Navigation Menu

Review | Peeling facial piel mixta/grasa de Natura Siberica | Colaboración

¡¡Hola!!

Me declaro totalmente fan de la marca Natura Siberica. Un producto que estoy contenta de haber descubierto hace más de dos meses, que ha aparecido entre mis favoritos y continuará siéndolo, aunque no quiera sacarlo continuamente, es sin duda este Peeling facial. Es el recomendado para pieles grasas o mixtas, y si es vuestra piel, no os perdáis la review


¿Queréis verlo?

¿Qué nos dicen de este producto?
El suave Peeling Facial para piel grasa o mixta de Natura Sibérica a base de Sophora Japonesa, pepitas de Frambuesa Árctica y Bisabolol ayuda a eliminar el exceso de células muertas con suavidad, renueva y repara la piel. Su fórmula mejora la respiración celular, aporta nutrientes a la piel y la deja más lisa y firme. El extracto de Sophora Japonesa contiene hasta un 30% de rutina (vitamina P), la cual ayuda a reforzar la piel, a regular el equilibrio lipídico y favorece los procesos de regeneración. Las pepitas de Frambuesa Árctica limpian la piel con delicadeza. El Bisabolol calma y ayuda a cicatrizar las heridas.



¿Qué nos dicen de la marca?
Cada producto de Natura Siberica se basa en mezclas de hierbas Siberianas silvestres únicas de recolección que sobreviven a temperaturas de -50ºC y a fuertes vientos. En consecuencia, poseen cualidades especiales: altas concentraciones de vitaminas y minerales que son profundamente beneficiosas para la piel. 

El Aceite de piñones de Pino Siberiano es varias veces más rico en vitamina E que el aceite de oliva y es extremadamente rico en vitamina F. Ho en día, Natura Siberica es la única empresa en el mundo que usa este aceite como base para cada uno de sus productos para preservar la belleza natural y la salud de tu piel. 




¿Cómo se utiliza?
Aplicar una pequeña cantidad de Peeling sobre la piel húmeda, realizar un suave masaje y aclarar con abundante agua. Usar sólo como se indica. 



¿Cuales son sus ingredientes?
Se pueden ver en la imagen superior.
El 99% de los ingredientes son de origen natural. Producto formulado sin: parabenos, SLS, SLES, PEG, Siliconas, Fragancias sintéticas, colorantes sintéticos, glicoles y aceites minerales. 



¿Cual es su formato?
Se presenta en formato tubo con agujero pequeño. Punto a favor que venga precintado el interior.



¿Cual es mi opinión?
Lo que mas cautiva desde el principio de este producto es sin duda el olor. A mi me huele a crema con frutos rojos, y viendo que uno de sus ingredientes son las pepitas de frambuesa, no voy desencaminada. Los granulos de este exfoliante son finos y naturales (no son plásticos como muchos otros). Realiza una exfoliación suave y deja los poros limpios. Tiene textura en crema, y al contacto con el agua hace una ligera espuma. Se retiran los granulos y el producto, con agua, sin ninguna dificultad. La piel queda muy suave y sin sensación grasa. A mi los exfoliantes cremosos, como casi siempre digo, me gusta aplicarlos con la piel completamente seca, para notar más el arrastre de los granulos, y en este caso también lo he probado y os lo recomiendo. Normalmente lo uso de 1 a 2 veces por semana, pero con un pequeño brote de acné que tuve, lo usé más frecuentemente y a los pocos días desapareció. 



Tiene un precio de 7.95€. Está recomendado para pieles grasas o mixtas, pero debéis saber que hay otra variedad para pieles normales y secas. 




¿Qué os parece este producto? ¿Os llama la atención?

Besitos

10 comentarios:

  1. Me gusta su textura, sus ingredientes parecen geniales y si funciona pues genial ^_^ El precio además está muy bien y me parece que me iba a gustar el olor... jajaja Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene un montón de gránulos, eso me encanta!! Pues parece que está muy bien, no?
    Te informo de que estoy de sorteo en el blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. se ve un producto genial , pero no es el indicado para mi tipo de piel , mirare la marca que no la conocía

    ResponderEliminar
  4. Tiene pintaza, no la conocía así que tomo nota ^^

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta y el olor seguro que me gustaría que me encantan los olores tipo frambuesa, frutos del bosque...bsts

    ResponderEliminar
  6. pues con lo del tema del acne me has convencido, apuntado queda!

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención sobre todo por el tema del acné.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía este exfoliante, para mi piel mixta puede que me vaya bien entonces....voy a psarme por la web. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, tiene buena pinta. Saludos !!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez