Navigation Menu

Reto Colores Cosas de Chicas 3 | Rosa #5

¡¡Hola!!

Esta semana, como habréis visto, hay mucho movimiento relacionado con el color rosa por motivo de la celebración del día contra el cáncer de mama. Para el reto Colores Cosas de Chicas vol 3, esta semana tenemos que hacer una manicura precisamente de este color. 


¿Queréis ver mi propuesta?


Es una manicura con foils. Intenté una y otra vez hacer la transferencia y no fui capaz, así que al final lo corté con la forma de la uña y pegué. Para la base utilicé el tono número 376 de Kiko, ya que el foils tenía huecos transparentes. 



¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Besitos

7 comentarios:

  1. Que chulada! Me gustaría ver el paso a paso!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. la madre del....pero como te das tanta maña? soy incapaz de imaginarme siquiera los pasos q has seguido!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!!! divina divina!!! Es una maravilla esa manicura ;)

    ResponderEliminar
  5. Hermosa propuesta Xiito! me encanto! Los foils tienen eso de que no sabes si se va a transferir o no el diseños :/
    Besos y buen finde! :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la manicura, la que más me ha gustado del reto por el momento. bsts!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez