Navigation Menu

Review | Colección Otoño Majestic Beauty de Artdeco | Colaboración

¡¡Hola!!

Hoy vengo a hacer una review de los productos que he podido probar de la última colección de Otoño de Artdeco. Tiene por nombre Majestic, y alguno de estos productos ya están en mis favoritos. 


¿Queréis verlos?


Esta colección incorpora 6 tonos nuevos de sombras individuales. Como ya sabréis, las sombras tienen un imán para ser incorporadas al gusto, en una de sus múltiples paletas vacías. Esta edición además, incorpora otra paleta nueva con un diseño de cashemir precioso. Las sombras de esta marca tienen una calidad increíble y se trabajan muy bien. 



- Sombra 53 pearly mother nature: Es un tono verde tirando a ceniza de acabado perlado. 



- Sombra 271 majestic dove grey: En un tono azul con base negra y reflejo metalizado.



- Sombra 201 historic wood: Es un tono marrón topo entre shimmer y metalizado.




- Colorete en crema 15 creamy rosy madame: Es un tono rosa buganvilla. Es más oscuro que la foto del producto, pero el swatch se asemeja más. Sirve tanto para labios como para mejillas. Me es díficil aplicarlo con brocha, pero con los dedos mucho mejor. De todas formas no me ha convencido mucho en las mejillas, ya que no me dura todo lo que debería por ser un colorete en crema. En los labios deja un tono bastante natural e hidratados, como si fuera un bálsamo con color. También esta colección incorpora un tono nuevo de colorete en polvo. 




- Delineador de labios 48 mineral black cherry queen: Es un color burdeos oscuros muy de temporada. Este producto apareció entre mis favoritos del mes pasado. Me ha sorprendido muy gratamente su duración, ya que con estos tonos oscuros, es difícil que las zonas de la mucosa mantengan el color con el paso de las horas. Tiene textura y acabado mate. Es un lápiz retráctil que incorpora un sacapuntas. 




- Barra de labios 29 black cherry queen: Es un tono muy parecido al lápiz y cazan a la perfección. Es una barra de labios muy cremosa y hay que insistir un poco para que se distribuya bien el color. Tiene duración media si lo usamos solo, pero en conjunto con el delineador, tiene una duración larga. Esta colección incorpora 4 tonos nuevos incluido éste. 




- Lip brillance 04 brilliant crimson queen: Los glosses y yo no nos llevamos bien. Su brillo y su textura tengo que decir que no son lo mío, pero esto es a título totalmente personal. Es un gloss con un toquecito de color rojo frambuesa. Queda bastante acuoso, no tanto pegajoso, pero sigo prefiriendo los acabados mate y secos. Esta cole incorpora otro tono más de gloss. 




Os enseño un look sencillo con algunos de los productos:




Por último os enseño el vídeo promocional de la colección para que veáis todos los productos:



¿Qué os parecen estos productos? ¿Y la colección?

Besitos

16 comentarios:

  1. La barra de labios me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Las sombras me han encantado, y la barra de labios, ni te cuento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La barra es bastante bonita y las sombras me han encantado:)

    ResponderEliminar
  4. El labial me ha encantado!! Queda genial!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. El color del colorete y el del labial me encantan, uno tan dulce y el otro tan chulo *-*
    Me gusta tu look de maquillaje^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la sombra 271! que bonita!! La verdad tengo que echarle un ojo a esas paletas a ver si me valen :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado la base para párpados y también una paleta de 4 sombras individuales como las que mencionas y la base no me ha gustado pero las sombras sí!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hermoso look! Q bien te sienta ese color de labial! Aunq yo prefiero los nude, x eso me gustò el colorete/brillo labial :)

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, sabes donde puedo comprarla?

    ResponderEliminar
  10. Todo tiene muy buena pinta, la sombra 527 es preciosa. Besotes guapa y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado mucho las sombras de ojos, junto al delineador y el labial son lo que más me ha gustado. El colorete es lo que menos.bsts

    ResponderEliminar
  12. de la colección lo que más me gustó fue el delineador de labios y el labial porque las sombras de esos tonos no me molan nada xDDD pero ese labial es rompedor ^_^

    ResponderEliminar
  13. La conocía, pero no me llama mucho la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez