Navigation Menu

Mi productos de | Inglot | Sombras

¡¡Hola!!

Hace unos días os enseñaba en las redes sociales mis sombras de la marca Inglot. He pasado en tres meses de no tener ningún producto de la marca a tener ¡¡tres paletas!! Se que pueden no ser muchas sombras, pues tienen paletas de hasta para 40 sombras, pero creo que os pueden interesar swatches y review de mi paleta de 5, de 4 y la de 2.


¿Queréis verlas?


Cada una tiene un lugar de procedencia y un precio diferente. Como sabréis, sus sombras tienen un sistema freedom system, y podéis customizaros las paletas a vuestro gusto. Los precios de estas sombras han sido entre 4 y 7€


La de arriba de 5 sombras, llegada desde Canarias, es alargada y las sombras vienen en una fila; allí en tienda tenían un descuento importante, además de que su precio es el más barato de todas las tiendas de España. La paleta de 4, se vino desde Madrid (antes del descuento que pusieron 3 días después); Esta paleta es cuadrada y se reparten las sombras en dos filas. Por último, la paleta de dos sombras es de Beautik Sevilla; a diferencia de las otras dos, solo tiene dos imanes para la tapa, cuando los otros tienen en todas las esquinas. 



Paleta de 5
- 494 DS: Las siglas que acompañan al número significan doble sparkle, es decir, doble brillo. Es un color morado azulado oscuro intenso mate con destellos dorados. 
- 613 DS: El acabado y la textura es igual que la anterior. El tono es rojizo granate con destellos naranjas y dorados.
- 15 Shine: Esta es de acabado brillante. Es un tono entre coral y naranja con reflejo metálico dorado. 
- 16 Shine: También de acabado brillante. Es un tono amarillo dorado que tira a lima con reflejo metálico. 
- 372 Matte: Es un tono turquesa completamente mate. 



Paleta de 4
- 615: Esta no tiene siglas ni está señalado su acabado. Es una sombra de color violeta con mini destellos dorados. 
- 159: Esta sombra se incorporó con la colección Fall in love. Es una sombra azul oscura metalizada. 
- 58 AMC: La gama AMC sinceramente no se bien que significa, si alguien lo sabe que me lo diga porfis. Es un tono verde hierba mate con micro destellos dorados.
- 607 Pearl: Esta sombra es de acabado perlado. Es un tono granate rojizo. 



Paleta de 2
- 487 DS: Es un tono malva mate con ligeros destellos dorados. 
- 17: Es un tono verde claro con mucho reflejo dorado. Yo diría que es entre perlada y metálica. 



Sin duda son sombras que recomiendo. No soy maquilladora profesional (al menos por ahora :P) y nunca me he considerado experta en maquillaje, pero estas sombras se trabajan muy bien, tienen muy alta pigmentación, los destellos no se caen por el rostro... vamos, sombras de 10. No disponen de muchas tiendas físicas (Madrid, Barcelona, Canarias, Sevilla...), aunque si tienen tienda online. Eso sí, tienen mucha variedad de colores y es difícil encontrar swatches para ver el tono exacto porque en la web no es nada fiel. Puedes tirarte horas en internet para buscar un color que te llame la atención. 



¿Qué os parecen las sombras de la marca? ¿Tenéis alguna?

Besitos

11 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca, tendré que animarme, el cuarteto me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu colección de sombras de Inglot. Me apunto 3 o 4.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas sombras, tengo una paleta enorme, porque cuando descubrí la firma hace años me lancé a la piscina jajajjaja y no me arrepiento. pigmentan super bien y tienen unos colores preciosos

    un besote

    ResponderEliminar
  4. La 487 es preciosa! Que ganas le tengo a esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué atrevida con estas sombras, al verdad que me parecen preciosas y seguro que salen looks estupendos.
    Yo había oído hablar maravillas de estas sombras, tengo que probarlas sí o sí.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. esta marca se me resiste. No compraría estas sombras ya que, aunque son preciosas, son colores demasiado fuertes para mi

    ResponderEliminar
  7. tienes colores superespeciales! buena seleccion :D

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!! A su precio habitual están genial, pero es que por 4 eurillos...son irresistibles! De estas sólo tengo la 372, y me parece preciosa. Por cierto, AMC son las siglas de Advanced Makeup Components, si no me equivoco, pero no sé qué significa exactamente, supongo que incorporará cierto tipo de ingredientes :)

    ResponderEliminar
  9. yo estoy preparando un post tambien de mis sombritas inglot!! me encantan! besos

    ResponderEliminar
  10. Son las sombras muy bonitas y bien pigmentadas, son muy de tu estilo. Yo no suelo utilizar los colores tan vivos. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo dos paletas de 5 sombras desde hace dos años o asi, me gustan mucho aunque hace bastante que no las uso. De estas las que mas me gustan son las moradas y rojizas. Bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez