Navigation Menu

Marcas que me marcan - Bibian Blue especial corsets

¡¡Hola!!

Hacia ya un montón de tiempo que no traía una entrada de la sección Marcas que me marcan. El otro día leyendo un libro, me sentí mu identificada con algunos de los detalles y mencionó unos corsets de Bibian Blue. Es una diseñadora que crea obras de arte dignas de admiración. Hoy voy a centrar este post en enseñaros algunos de sus maravillosas creaciones de corsets. 


¿Queréis verlos?

Bibian Blue

Steampunk:



Vintage Collection:



Lovelace Boudoir Collection:



Spellbound Collection:



Crystal Flowers Collection:



Roses Lullaby:



Por supuesto tienen muchísimos más, pero he seleccionado los que más interesantes me parecen. También disponen de otro tipo de prendas como vestidos de novia, que son también divinos. Los precios de estos corsets van de 60 a 2000€. No son corsets comunes que podáis encontrar en la mayoría de webs, sino prendas exclusivas con muchos detalles. Yo seguiré soñando con algún día poder hacerme con uno. 




¿Qué os parecen? ¿Conocíais los diseños de Bibian Blue?

Besitos

8 comentarios:

  1. Que preciosidad!!yo empezaré a soñar con tener alguno algún día,jjeje.bsts

    ResponderEliminar
  2. Yo estado en la tienda y son realmente increíbles, simplemente que discrepo con alguna cosita ''pequeño suceso'' con los tiempos de entrega en cuanto algún arreglo jajaja
    Un besito guapa =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Que preciosidad! *-*
    Son todos muy bonitos, me encantan^^
    El del diseño de alas de mariposa me ha conquistado totalmente♥
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Q liindos! Me vendrîan bien para aplastar mis rollitos... Jejejjee

    ResponderEliminar
  5. espectaculares!! quizás demasiado extremos para el día a día, como la mayoría de corsets, pero para ocasiones especiales me parecen una pasada

    ResponderEliminar
  6. A mi personalmente no me gustan. Puede que algún día..pero por ahora no me seducen nada. besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Son muy chulos,, los de arriba primeros me gustan menos los veo muy de videojuegos de terror,, pero los demas estan bnitos (no como para vestir para mi gusto la verdad) pero si estan bonitos,, :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez