Navigation Menu

Review | Limpiador, tónico y gel anti-acné Bile GD de Bodid Cosmetic | Colaboración Made in Bulgaria

¡¡Hola!!

Antes de verano recibí unos productos de la marca Bodid Cosmetic de la web Made in Bulgaria. Son productos para una rutina de limpieza, recomendados para pieles grasas con tendencia acneica. En realidad yo no tengo problemas de acné, pero mi piel es grasa y al tener los poros dilatados se me ensucia con mucha frecuencia; por eso, a veces, uso productos de este tipo. Voy a hablaros del Gel Wash (limpiador), del Toner (tónico) y del Gel.


¿Queréis verlos?


Lo primero que me gustaría destacar es su presentación. Venía todo muy bien empaquetado y bonito.



En este post voy a hablar de los 3 pasos, como así lo indica la marca, Superactive Anti Acne Bille Gd. Todos los productos están recomendados para pieles grasas y mixtas. 



- Gel Wash:
¿Qué nos dicen de este producto?
Este producto es un primer paso necesario para la limpieza de las pieles grasas y mixtas. La espuma muy suave que forma limpia profundamente los poros y elimina el maquillaje, el exceso de sebo (sebo) y las células de tierra se extinguen. La piel conserva su equilibrio hídrico natural, restaura el pH normal y la vitalidad de las células. La piel se queda perfectamente limpia y preparada para el uso de  los otros productos del tratamiento.



¿Cuales son los ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior.



¿Cómo se utiliza?
Aplicar mañana y noche sobre el rostro y masajear suavemente, luego lave con agua abundante.



¿Cual es su formato?
Se presenta en un bote pequeño de 100ml, de plástico duro flexible y tapón de agujero pequeño.



¿Cual es mi opinión?
Como os decía en la intro, mi piel es grasa, y aunque no es acnéica, me gusta utilizar este tipo de productos y me suelen funcionar bastante bien. Es un gel de color amarillo transparente muy líquido. Al apretar un poco el bote, conseguimos que salga la cantidad justa que queremos. Hace bastante espuma al mezclarse con agua y deja la piel limpia y fresca. Algo que no me gusta nada es el olor; me huele muy fuerte como a alcohol, aunque no se indica que contenga este ingrediente. Hablando de sus ingredientes, veo bastante positivo que incluyan algunos extractos de plantas, pero también contienen PEG que ya no me gustan tanto. Otro punto a destacar, pese a que los formatos pueden parecer pequeños, me están cundiendo mucho. En general me gusta, salvo esos pequeños detalles.


Este producto tiene un precio de 6,50€ y tenéis más info en este enlace




- Tonner:
¿Qué nos dicen de este producto?
Este tónico es el segundo paso necesario en el tratamiento anti-acné para garantizar una piel perfectamente limpia, con poros cerrados, que impide la penetración de bacterias en ellos. Calma la piel irritada y restaura el equilibrio lipídico-agua.



¿Cuales son los ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior.



¿Cómo se utiliza?
Aplicar mañana y noche sobre el rostro y el cuello con un algodón. Limpiar la cara como se desee, después  aplicar Anti-Acné Gel o Gel Anti-Acné Crema en la misma serie.



¿Cual es su formato?
Se presenta en un bote pequeño de 100ml, de plástico duro flexible y tapón de agujero pequeño como el anterior.



¿Cual es mi opinión?
En muchos aspectos, para no repetirme, se parece al anterior. Sobre el formato, el olor y los ingredientes pienso lo mismo. Tiene un color transparente y deja la piel muy fresca. No me produce irritación ni picor, pero si que no puedo prolongar mucho la espera para usar una hidratante porque me la pide. 


Este tiene un precio de 7€ y tenéis más info en este enlace




Gel:
¿Qué nos dicen de este producto?
Fórmula superactiva en forma de gel, que ayuda a regular la secreción de sebo, cerar los poros y reducir la formación de espinillas. Sin aceites minerales, parabenos y perfumes. Cuando se aplica a la piel, el gel, forma una película que hace el efecto mate y la tonifica  durante todo el día. Seca los granos y detiene el desarrollo de nuevos.



¿Cuales son los ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior.



¿Cómo se utiliza?
Aplicar mañana y noche sobre el rostro perfectamente limpio.



¿Cual es su formato?
Se presenta en un bote pequeño de 55ml, de plástico duro rígido y pulsador de presión.



¿Cual es mi opinión?
Este producto me parece totalmente diferente a los otros dos. El olor no es tan fuerte, me huele más como a gel. Es de color amarillo transparente y tiene una textura gel más sólida. Me parece un producto un tanto extraño, ya que lo recomiendan aplicar tras el tónico y sirve para matificar y minimizar los poros, pero no es una hidratante. Esto quizás es lo que me ha fallado; necesito aplicar una hidratante antes o después para terminar la rutina perfectamente. Como me gusta la sensación que deja, por eso quizás la hidratante la metería en un paso anterior, y así uso este producto como si de una prebase se tratara. Sobre los ingredientes pienso lo mismo que los anteriores productos.


Este tiene un precio de 7,45€ y tenéis más información en este enlace




Salvo el olor que me parece algo fuerte y algunos ingredientes, me han gustado bastante los productos. Pienso que completan una buena rutina, a excepción del último que le añadiría una hidratante normal antes. 



¿Qué os parecen estos productos? ¿Os resultan interesantes?

Besitos

También os puede interesar:

     

7 comentarios:

  1. Hola guapa! No conocía la marca y mucho menos los productos pero les echaré un vistazo por que mi piel si es acnéica y podrían interesarme :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. mi piel anda raruna ahora y me da q serian demasiado potentes para mi en esta estacion pero echare un ojo a ver q mas cositas tienen

    ResponderEliminar
  3. Aunque ya no los necesito si que me viene bien para mi chica que ya empieza a tener problemas de acné. Bss.

    ResponderEliminar
  4. He usado el gel anti acné, de hecho ya lo terminé y me encantó!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es uqe tiene muy buena pinta, aunque creo que solo se puede conseguir online ya que por aquí no la he visto nunca. Y desde luego la presentación es de 10.

    ResponderEliminar
  6. Una pena sobre todo el tema del olor...aún así no tiene mala pinta y podría animarme, sobre todo con el gel aunque tenga que usar hidratante antes pero si me "sirve" de prebase no me importa. bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez