Navigation Menu

Review | Sensyses Cleanser Sebum de Sesderma | Colaboración con Dermoventas

¡¡Hola!!

Hoy voy a hablaros de un producto que he estado probando de la marca Sesderma de la web Dermoventas.com. El producto se llama Sensyses Cleanser Sebum y está indicado para indicado para la limpieza de pieles mixtas y grasas. 


¿Queréis verlo?


En primer lugar me gustaría hablar de la web. Dermoventas es una farmacia online especializada en dermocosmética de la marca Sesderma. Tienen los precios más competitivos del mercado en la marca. Disponen de una atención al cliente personalizada por teléfono, email o redes sociales. Los productos siempre están en stock y el envío es de máximo 2 días después de hacer el pedido. Su web es bastante sencilla y fácil de comprar y están continuamente realizando promociones y sorteos. 



El producto del que voy a hablar se trata de un "agua micelar", aunque no usen ese nombre, indicado para pieles grasas y con tendencia acneica.


¿Qué nos dicen de este producto?
Acción seborreguladora y reductora de la escamación y la inflamacion.Por su contenido en liposomas de zinc, sulfato de cobre, fitoesfingosina, azeloglicina, ginko biloba y un complejo seborregulador, tiene propiedades reguladores del sebo y reparadoras de las pieles grasas.



¿Cual es su uso recomendado?
Presionar la bomba para empapar el algodón y limpiar la zona a tratar arrastrando con el algodón hasta eliminar los restos de impurezas de la piel.



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior.



¿Cual es mi opinión?
En primer lugar me gustaría destacar el sistema de dosificación, el cual me parece tremendamente acertado. No necesitas volcar el producto y sale la cantidad justa y necesaria. Como decía, es un agua micelar, solo que en este caso lo denominan "solución de burbujas lipídicas". Lo he utilizado para desmaquillar todo el rostro, ojos y máscara incluidas y pasa la prueba. Este modelo en concreto es para pieles mixtas como la mía, y me funciona bastante bien. Algo que he notado es que reseca un poco la piel, por lo que es necesaria la aplicación de hidratación posterior y no la recomendaría para pieles con más sequedad. Hay otras cuatro variedades más para pieles sensibles, pieles con manchas, con rojeces y escamosas. En general el producto me ha gustado y lo recomiendo. 



Durante este mes de Febrero tienen un sorteo de una cesta valorada en 265,78€ compuesta por: 
  • 1 Fillderma Nano
  • 1 C-Vit liposomal serum
  • 1 Acglicolic liposomal serum
  • 1 Sensyses liposomal cleanser
  • 1 Sesgen 32 crema ACTIVADORA  celular
  • 1 Nanocare Intimate gel de rejuvenecimiento genital
  • 1 Repaskin fotoprotector crema gel SPF50
El sorteo será hasta el 27 de Febrero mediante la web sortea2. Podéis apuntaros al sorteo en este enlace y consultar las bases del mismo: http://www.dermoventas.com/es/sorteo-cesta-productos/




¿Qué os parece el producto? ¿Habéis probado algo de la marca Sesderma?

Besitos

8 comentarios:

  1. Yo he cogido el de pieles con manchas para probarlo.
    Ahora estoy usando el protector facial 50 de Repaskin
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía el producto pero está indicado para mi tipo de piel y creo que podría irme bien..

    ResponderEliminar
  3. Pues mi piel es justamente de ese tipo, así que podría venirme bien. Además las aguas micelares en general me gustan, y el envase de esta como tú dices es muy acertado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm pues me gusta. Me llama la atención el nombre que le han puesto pero me parece un producto muy interesante con un dispensados, como comentas, muy muy acertado. Ideal para no desperdiciar producto. Besiños.

    ResponderEliminar
  5. creo que el dispensador es de lo mejorcito que se a inventado jaja!!

    ResponderEliminar
  6. No conocia el producto aunque esta indicado para mi tipo de piel y me podria ir genial ademas el envase es todo un acierto

    ResponderEliminar
  7. no lo conocía pero en que se me gaste el que tengo me lo voy a comprar. Lo del dosificador es una muy buena idea. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. La web si la conocía pero este producto en concreto no. Tiene buena pinta pero puede que me animase con otra de las versiones que este invierno noto la piel más seca. bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez