Navigation Menu

Review | Brochas faked de imitación de Ebay

¡¡Hola!!

Estoy poco a poco intentado ponerme al día con reviews muy atrasadas. En esta ocasión os voy a hablar de algunas brochas de imitación o falsificaciones que compré antes de verano en ebay y desde entonces he ido probado. 


¿Os pasáis a verlas?


- Brocha para base de maquillaje con agujero: Esta brocha se encuentra en internet como una imitación a la de Shiseido. Es bastante tupida, ronda con corte plano, pero lo más característico es su agujero en el centro, es decir, en la parte central tiene un corte más bajo. La idea de este agujero es para  añadir la cantidad justa de base en el centro para aplicar en el rostro. Os muestro una foto del anuncio, porque no se ve bien en mis propias fotos. Sobre su calidad, tal y como me llegó se despegó del mango la virola; la pegué después, pero no mola nada. Tampoco me termina de convencer el pelo, ya que no es muy pinchosa, pero tampoco suave. El acabado de la base en cambio si me gusta como queda, y creo que es lo principal. 

Su precio fue de 1,80€ y aquí tenéis el enlace



- Brocha de contornear grande: Es una señora brocha gigantesca, recomendada para la base de maquillaje y el contorno. Yo personalmente la veo sólo para éste último. Es una brocha plana de corte ligeramente redondeado. Es muy tupida y de pelo sintético muy suave. Ésta es precisamente una de sus mayores pegas, porque al ser tan suave y brillante, resbala mucho el producto y sólo va bien con los que son en crema. Es la única pega que le veo a esta brocha, porque me ha ido bastante bien. Desconozco si es imitación de alguna. 

Su precio fue de 2€ y poco y si os interesa la podéis ver en este enlace



- Brocha de colorete blanca: Es una imitación de Yachiyo de Nars en versión blanca. Tengo desde hace un par de años la negra de esta misma gama, y varían un poco en el tamaño, siendo esta algo más gruesa. Tanto esta como la negra son tupidas, redondas y de acabado ligeramente en punta. Esta brocha sí que pincha, no es muy cómoda, aunque al ser para el colorete, y de aplicación sutil y rápida, no me importa tanto, como cuando es de ojos o de base de maquillaje. Se me han roto o soltado algunos pelos de la brocha, pero nada muy dramático. Estas brochas, con este tipo de mango, me dan cierto respeto a la hora de lavarlas, pero no me ha dado ningún problema aún. 

El precio de esta brocha es también de 2€ y poco y podéis verlo en este enlace.



- Brocha para sellar polvos: Esta es de imitación de la Mie también de Nars. Es una brocha ligeramente más ancha y tupida que la anterior y termina más redondeada que la anterior. El mango es también más ancho. No me convence para aplicar los polvos selladores. Me gustan más las brochas más anchas, pero creo que es algo muy personal. 

El precio de esta brocha fue de 3,30€ y este es el enlace, y os lo dejo aunque ya no esté disponible, ya que no encuentro otro a ese precio. 



- Brochas planas: Estas son falsificaciones de la famosa Ita también de Nars. En estas han grabado incluso la marca, lo que se consideraría como falsificación. La versión alargada es la normal y la corta es la que suelen incorporar en algunas paletas (creo haberla visto así). Su forma y mango son lo más característico de esta brocha ya que es completamente plana y su mango está compuesto por dos caras, también planas, cosidas. No me termino de apañar con esta brocha para el colorete, así que la he terminado usando para iluminar. De todas formas creo que tengo que pillarle aún el truco. Al igual que la blanca, algún pelo suelto se me ha cortado y perdido, pero nada preocupante.

La grande tiene un precio de 2,40€ en este enlace y la pequeña de 1.30€ en este otro.



Recientemente he comprado otro par de brochas que puede también puede ser interesante compartir, así que ya os las enseñaré. Espero que os haya gustado más o menos mi opinión de ellas. 



¿Qué os parecen? ¿Tenéis alguna?

Besitos

También os puede interesar:

     

8 comentarios:

  1. No tengo ninguna brocha de imitación pero tengo fichadas algunas :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo la negra que es imitación de la Yachiyo de Nars y me ha pasado como a ti porque se me ha soltado algún pelo y el cordón de atado pero es cierto que me encanta para aplicar el colorete y que voy a buscar otra para reponer. Gracias por el enlace de la blanca ya que me apetece probar con ella. Besoss

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas brochas de ebay/aliexpress/buyincoins y casi todas me han encantado :D Repetiría sin duda con la mayoría :)

    Tengo que hacerme con la Lita de Nars fake <3

    http://www.comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo ninguna de esas, pero me gustaría probar las tipo Yachiyo. Como la primera que muestras probé una de bareMinerals y me gustó.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una blanca también pero no la he usado aun, me toco en un sorteo, también tengo una para aplicar la base que no está mal pero el mango es gordito y no me acostumbro jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. creo q la q mas me llama es la del agujerito para la base

    ResponderEliminar
  7. Es que no se les puede pedir mas, pero vamos que yo ficharia mas de una, la economia no da para mas..

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo ninguna, la tipo yachillo es las que más me llama. Bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez