Navigation Menu

Review | Baby Blender Sculptor de Art Maket

¡¡Hola!!

En un viaje por tierras malagueñas, visité varias tiendas Primor, distintas a la que suelo ir en mi ciudad. Allí encontré unas esponjitas que me parecieron muy curiosas, y al siguiente día me hice con la que, en mi opinión, era más curiosa y diferente. La he sacado en favoritos del mes pasado, así que sabréis como irá orientada la review


¿Queréis verla?


La marca en la caja se llama Art Maket, pero en la mayoría de sitios se encuentra como Baby Blender. Es una esponja tipo Beauty Blender, y todas sus imitaciones. 



Este tipo de esponjas están pensadas para aplicar principalmente la base de maquillaje. Este en concreto es el modelo Sculptor y nos dicen: "Perfecta para aplicar y difuminar bases de maquillaje. Presiona  suavemente la parte plana sobre la piel para conseguir una mayor cobertura. ¡Pruébala también con tu crema hidratante habitual!"



Tiene forma de reloj de arena. Una de las dos bolas que lo forman está cortada más o menos a la mitad, y la otra solo un poco. Como todas las esponjitas de este tipo, al humedecerla, aumenta su tamaño. 



Mi opinión: 
- En primer lugar me gustaría decir que yo no tengo la Beauty Blender y no la he probado. Sí he probado otras como la de Real Techniques, la de Magic Coast y una de Buy in coins
- Es una esponja muy suave y blanda como la de Real Techniques, a diferencia de la de Buy in coins y la Magic Blender. 
- Creo que todas conocemos ya la función y uso de estas esponjitas, pero os cuento como yo la utilizo. Principalmente aplico la base de maquillaje por su parte totalmente plana. Las esquinas, de este mismo lado, me sirven para algunos detalles como los pliegues de la nariz. 
- La parte más redondeada la utilizo principalmente para difuminar los cortes y pulir el acabado de la base en el rostro, pero tampoco es que le haya encontrado utilidad concreta. 
- En cuanto a su forma de reloj de arena, personalmente tengo que decir que me encanta. Tenía miedo de que acabara rompiéndose precisamente por el centro, pero le he dado un buen trote y está perfecta. Además hasta me resulta ergonómica y práctica. 
- Considero que, con respecto a las otras 3 que os comento que he probado, es la que mejor se limpia. Utilizo un gel limpiador líquido, porque con pastillas sólidas no tengo buena experiencia. La Magic blender y la de Real Techniques, tienen el interior con base de maquillaje que por muchos trucos que he buscado por internet, no he conseguido limpiarla completamente. Esta esponjita, debido a su forma central, no tiene este problema, pues no puede penetrar tan hondo el producto. 
- Esta esponjita está recomendada para bases de maquillaje, pero en su descripción dicen que también es ideal para aplicar la hidrante. Pues bien, yo la he probado para esta misión y tengo que decir que ¡me encanta! Nunca había usado esponja para aplicarme cremas, y ha sido todo un descubrimiento. Siento que la crema se reparte mejor y necesito menos producto. 



Además de este, existen otros 5 modelos más que podéis ver en esta foto que subí a instagram:
No descarto hacerme con más modelos, pues me ha encantado.



Por último, pero no menos importante, el precio. Estas esponjitas son de las más baratas del mercado, ya que cuestan 5€. Podemos encontrarlas en Primor y en Beautik, que yo sepa por el momento. 




¿Qué os parece? ¿Os tienta?

Besitos

14 comentarios:

  1. La forma no me acaba de seducir, pero si hay otros modelos, no tengo problema en probarla, tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre creando necesidades hija mia !!! Hace relativamente poco que me compré la RT (en tu cumpleblog en Beautik) y me va genial, pero ésta es muy buena opción cuando la tenga ke reponer. Oye... lo de la hidratante lo tengo ke probar, ke guay no???? Un besazo guapa, nos vemos...¿mañana? ;)

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he probado las esponjitas, pero por ese precio, bien puedo intentarlo

    ResponderEliminar
  4. En primor Online no la he visto , que pena a ver si la ponen . Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca he probado estas esponjitas. No me suelo maquillar pero si me gustaría probarlas cuando lo hago. Esta bien saber que también se puede usar para la hidratante.bsts

    ResponderEliminar
  6. Me tienta mucho. Tengo que pasar por primor me parece...

    besos

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que pinta bien, por económica, porque es buena según tu experiencia y por la variedad de formas.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Por 5€ vale la pena probar todas las formas de esponjas que tienen.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguna de ellas pero es grande la tentación, jajaja. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Yo si que tengo la Beauty Blender y estoy muy contenta con ella. Esta tiene muy buena pinta y la forma es genial para esos rincones que no se llega con brocha. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Yo no he probado ningún tipo de esponjita de este tipo, pero a este precio me lo voy a mirar, porque s re todo me ha llamado la atención lo de la crema hidratante. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Llevo mucho tiempo queriendo probar una esponjita pero entre que las más conocidas son caras pero no me decidía. Este tiene buen precio y encima te gusta, creo que mañana mismo voy a primor jajaj lo que no sé es con qué forma me apañaré mejor :P

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez