Navigation Menu

Pigmentos indies | Etsy

¡¡Hola!!

Me encantan los pigmentos, creo que a estas alturas ya lo sabréis, y me encanta el juego que pueden dar en un maquillaje. Muchas veces las sombras se quedan cortas de color, de brillo, intensidad... pero con un pigmento podemos hacer maravillas. Los pigmentos más bonitos suelen ser los artesanales o también conocidos como indies. Así que hoy, he decidido hacer una recopilación de algunas tiendas de pigmentos indies preciosos que he ido encontrando en la tienda artesanal por excelencia de internet, Etsy.


¿Queréis verlos?


Brija Cosmetics:
Tienda de Etsy
Los precios de la bolsita de muestra son de 1,35€, tarritos medianos 5,50€ y grandes a 7,40€. Descuentos para bloggers y ofertas en su página de Facebook si os interesa.




Christina Marie Mineral Cosmetics:
Tienda de Etsy
Pigmentos disponibles en 0,25g a 2,30€, 1g a 3,70€ y 2g a 6,49€.




Crush Cosmetics:
Tienda de Etsy
Los pigmentos tienen un único tamaño en tarritos de 5 gramos a un precio aproximado de 5€. Hay disponibles algunos packs de muestras o de varios colores a precio más económico. 




Eccentric Cosmetics:
Tienda de Etsy
Talla pequeña de 1g a 3,25€ y 1,8g a 5,57€. Packs de 5 y 10 pigmentos rebajados.




Honey Princess:
Tienda de Etsy
Tarritos de 1,5 g a 4,64€. Actualmente en oferta a 2,32€.




Inspiring Love Inside: 
Tienda de Etsy
Multitud de tonos con múltiples opciones de tamaños y formatos.




My Beauty Addiction Cosmetics:
Tienda de Etsy
Muestras a 1,86€ y tarritos de 1 a 1,5g a 4,64€.




Opale Essence:
Tienda de Esty
Muestras a 0,89€, 1,5g a 4,28€ y tarritos de 2g a 10,70€. Ofertas de packs de varias muestras.




Overall Beauty Minerals:
Tienda de Etsy
Muestras a 1,86€ y tarritos de 1g a 6,45€. Ofertas de packs y de muestras.




Reliq Minerals:
Tienda de Etsy
Muestras a 0,93€ y tarritos de 1,5g a 3,95€.




Sigil Inspired:
Tienda de Etsy
Pigmentos con mucho brillo y reflejos duocromo. Precio del tarrito medio a 4,64€.




The Chequered Lily:
Tienda de Etsy
Minitalla de 0,50g a 4,63€ y 1,5g a 9,28€. Descuentos en su página de Facebook.



Los precios en general son bastante parecidos. El problema de esto son los gastos de envío que suelen ser elevados por lo que os compensa pedir muchos a la vez o en conjunto. Si os ha gustado este post y os resulta interesante, mi intención es hacer otras recopilaciones de otros productos. Así que dejadme escrito en los comentarios que os parece.




¿Os gustan los pigmentos? ¿Tenéis alguno indie?

Besitos
´

También os puede interesar:

     

11 comentarios:

  1. Qué bonito! Me lo apunto, a ver si puedo pedir varios y me recompensa algo que los precios de envío sean elevados jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Eres lo peor de lo peor, con el vicio que tengo con los pigmentos, me va a costar resistirme a hacer un pedido, ya tengo abiertas dos de las páginas, ye sta entrada guardada en favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. son chulisimos!!! me encantan los pigmentos.
    gracias por compartir!
    bs

    ResponderEliminar
  4. Que chulos todos!!!! Vaya variedad :D
    Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos algunos, la pega es que yo no soy muy de pigmentos, tengo dos de essence y apenas los uso (mal por mi parte, lo sé... pero con tantas cosas de maquillaje, no puedo usar todo!). Me encanta que des publicidad a vendedores de Etsy, yo compré esmaltes artesanales el año pasado, y no puedo estar más contenta :)
    Besos guapa, me ha gustado mucho la entrada.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitos son! La verdad es que no tengo muchos pigmentos, pero me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Miro esta entrada y mi cartera dice "noooo"
    Me fijo más en cada foto y mi cartera dice "que nooooo"
    Abro cada link y mi cartera dice "mecagoen, que no eh!!!"

    Ains, menudo vicio jajaja os quiero todos !!!

    ResponderEliminar
  8. Menuda tentación!!Nose qué página me gusta más!!A mi me encantan los pigmentos pero luego no los uso por pereza, soy lo peor!bsts

    ResponderEliminar
  9. No conocía la pagina no que se pudiera comprar pigmentos a granel! Está genial para probar con la cantidad justa.
    Sólo tengo un pigmento de essence y sin usar :( lo probaré haber jeje.

    Un saludo y gracias por la Info!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez