1.39€



- Tortilla de trigo de Santa María: Nueva variedad de tortillas sin conservantes. Con un poco de pavo y queso rayado hice unas deliciosas quesadillas al horno en un par de minutos que estaban deliciosas. Tienen un precio de 1.60€



- Zumos de Zumosol: Nueva gama de zumos de esta marca de toda la vida, que ha cambiado su estética exterior y ha renovado sus fórmulas. Estos zumos están elaborados con fruta 100% exprimida y aunque el de naranja no está mal, el de piña parece auténtico jugo de piña recién cortada. Me han sorprendido muchísimo. Cada uno tiene uno precio de 0.69€



- Palitos y tapas de Quely: No sabeis la ilusión que me ha hecho recibir estos productos de la marca. En el pasado viajé mucho a Mallorca por mi ex pareja, y uno de mis mejores recuerdos gastronómicos, además de las ensaimadas y los cuartos, eran la quelitas. Aquí en Sevilla es dificil conseguirlas, aunque en algún supermercado las he podido ver. Estas dos variedades tienen el sabor de aquellas quelitas en distintos formatos. Los Palitos están pensados para comer entre horas y acompañar el picoteo, mientras que las Tapas, están pensadas para base o soporte de un entrante. Tienen un precio de 0.65€ y 1.15€ respectivamente. 



- Mentos de chocolate: Nueva y diferente variedad de Mentos. De primeras me chocó bastante que esta marca pudiera sacar una variedad de chocolate y que tuviera un gusto mentolado, no me hacía especial gracia. No podía estar más equivocada. Uno es de chocolate blanco y la otra con leche; sólo ésta última tiene un ligero toque a menta. Tiene un precio de 1€ cada unidad. 



- Caramelos Halls: En mi casa siempre andamos con tos o problemas respiratorios, en mi caso, y nunca nos faltan caramelos para ello. No me gustan los caramelos mentolados o derivados y estás dos variedades en fresa y lima están hechos para mí. Tiene un precio de 1€ cada uno. 



- Sal líquida de Fossil River: En mi casa somos amantes de todo lo que sea sustituto del azúcar; conocemos todos los tipos y variedades de edulcorantes, stevia, truvia... pero se nos escapa el tema de las sales. Nunca hemos probado las sales aromáticas y no conocíamos la existencia de sales líquidas. Esta variedad con aroma de pepino la veo ideal para ensaladas y lo he podido probar sobre un filete de pollo y le daba un toque bastante rico. Tiene un precio de 2.30€



- Palomitas de caramelo de Risi: Recibí la caja justo la semana de la Fiesta del cine y no me pudo venir mejor este producto en concreto. Pensé que me iban a resultar raras, pero están prohibitivamente deliciosas. Sin duda las buscaré más de una vez en el quiosco. Tienen un precio de 0.30€



- Chocolate crocan de Valor: Desde este verano que vi el anuncio por primera vez de una galletita y un chocolate adorables corriendo por la orilla para fusionarse, deseé probarlo. Es un chocolate con leche con crujiente de dulce de leche y galleta. Tengo que decir que no me ha entusiasmado; está rico, pero esperaba muchísimo más. Debe de ser por culpa del anuncio. Tiene un precio de 1.05€



El valor real de la caja es de 20€ aproximadamente. El precio de las Degustabox con una suscripción de seis meses es de 12.99€. Si la suscripción es mensual, tendría un precio de 14.99€, que seguiría siendo rentable. Pero además, me han mandado un código, para que la primera caja os salga por 9.99€, en vez de, 14.99€, con el código Q3WEG. Todos los precios son incluyendo los gastos de envío, que en el resumen del precio real no lo he tenido en cuenta. 



No me despido sin mencionar el sitio web y redes sociales de Degustabox, donde no solo hablan de sus cajitas:
- Página web: http://bit.ly/ZUMSLm
- Twitter: http://bit.ly/15wZ3B3
- Facebook: http://on.fb.me/105fOQV




¿Qué os ha parecido este mes? ¿Qué producto os ha llamado más la atención?

Besitos

9 comentarios:

  1. contiene cosas muy ricas pero lo que mas me llama la atención y estoy deseando probar son los mentos

    ResponderEliminar
  2. Me ha habría gustado mucho si estuviese suscrita. Muy curiosa la sal líquida. Bsts!

    ResponderEliminar
  3. yammy...I love chocolade<3

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tiene algunas cosas muy apetecibles,


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me tienta un montón siempre esta caja mmm !!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las quelitas, las como mucho y siempre que puedo me compro algún paquetito :P que pena que por donde vives no se consigan fácilmente :(
    Que curioso me han resultado los mentos de chocolate, yo que siempre lo he relacionado con menta y otros sabores más normales para un caramelo XD
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  7. Las palomitas con caramelo están super buenas!! Yo tuve un vicio a unas de otra marca.. y menos mal que en el super de debajo de mi casa dejaron de traerlas! Los mentos de chocolate me han dejado con la intriga, a ver si me hago con ellos :) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. la verdad que no esta nada mal. Esos mentos...estoy deseando probar. Besos

    ResponderEliminar
  9. Esta caja me parece genial. Los Mentos de chocolate están riquísimos.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez