Navigation Menu

Review | Bandelettes o la solución a los roces de muslitos gorditos

¡¡Hola!!

Desde que tengo uso de razón, mis muslos siempre han sido gorditos y siempre me han rozado. Sí, yo no conozco eso de tener una separación entre las piernas. No os voy a contar el suplicio de encontrar unos pantalones cortos que no sean de abuela, ni tan cortos que me rocen los muslos como si llevara falda o vestido, pero es una odisea. Hoy voy a hablar de las famosas (o a lo mejor no las conocéis aún) Bandelettes. Llevo un par de meses utilizándolas y os voy a dar mi opinión. 


¿Os quedáis a verla?


En primer lugar voy a comentar que este producto lo descubrí gracias al blog We lover size. Quien por desgracia sufre de muslos gorditos como yo, sabrá lo doloroso que es los roces, granitos internos que suelen salir, sudoración y mil cosas más que podría contar. He probado que si cremas especificas, polvos de talco, mallas y todos los métodos pierden eficacia por una cosa u otra. Así, que decidí comprarme este producto para probar en mis carnes (y nunca mejor dicho) si funciona. 



¿Qué nos dicen de este producto?
El roce de muslos es un problema con el que muchas mujeres han tenido que luchar toda su vida. Nuestra misión es proporcionar una solución. Bandelettes® lo utilizan mujeres de toda clase y diferentes estilos de vida, ya sea para sentirte sexy y glamourosa o si eres atleta o corredora profesional, porque no solo las mujeres de talla grande se rozan los muslos. 

Bandelettes® son muy cómodas y prácticas de llevar. Se puede poner con casi cualquier cosa. Su apariencia podría ser similar a las medias de liga, pero no hay que preocuparse de que se deslice o ruede por la pierna. Estas bandas cuentan con dos filas de tiras de silicona que las sostienen en su lugar incluso tras un uso prolongado. 



¿En qué tallas está disponible?
Las tallas están en sistema americano y europeo:
21″-22″ (53-56 cm) - A
23″-24″ (58-61 cm) - B
25″-26″ (63-66 cm) - C
27″-28″ (68-71 cm) - D
29″-30″ (73-76 cm) - E
31″-32″ (78-81 cm) - F



¿Como saber mi talla?
En la web disponen de un vídeo explicativo muy sencillo que podéis ver en este enlace. Yo me cogí la talla que me correspondía, la D, pero debí coger una menos; luego os explico el motivo. 



¿Cual es su material y como se lava?
90% nylon, 10% spandex (también conocido como elastano) y tiras de silicona. 



¿Cual es mi opinión?
Yo escogí el modelo Onyx en color blanco. El dibujo es precioso e igual que el de la foto promocional. Llevo mucho tiempo utilizando medias de liga, ya que me resultan mucho más cómodas y sexy que los panties. Este producto es igual a esas medias, pero solo con la liga y de las anchas. Como os decía, debí haber escogido una talla menos, pues con el uso, se me han dado un poco de si (no mucho), pero ahora me quedan más sueltecillas. También recomiendo no usarlas siempre con la costura en el interior, sino rotandolas, para que no se desgaste mucho el tejido en la misma zona. El dibujo de encajes se me ha abierto un poco por algunos sitios debido al roce, para que sepais que tampoco tiene duración infinita. Eso sí, la silicona, que es lo que peor me temía ya que siempre se me suelen romper en las medias, está aguantando como una campeona. Sobre su eficacia de roce de muslos os digo que funciona muy bien. A diferencia de las mallas reductoras y derivados, no se va enrollando en el muslo cada vez que damos un paso y son mucho más monas. Una pega que quizás le veo, o es cosa mía, es que con vestidos más cortitos, la banda se ve, entonces me la subo un poco más, y es cuando pierde aderencia y se me enrolla. Voy mucho más cómoda con vestidos algo más larguitos de medio muslo. 



Además de este modelo, podéis encontrar otros lisos, con otros encajes, más anchas o finas y de más colores como rojo, negro y camel como estos:
Black Onyx Chocolate
Red WineUnisex Beige



Hay algunas webs españolas que los tienen o incluso en Amazon, pero donde hay más stock y el precio no varía mucho, es la web www.bandelettes.com/shop, donde yo las compré. El pedido me tardó en llegar unas dos semanas, además de que en te van indicando el estado de tu pedido. La mayoría de las Bandelettes tiene un precio de 15,99$ y los gastos de envío a España son de 4,99$, por lo que suelen salir a un precio de 20,98$, algo menos de 20€. Muchas veces tienen algunos modelos en oferta y traen nuevos diseños y encajes. A mi me han convencido y quiero hacerme con más colores y las lisas.


Edito: Desde la marca me recomiendan que los pedidos se hagan de par en par para evitar problemas de aduanas en España. 




¿Qué os ha parecido? ¿Teneis este problema como yo?

Besitos

16 comentarios:

  1. buena solución! la verdad es que en verano es un incordio

    ResponderEliminar
  2. Si yo también tengo este problema y ahora con el calor ya han empezado las rozaduras 😢 y yo me compré como unos pantalones de ciclista cortitos en color carne y entonces eso me lo pongo debajo de los vestidos y algunos pantalones que también me los haga.. Y la verdad que muy bien xk al ser prieto no me hace rozaduras

    ResponderEliminar
  3. Pues que bien viene para esta época!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo usar pantalones cortos por eso mismo,es imposible andar 10 min,pero este invento no me convence mucho,me recuerda a las medias de liga,tuve mala experiencia con el encaje y se me caían al gatillo del uso,pero te seguiré leyendo a ver que tal es la lisa.Besitos

    ResponderEliminar
  5. si, me pasa... por eso voy siempre con pantalones :p

    ResponderEliminar
  6. Las vi hace tiempo en el blog de otra compañera y me parecieron un inventazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me pasa, y utilizo una faja pantalon debajo de vestidos y listo, pero esto me parece un buen metodo
    besos

    ResponderEliminar
  8. desde el verano pasado que tengo ganas de comprármelas pero no me animo

    ResponderEliminar
  9. :O :O Esto es super útil Xiito !!!

    No los conocía y desde luego los recomendaré a mis amigas cuando se quejen del roce en los muslos, porque lo mejor es que a parte de prácticos son sexys ¡¡¡ Todos los colores, sin excepción !!!

    Creo que tendrás encantadas a muchas chicas con este post jiji

    Un besito preciosa !!!

    ResponderEliminar
  10. a mi tambien me encanta ese tipo de medias

    ResponderEliminar
  11. No las conocía.
    Y solía usar unos pantalocitos cortitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo los muslos tirando a "gorditos" y si suelo tener rozaduras. Me parece un invento estupendo pero con los pantalones de verano se me verían casi seguro y eso no me gusta.bsts

    ResponderEliminar
  13. Menudo invento! Me he quedado loca Jajaaja, me acabas de salvar la vida, o la de mis muslos mejor dicho.

    ResponderEliminar
  14. Tengo las mismas, talla B. Sujección perfecta, pero no me evitan las rozaduras. Sólo las retrasan. Tengo heridas de llevarlas media mañana puestas. Probaré las lisas a ver si me van mejor.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Recomiendas pedir una talla menos entonces? Estoy en duda...entre B o C...gracias cualquier ayuda que me puedas dar en cuanto a la talla te la agradecería enormemente

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez