Navigation Menu

Circle Lenses | Geo Cafe Mimi Cappuccino Red | Colaboración Pinky Paradise #3

¡¡Hola!!

Hoy voy a hablar de un par de lentillas o cirlce lenses que me enviaron desde Pinky Paradise. Estagama en concreto, las Geo Mimi Café, son bastante conocidas y ya he probado las Macchiato Brown, pero en este caso hablaré de las Cappuccino Red.


¿Queréis verlas?


No la presentan de ninguna forma especial, pero si que suelen incluir un velcro agarra pelo, que seguro conoceis, y un porta lentillas, esta vez estilo macaroon. 



Las lentillas, como decía, son las Mimi Cappuccino en el tono Red.



Estas son sus características:
 - Diámetro: 14.8 mm
 - Porcentaje de agua: 38%
 - Curvatura: 8.8 mm
 - Duración: 1 año



Y así lucen en el porta lentillas, cada una en una dirección:
Como veis, tiene unos dibujos con forma de estrellas desiguales, algunas vetas de otro color en la parte coloreada y son un tono burdeos; no es un rojo intenso. 



Aquí podéis verlas de cerca en un ojo:



Y algunas fotos de rostro completo:


Mi opinión:
- Son una circle lenses translucidas. No son ni transparentes ni opacas, por lo tanto, varía su intensidad según nuestro propio color de ojos. En mi caso, al ser marrones, quedan bastante oscuras. 
- Para apreciar los detalles del dibujo, hay que verlas de cerca y con luz directa.
- Tienen diámetro medio; hacen la vista más grande pero sin ser exagerado. 
- Tienen un porcentaje bajo de agua, pero son unas lentillas muy cómodas y blandas. 
- La circunferencia interior no está marcada, por lo que queda disimulada con la pupila, y la exterior está ligeramente oscurecida. 
- Son muy cómodas; yo diría que la gama Mimi Café es hasta ahora la mejor que he probado y puedo aguantar sin problemas las 8 horas recomendadas.
- Considero que son fáciles de poner en general.
- A diferencia de otras más opacas, es difícil ver el lado derecho y el revés, por lo que hay que fijarse bien. 



Estas lentillas tienen un precio de 21,90$ en su web. Pinky Paradise, es una web muy fiable de circle lenses y tiene muy buenas fotos de referencia.Si vais a hacer algún pedido en su web, usando el código MISPOTINGADASYMAS podéis llevaros un regalito extra. 



Por último, me gustaría aprovechar para enlazaros el vídeo que hice sobre recomendaciones y consejos para utilizar circle lenses. Y no me olvido de la recopilación de todas las lentillas que he probado. 




¿Qué os parece este modelo? ¿Os gustan las lentillas de colores?

Besitos

También os puede interesar:

En este post tenéis una recopilación de todas las reviews de lentillas publicadas.

8 comentarios:

  1. No me convencen mucho la verdad, me gustan más las que quedan más naturales...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Te quedan muy bien, hay veces que apetece cambiar y esta es una buena forma de hacerlo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, digamos que esas no son las adecuadas para ti ni más ni menos..

    ResponderEliminar
  4. A mi estas no me han gustado tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como se fusiona con el ojo, aunque creo que de las que nos has enseñado es de las que menos, creo que entre el tono y como agrandan no me acaban de convencer...
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapísima!!!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he usado unas y tampoco me llama la verdad. Respecto a este diseño...no me ha gustado demasiado, te quedan mejor otras. bsts!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez