Navigation Menu

Review | Urban Color Plus Care de Inizia | Colaboración

¡¡Hola!!

Como sabéis, estoy teñida de rojo desde hace año y medio. Quien haya tenido alguna vez este color o derivados, sabe la odisea que es mantenerlo. Estoy probando muchos productos específicos de los que os iré hablando poco a poco en el blog. Además del tinte, y no solo le achaco el problema a esto porque lo tenía mal de antes, mi cabello es muy seco, encrespado y áspero. Desde Inizia, me han hecho llegar su producto Urban Color Plus Care, un tratamiento para cuidar el cabello. 


¿Queréis verlo?


¿Qué nos dicen de este producto?
Tras la revolución del nuevo tinte Urban Color Plus, Inizi@ HairCosmetics lanza el novedoso tratamiento incoloro con reserva de agua, un revolucionador producto con una fórmula nunca vista antes en el sector de la peluquería, a base de ácido de hialurónico y extracto de manzanilla, que rejuvenece el cuero cabelludo y el cabello. Cuidado en estado puro.



¿Qué es lo que promete?
- Elimina el encrespamiento dando sensación de mayor suavidad y facilitando el alisado.
- Define el cabello rizado.
- Facilita el peinado.
- Rejuvenece el cuero cabelludo y el cabello.
- Y ahora además aumenta el grosor del cabello, dando un aporte considerable de engrosamiento fibrilar.



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior.



¿En qué consiste su fórmula?
- El ácido hialurónico, con un contenido del doble que en sus tintes, proporciona una gran reserva de agua al cabello, rellenando los espacios interfibrilares y estimulando la regeneración de colágeno. Su capacidad para absorber grandes cantidades de agua, hace que proporcione al cabello un elevado nivel de hidratación.
- El extracto de manzanilla, ofrece un efecto calmante y antiinflamatorio, además de ser un perfecto protector dérmico.



¿Y sobre la oxigenada?
Como "tinte" que es en realidad, debe aplicarse junto con una oxigenada. Como no necesita coger color, ya que carece de él, me enviaron una oxigenada muy suave de 5 vol. Contiene 100ml, la mezcla justa para los 100ml del tinte. 



¿Cual es mi opinión?
Aprovechando la aplicación de este producto, lo mezclé con mi mascarilla de color rojo para "matar dos pájaros de un tiro". Su aplicación es como la de un tinte, pero en vez de sobre el cabello seco, me recomendaron pulverizar agua primero sobre él. Tampoco se aconsejaba aplicar sobre raíces, sino de medio a puntas, lo que lo hizo ideal para ir junto a la mascarilla. Fue fácil de aplicar y de retirar, en este caso todo bien. Al secarme el cabello, noté mucha suavidad y el color cogió bastante bien sobre el cabello ya teñido. Tras unos 3 lavados, puedo decir que la suavidad se nota mucho menos, pero sigue haciendo algo de efecto. El encrespamiento en cambio es mi tarea pendiente; me lo ha reducido bastante, pero por mi tipo de pelo creo que puedo concluir que lo doy por perdido. En cuanto a rejuvenecimiento del cuero cabello y el cabello, sinceramente no tengo ni idea. Si me hiciera un diagnostico exhaustivo a lo mejor podría constatar este hecho, pero como no tengo a mano nada que lo mida, no puedo decir más. Sobre mis rizos, que se indica que es otro punto fuerte, es cierto que me noto el cabello rizado, bonito y definido; yo tengo muchas ondas, y queda bastante bien. 



En general creo que es un producto que recomiendo para cabellos muy desesperados. Si no tenéis problemas de sequedad y demás, es posible que sea algo prescindible. 



Para más información de este, y más productos de la marca, os dejo este enlace a su web



¿Qué os parece este producto? ¿Os resulta interesante?

Besitos

También os puede interesar:

     

5 comentarios:

  1. creo q no es la situacion de mi pelo pero esta bien saberlo :D

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el pelo seco, pero como no me tiño, es un producto que no utilizaría. De todas formas, está bien conocerlo; en el futuro, una nunca sabe si lo va a necesitar. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. no creo que sea para mi pelo ya que no lo tengo tan tan seco... asi que no creo que lo pruebe.

    ResponderEliminar
  4. No es un producto que necesite pero siempre es bueno conocer estas cosas porque nunca se sabe. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Tal vez para medios y puntas no me vendría mal. Cuando voy a Vigo noto el pelo mucho más hidratado pero con el agua de Valencia es imposible evitar el encrespamiento... Así que pinta bien pero tendría que hacerme mucho efecto ^_^ Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez