Navigation Menu

Review | Colección Pool Paradise de Stage Line | Colaboración

¡¡Hola!!

Hace unos meses recibí de la mano de Stage Line Professional, algunos productos de su nueva edición limitada. Esta colección tiene por nombre "Pool Paradise" y está compuesta en su mayoría por productos waterproof o resistentes al agua. 


¿Queréis verlos?


Esta colección contiene dos nuevos delineadores de labios Waterproof Liner, dos barras de labios de larga duración hidratantes, un colorete, y los dos productos de los que os voy a hablar.



Como las colecciones anteriores, el packing de estos productos es plateado metalizado. Mi cámara odia estos colores, además que se quedan las huellas de los dedos al tocarlo y queda bastante guarrete. 



- Base de maquillaje:
¿Qué nos dicen de este producto?
Maquillaje tratante con elevada resistencia al agua, sudor y roce. Alta protección solar, SPF 50, ideal para pieles sensibles a la radiación solar. Actividad hidratante, nutriente y anti envejecimiento por su contenido en omega 3, omega 6, vitamina E y F, extracto de cebada, manteca de karité y aceite de argán. Regenera la matriz extracelular de la piel. A partir de los 15 minutos de aplicación se ponen de manifiesto las propiedades de resistencia. 



¿Cuales son sus características?
- Cobertura media.
- SPF 50.
- Dos tonos.
- Apta para pieles sensibles.
- Hidratante, regeneradora y resistente. 
- Acabado mate.
- Libre de parabenos y alergenos.



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior.



¿Cual es mi opinión?
Es una base de maquillaje fluida y ligera. Al tener factor de protección y ser hidratante, yo diría más bien que es una bb cream. La marca nos asegura que tiene cobertura media y acabado mate, pero a mi me queda con acabado jugoso y noto cubre poco. 

El formato en tubo con boquilla fina me parece muy práctico y acertado, ya que permite calcular muy bien la cantidad de producto que sale, además de que evita que entre el mínimo de aire. 

En cuanto a los ingredientes, tiene bastantes siliconas. A mi esto no me preocupa, pero creo que es importante destacarlo. 

Yo he podido probar el tono 1, es decir, el más claro, y me queda algo oscura. Además tiene un tono naranja que no me favorece mucho. Suelo terminar sellandola con polvos para cambiarle el acabado y el tono. 

Algo que si me ha gustado, además del formato, es su alto factor de protección y que esta base no se transfiere con el tacto; No se si esto último es por su baja cobertura o por que se considera waterproof. 



Aquí tenéis los swatches:




- Máscara de pestañas:
¿Qué nos dicen de este producto?
Máscara de pestañas con volumen extremo e intenso y de larga duración. Cada pestaña se recubre con una película que da volumen desde la raíz hasta su extremidad. La combinación de 3 tipos de pigmentos negros aportan a las pestañas un color kohl negro intenso. Este efecto se acentúa por la presencia de complejo “hairdensyl” un grupo de 4 materias primas diferentes, que estimula el crecimiento de las pestañas manteniendo un alto nivel de la protección, preservación y nutrición. Tono negro.



¿Cuales son sus características?
- Extra volumen.
- Resistente al agua.
- Textura cremosa y cubriente.
- Película flexible.
- Color negro intenso.
- Larga duración.



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior.



¿Cual es mi opinión?
Este producto me ha convencido más que el anterior. El goupillón es grueso y de cerdas de pelo. No tiene ninguna forma en especial, es recto y ancho por igual. 

Mis pestañas son largas y más bien tupidas, pero totalmente planas. Está máscara me las vuelve más oscuras, me aporta algo de volumen y largura, pero dejan una curva normal. 

No me deja residuo en la ojera durante el día. Me aguanta bien incluso alguna vez que la he usado para el gym. Considero también que es facil de desmaquillar incluso con agua micelar. Muchas veces los productos waterproof necesitan muchas pasadas e incluso frotar con bifasico, algo bastante agresivo para las pestañas. 

Sobre lo que dicen de textura cremosa, yo la veo normal, aunque si es cierto que no es muy líquida, y no hay que esperar unos cuantos usos a que espese para poder usarla bien. 



Así quedaría aplicada en mis pestañas:




¿Qué os parecen estos productos? ¿Habéis probado algo de la marca?

Besitos

También te puede interesar:

5 comentarios:

  1. La máscara te ha dejado unas pestañas muy bonitas. Hablando de cosas monas, me ha hecho mucha gracia el carrito de juguete que sacas en una de las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo las dos cosas y me parecen increíbles!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada pero me parece productos muy tentadores :P El carrito (como dicen en el comentario de arriba) me encanta! jajaja

    ResponderEliminar
  4. No conocia la marca! El primer producto no ha terminado de convencerme, me va tan bien con la bb de garnier que no me tienta ningun otro producto de este tipo, pero la mascara la veo bastante apañada!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego me llama mucho más la máscara. bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez