Navigation Menu

Vídeo | Unboxing y degustación Tokyo Treat Noviembre | Colaboración

 ¡¡Hola!!

Como os adelantaba por las rrss, hoy os traigo un nuevo vídeo unboxing y degustación de una caja mensual de dulces asiáticos. Se llama Tokyo Treat, y es la caja Premium del mes de Noviembre. Ha quedado bastante divertido y gracioso.


¿Queréis verlo?


Aquí está el vídeo:




Como es decía en el vídeo, hay tres variedades de cajas:
- Caja Small: Contiene de 5 a 7 productos por 14,99$.

- Caja Regular: Esta caja tiene de 8 a 12 productos, en los que se suele incluir un kit DIY, por un precio de 24,99$.

- Caja Premium: Y esta caja, como la que yo enseño, contiene de 13 a 17 productos, entre ellos 2 kits DIY por un precio de 34,99$.


Los gastos de envío a cualquier lugar del mundo están incluidos en el precio de la caja. Además, la cancelación se puede hacer en cualquier momento sin problemas.



¿Qué os parece la caja? ¿Os gusta sucontenido?

Besitos

También os puede interesar:

     

8 comentarios:

  1. Muy interesante!! Te recomiendo Kawaii Box, es parecido pero en vez de gominolas viene merchandising y alguna cosilla tambien de chuches ^^
    ATTE Cristobal de Harajuku Style Beauty :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj me meo con tus caras. Lo de "esto no me gusta, se lo daré a mi madre" mu mal ehhhh :P Mala hija jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el vídeo! Tiene que estar todo buenísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno ,, a mi esta cajas me gusta verlas pero realmente ni loca las compraría , 35 euros, por 35 euros ni te digo la de chuches japo que puedo comprar y mas que el cambio nos favorece un poco ,,,, el otro día estuve yo comiendo esos caplico y anoche también pero el cono que es mi preferido .

    ResponderEliminar
  5. Uiii, no se yo si me hará mucha gracia esta cajita.
    El video es genial! Jajaja Me meo. Me encanta toda la emoción que transmites.
    Me ha parecido super curioso lo del DIY. Espero verlo por algun lado ^^
    Y las ultimas caras de la bebida es mortal jajajaja. A mi tampoco me transmite buen rollo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que pintaza tiene todo.
    Lo del curry me da mucha envidia de verdad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me enteré ayer que tenías un canal!! Tengo mucha curiosidad por lo del curri, ya nos contarás las chuches diy que tl
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. q curioso, estas cajas me encantan siempre!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez