Navigation Menu

Degustabox | Abil 16 | Colaboración

¡¡Hola!!

En este post os muestro y enseño el contenido de la Degustabox del mes de Abril. Este mes, debido a algún problemilla, ha llegado algo más tarde para algunos y con dos productos que no correspondía. No se si es porque es colaboración, pero siempre tengo la mala pata que mis cajas son las involucradas en las tragedias. Aún así está genial este mes.


¿Queréis verla?


- Cerveza Radler de Amstel: Es lo que mi padre (catador oficial de cerveza en casa) me ha designado como la clásica clarita, cerveza con limón. Me informa que está muy rica y pregunta que cuándo vienen más jajaja. El precio de cada lata es de 0,55€ y la caja contenía tres unidades. 



- Bolsas de minis Bollycao: Dos variedades diferentes de bolsas de mini bollycaos. La roja es como los clásicos y la azul es de bizcocho de chocolate, pero ambos tienen tamaño mini y contiene 5 unidades. Están bastante ricos, pero me parece mucha bolsa para 5 unidades. Su precio es de 1€ cada una. 



- Miel de Flores de Luna de Miel: Desde que recibo estas cajas, es la tercera vez que incluyen este producto. En casa nos gusta usarla mucho, pero creo que nos la han presentado muchas veces. Su precio es de 2,95€



- Snackium de Velarte: Me encantan estos snacks de pan crujiente. Estas me han sorprendido bastante porque una de sus variedades tiene un sabor a algas curioso y la de quinoa también era peculiar; la de pipas la he visto en más ocasiones, pero también estaba muy buena. El precio de cada una es de 0,50€



- Bebida láctea recuperante de Sport Life: Segunda vez que pruebo este producto. Es una especie de batido de chocolate recomendado para recuperarte después de hacer deporte. En casa el deportista en este momento es mi padre, así que se la he regalado a él. Su precio es de 2,20€.



- Té negro de Tetley: Bolsitas de té negro típico inglés. Aún no lo he probado, pero soy más de tés mezclados con otras cosas, pero bueno, siempre puedo añadirlas yo. Su precio es de 0,99€



- Migas de pan de Vivien Paille: Este curiosos producto me ha sorprendido bastante. Aún no le hemos encontrado un uso porque no queríamos hacer un rebozado, pero he visto que se pueden hacer hasta postres con él. Investigaré más a ver que hacemos en casa, pero se aceptan recomendaciones. Su precio es de 1,10€ y es de origen francés.



-  Trina mini sin burbujas: Mini botellas de esta bebida de naranja sin burbujas. Está elaborado con el zumo de tres tipos de naranjas y yo le encuentro que tiene un sabor entre zumo y fanta. El precio del pack es de 2,29€.



- Chupa Chups maxi chicle: Nuevo formato de estos famosos caramelos con palo, con tamaño maxi y chicle. Son de sabor cereza y son ligeramente ácidos, muy buenos. El precio de la bolsa con 7 unidades es de 1,99€.



- Leche de coco de The Elements: Esta caja parece que estaba destinada a mi padre, y es que por prescripción médica, tiene recomendado tomar todos los días leche de coco, así que cada vez que la incluyen lo celebra casi como con las cervezas. El precio de este brick individual es de 1,80€, algo caro ya que las grandes son más baratas. 



Ferrero Rocher: Como regalo extra este mes, para celebrar el día de la madre, han incluido unos bombones de esta famosa marca, que nunca decepcionan. Este formato tiene un precio de 1,49€.



El valor real de la caja es de 20€ aproximadamente. El precio de las Degustabox con una suscripción de seis meses es de 12.99€. Si la suscripción es mensual, tendría un precio de 14.99€, que seguiría siendo rentable. Pero además, me han mandado un código, para que la primera caja os salga por 9.99€, en vez de, 14.99€, con el código EAC5F. Todos los precios son incluyendo los gastos de envío, que en el resumen del precio real no lo he tenido en cuenta. 


Y estos son sus sitios webs por si os interesan:
- Página web: http://bit.ly/ZUMSLm
- Twitter: http://bit.ly/15wZ3B3
- Facebook: http://on.fb.me/105fOQV



¿Qué os parece el contenido? ¿Destacáis algún producto?

Besitos

También os puede interesar:

     

5 comentarios:

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez