Navigation Menu

Review | Bb cream reguladora matificante SPF20 de Be+ | Colaboración

¡¡Hola!!

Hace unos meses recibí una de las novedades de Be+. Sabéis que de cosmética de parafarmacia es de mis marcas favoritas, y más aún cuando las novedades son para el cuidado piel grasa con tendencia acnéica. Hoy os voy a hablar de la Bb cream reguladora matificante.


¿Os quedáis a verla?


En esta ocasión me trajeron un catalogo con información de todos los productos. Estoy probando otros productos, pero no quería demorar más esta review. 



¿Qué nos dicen de este producto?
BB cream reguladora matificante. Con SPF20. Matifica, hidrata y alisa la piel. Cubre las imperfecciones. 



¿Cuales son sus tonos?
Está disponible en dos tonos para piel clara y oscura. En mi caso he probado la de pieles claras, pero ya os cuento abajo en mi opinión mejor.



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior.



¿Cuales dicen que son sus resultado?
Tratamiento de acción matificante reguladora y comedolítica (reduce los comedones), que gracias a su color aporta un acabado uniforme. 



¿Cual es su formato?
Se presenta en un tubo de plástico brillante, fácil de limpiar, con el tapón del tono de la base, y un orificio pequeño de salida. Además viene con una caja exterior de protección.



¿Cuales son sus consejos de aplicación?
Aplicar en rostro, cuello y escote cada mañana sobre la piel limpia y tonificada.



¿Cual es mi opinión?
- Es un producto recomendado para pieles grasas, con tendencia acnéica, para cualquier edad.
- Su cobertura es media, pero el tono claro como podéis ver, es bastante oscuro en mi opinión y tira a anaranjado. Debo mezclarlo con base aclarante (os recomiendo la de The Body Shop), pero ya le tengo pillado el truco a la dosis para que me vaya perfecta. 
- Es de acabado mate, aunque hay que esperar a que se asiente y se fije. No noto la cara pesada ni acartonada, y eso me gusta. Los brillos me suelen aparecer a las 4 o 5 horas, un término medio en mí con este tipo de productos.
- No he notado que tenga algún olor en especial.
- Entre sus ingredientes encontramos siliconas, tampoco tienen ningún problema en esconderlo ya que al describir la textura dicen: "Emulsión siliconada de tacto sedoso y acabado mate". Pero a la vez, afirma que es un producto no comodogénico, y además comedolítico, es decir, no produce comedones y los reduce. 
- Tiene factor de protección del 20, que ahora que estoy haciendome el láser, más que nunca, presto atención a esto.
- Algo que también me ha sorprendido, es que días que he tenido algún granito o la piel más grasa de lo normal, me ha funcionado bastante bien, así que pienso que cumple lo de regular la piel, aunque también digo que obviamente no es el único producto que utilizo.  
- Eso sí, al igual que puede tratar el sebo, hay zonas en las que me reseca más. Los surcos de la nariz por ejemplo, es una zona que me tengo que hidratar bien ya que he tenido recientemente problemas de sensibilidad y alergia, y aunque no me ha producido irritación, se cuarteaba el producto a las horas. Recomiendo mucha hidratación en aquellas zonas que no tengáis la piel tan grasa. 
- Es una bb cream que cumple lo que promete, ya que matifica, regula y aporta color. 



Este producto es de venta en farmacias y parafarmacias que tengan la marca. Su precio es de aproximadamente 15€, y si necesitáis más información, aquí tenéis el enlace a la web.


¿Qué os parece este producto? ¿Os resulta interesante?

Besitos

También os puede interesar:

     

8 comentarios:

  1. Me gusta por su SPF20, pero no es el adecuado para mi tipo de piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta y seguramente me funcione ahora en verano. Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que pintaba muy bien, pero el tono que tiene es demasiado oscuro para mi piel. También me gustaría que tuviera un spf mayor. Aún así parece muy buen producto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, me gusta que cumple con los que promete. Bsts

    ResponderEliminar
  5. Gracias¡ busco uno como este,y me a gustado mucho,el tono tendria k ser mas oscuro, ya que vivo en canarias y estoy muy morenita, pero por lo demas perfecto¡

    ResponderEliminar
  6. Un gran producto! Estoy contenta que te haya gustado!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez