Navigation Menu

Evento | Presentación de Test4you y mi crema personalizada con Cremology

¡¡Hola!!

Hace unas semanas tuve el placer de acudir al open day de presentación del centro estético Test4you en Sevilla. Situado en la calle Doctor Ordoñez de la Barrera nº 2 Local, junto a la estación de san Bernardo, abrió sus puertas el pasado 1 de Octubre. Hoy voy a contaros parte de los tratamientos que podéis encontrar allí y mi estudio de la piel con la tecnología de Cremology


¿Queréis verlo?

Nos recibieron con una mesa dulce con galletas, cupcakes y cakepops, que además de preciosos, estaban todos buenísimos (sobretodo estos últimos). También pude degustar una Vitamin Well, bebida que tenía ganas de probar. Son unas bebidas vitaminadas de nutricosmética y esta en concreto se llama Care, es de belleza para cuidar la piel y tiene sabor a pomelo. 




Este centro cuenta con novedosas e innovadoras máquinas para distintos tipos de tratamientos con numeras cabinas para realizarlos. Ofrece servicios como un láser de diodo de barrido que realiza una depilación en un tiempo mucho más reducido. 




El que más llamó mi atención fue la criosauna; Se trata de una tecnología de última generación que calma el dolor, libera endorfinas, quema calorías, elimina toxinas, mejora la circulación... Esta máquina es capaz de ponerse a temperaturas bajo 0 donde la persona a tratar no excederá más de unos minutos en su interior. Este cambio brusco de temperatura favorece significativamente la circulación. Es altamente recomendable para personas con problemas musculares degenerativos, y con justificación médica, dispondrán de un descuento en el propio centro. 




Cuenta también con una unidad de cuidado del cabello para tratar problemas de alopecia, caspa, seborrea... todo con productos elaborados en España. 




Otro de los puntos fuertes de Test4you es la unidad de estudio facial y diagnostico de la piel llamado Cremology. Permite elaborar una crema hidratante facial totalmente personaliza. Disponen de una enorme variedad de principios activos y concentrados capaces de elaborar más de 5000 variedades de cremas faciales. 



Yo misma me realicé el diagnostico de la piel, y podré probar mi crema totalmente personalizada. En primer lugar te realizan un estudio detallado de la piel con indicadores como la sensibilidad, nivel de hidratación, arrugas... La propia máquina elabora un diagnostico y aconseja lo que tu piel tiene y necesita para elaborarte tu crema personalizada. Este producto consta de una crema base (igual para todo el mundo), un concentrado y tres principios activos indicados para mi tipo de piel. En cuanto la pruebe, os hablaré de ella. 




Por último me gustaría dar las gracias a Atoile Comunicación y destacar la profesionalidad que demostró el personal. Se ve que son chicas preparadas y que saben de su trabajo, totalmente de agradecer hoy en día. 




¿Qué os parece este centro? ¿Qué os ha llamado más la atención?

Besitos

5 comentarios:

  1. Que bien lo pasáis! :)
    A mi me hicieron mi cremita de Cremology, pero no me fue bien :(

    ResponderEliminar
  2. Ualaaaa! Que chulada!
    Muchas gracias por compartirlo con nosotras.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Independientmente de que el centro se ve muy completo, a mí personalmente me dio mucha garantía el hecho de que las chicas que trabajan allí eran todas, según me dijeron, enfermeras. A mí siempre me tranquiliza tener personal sanitario cerca :-)

    En cuanto a la crema, yo la estoy usando por las mañanas y es estupenda.

    Y de la mesa dulce qué te voy a decir... esas fue mi pena, ¡mi intolerancia a la lactosa! Cogí dos galletas para las fotos en casa y, finalmente, se las terminó comiendo el Señor Untado en Crema :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene el centro! Lo que me parece más curioso es la criosauna,jeje. Ya nos contarás que tal la crema. Yo la use hace un par de años y me fue bien,
    bsts

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!
    Me llama mucho la atencion esta crema ya que es especifica para cada una y nuestras necesidades.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez