Navigation Menu

Degustabox | Septiembre 15 | Colaboración

¡¡Hola!!

Como cada mes, aquí os traigo mi opinión de la Degustabox de este mes de Septiembre. Es una caja mensual que nos trae novedades culinarias muy interesantes. 


¿Queréis verla?


- La huerta de Granini: Nuevo zumo de tomate, zanahoria y piña. Personalmente no me gustan los zumos de tomate, pero a mi madre le ha gustado mucho esta variedad. Venian dos unidades y cada bote tiene un precio de 1,89€



- Bebida de arroz de Vivesoy: Nueva bebida de arroz que ayuda a hacer mejor la digestión. Yo no suelo tomar mucha leche en mi rutina, por lo que aún no la he probado, pero de las diferentes leches que he probado, la de arroz es de las que más me gustan; me recuerdan al postre. Tiene un precio de 1,99€



- Sun defense de Beauty&go: Es una bebida de belleza recomendada para antes y después de la exposición solar. Me hubiera gustado probarla en verano, ya que la eficacia del sol habría sido más perceptible, pero me la he tomado como si de un zumo se tratase. Tiene zanahoria. uva, colágeno... es baja en calorías y sin azucares añadidos. Tiene un precio de 2,45€, en mi opinión algo cara. 



- Spaguetti y salsa pesto Genovese de Barilla: En las dos ocasiones que estuve en un supermercado para llevarme cosillas de vuelta, y tenían un pasillo llevo de muchisimas variedades de pasta de esta marca. Los espaguetis están numerados por el grosor, y aquí suelen comercializarse 2 o 3 números, y allí había más de 20 tamaños de una misma variedad de pasta. La pasta está deliciosa, aunque yo no soy muy delicada para la marca de pasta, pero la salsa está deliciosa. Es bastante espesa, así que la suelo mezclar con leche o nata de soja. La pasta tiene un precio de 1,35€ y la salsa 1,95€



- Café soluble de Nescafé: Novedosos sobres, que además de contener café que se disuelve en agua, tiene leche y azúcar. No lo he probado, porque con mis problemas para dormir tengo desterrada la cafeína, pero me parece bastante interesante. La bolsa contiene 10 sobres y tiene un precio de 1,99€



- Palomitas de piruleta de Popitas: Me parece una novedad muy curiosa. Son palomitas de maíz con sabor a piruleta. Son bastante empalagosas, pero saben perfectamente a lo que dicen. No soy muy fan de las palomitas de paquete hechas de maíz, me gustan más las de mantequilla, pero seguro que no sois tan quisquillosas como yo. La bolsa tiene un precio de 1,90€



- Tarta de queso de Dr. Oetker: Deliciosa tarta de queso para horno. Se la hice a mi novio por su cumple, y quedó genial con una capa arriba de dulce de leche. Lo que no me ha gustado, que para ser un preparado, hacían falta dos huevos, dos tarrinas de queso, nata y mantequilla; no me parece que sea algo económicamente rentable para una tarta de queso y práctico. Tiene un precio de 3,67€



- Dulce de leche de Mardel: Cuando piensas en dulce de leche la marca, aunque no nos acordemos del nombre, al ver el packing nos suena. Algo que no sabía era este tarro contiene un 30% menos de calorías que una crema huntable de cacao. El tarro tiene un precio de 2€



- Bubbly pocket de Milka: Es el típico chocolate con burbujas, pero esta vez rellena con caramelo. Además en formato para llevar. Están muy muy ricas, me han gustado mucho. Tiene un precio de 0,90€ cada chocolatina. 



El valor real de la caja es de 23€ aproximadamente, como normalmente. El precio de las Degustabox con una suscripción de seis meses es de 12.99€. Si la suscripción es mensual, tendría un precio de 14.99€, que seguiría siendo rentable. Pero además, me han mandado un código, para que la primera caja os salga por 9.99€, en vez de, 14.99€, con el código TJCZC. Todos los precios son incluyendo los gastos de envío, que en el resumen del precio real no lo he tenido en cuenta. 


No me despido sin mencionar sus sitios webs:
- Página web: http://bit.ly/ZUMSLm



¿Qué os parecen los productos? Os gusta este mes?

Besitos

También os puede interesar:

     

8 comentarios:

  1. Los espaguetis con la salsa tienen que estar buenísimos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan muchas cosas!! se me ha hecho la boca agua entre los espaguettis, el dulce de leche, lo de milka... ¡Que hambre! Jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Esta super completa la caja, la verdad. Hay algunas cosas como el dulce de leche o las palomitas que no son de mi gusto pero siempre hay alguien alrededor que lo agradece jejeje.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. lo mejor la tarta de queso y lo de milka.....se nota q me pierde el dulce XD

    ResponderEliminar
  5. madre mía, cuánta cosa rica, qué hambre. Esas palomitas tienen que estar de vicio.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno todo!! *O* de los pocos que no probaria estoy segura de que a mis padres si que les gustaria, como el zumo de tomate o la salsa pesto, lo demás todo me llama muchísimo la atención! :D
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  7. yo la pedí este mes y lo que más me ha gustado son los productos Barilla ¡la salsa es una delicia!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez