Navigation Menu

Review | Bb cream y Paleta de sombras de Lily Lolo | Colaboración

¡¡Hola!!

Hace varios meses ya me enviaron desde Krous dos de las novedades en su momento de la marca Lily Lolo. Además de varios productos que tengo de la marca, pude probar su línea casi al completo en este evento. En esta ocasión voy a hablaros de su bb cream y una de sus paletas de sombras


¿Os quedáis a verlo?



- Bb cream: 
¿Qué nos dicen de este producto?
Perfecciona tu "look" con nuestra Crema BB libre de siliconas y llena de ingredientes con propiedades nutritivas y anti-envejecimiento. Los pigmentos naturales ayudan a difuminar las imperfecciones y mejorar el tono de tu piel. Es ideal cuando necesitas una cobertura ligera ya que sólo en un paso consigues la piel con aspecto sano y radiante. Sin embargo, se puede aplicar antes de la base de maquillaje para conseguir una cobertura duradera.



¿En qué tonos está disponible?
Aunque creo que son algunos más, en España están disponibles tres: Fair, Light y Medium.



¿Cuales son sus ingredientes?
Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Coco-Caprylate, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, Stearic Acid, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Boron Nitride, Benzyl Alcohol, Parfum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Tocopherol, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Leptospermum Scoparium (Manuka) Oil, Punica Granatum (Pomegranate) Seed Oil, Dehydroacetic Acid, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Limonene, Linalool, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491 (Iron Oxide), CI 77492 (Iron Oxide), CI 77499 (Iron Oxide).



¿Cuales son sus consejos de uso?
Aplicar suavemente con la yema de los dedos por todo el rostro, haciendo un delicado masaje para que la crema se absorba bien.



¿Cual es su formato?
Se presenta en un tubo con dosificador de boquilla mediana.



¿Cual es mi opinión?
- Como podéis ver, yo recibí el tono Fair, y es un tono beige muy muy claro. La verdad es que tenía muchas ganas de ver el tono de esta bb cream, ya que es muy difícil conseguir bases tan claritas. Mi piel al final no resultó ser tan clara, pero se adaptaba más o menos a mi tono de piel. 
- Tiene una fórmula y cobertura ligera, como si de una crema se tratase, tal y como indican ellos.
- Su acabado es más bien jugoso e iluminado. 
- Mi piel es mixta-grasa, pero me veo muy cómoda con ella.
- El olor es suave y agradable, sin recordarme a nada concreto.
- Algo bueno a destacar es la hidratación que indican que aporta, y no es que lo haya notado exageradamente, pero si que mi piel no se veía reseca a las horas.
- Si miráis los ingredientes, me parecen una pasada. Me sorprende enormemente la cantidad de ingredientes naturales como aceite de Jojoba, de trigo, de almendras dulces, argán, granada y girasol entre otros. 
- Como prebase, como también recomiendan, me parece una buena idea, porque así consigo hidratar la piel prescindiendo de la crema, y a la vez igualo el tono de la piel.


En general es una bb cream que me ha gustado, aunque yo soy más de bases cubrientes, y quizás un tono más me iría mejor. Si os interesa saber más de este producto, aquí tenéis el enlace



- Paleta de sombras:
¿Qué nos dicen de esta paleta?
Una hermosa colección de ocho sombras de ojos en tonos portátiles y neutros para cada tono de piel, ideal para la creación de un día natural con tonos más oscuros para el drama añadido. Es elegante dentro de un compacto extraplano con un aplicador de doble punta. 



¿En qué tonos está disponible?
Actualmente hay disponibles dos variedades: Laid Bare y Smoke and mirrors



¿Cuales son sus ingredientes?
Mica, Smimondsia, Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, Punica Granatum (Promegranate) Seed Oil, Tocopherol, Helianthus Annuss Seed Oil, Leptospermum Scoparium (Manuka) OIl, Sodium Hyaluronate, Eryngium Maritimum Callus Culture Filtrate [+/- Silica, Tin Oxide, Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77491 (Iron Oxide), Ci 77742 (Manganese Violet), Ci 77510 (Ferric Ferrocyanide), Ci 77288 (Chromium Oxide)].



¿Cual es su formato?
Se presenta en una paleta plana, con tapa negra y base blanca, con el logo en el centro. En el interior tenemos un espejo completo y una mini brocha de ojos de esponjita. La paleta está compuesta por 8 sombras en total en tamaño pequeño.



¿Cuales son sus tonos?
Los tonos, según la descripción de la web, son:
- Reflection - Make Ivory
- Looking Glass - brillo, Nude Peach
- Illusion - Mate, baby pink
- Myth - Warm, caramel brown
- Silhouette - Warm mushroom grey/brown
- Hocus Pocus - brillo, gunmetal grey
- Intrigue - brillo, slate black
- Deception - brillo grey, black



¿Cual es mi opinión?
- La paleta a simple vista tiene tonos nudes y otros más oscuros ideales para smokeys, como su nombre indica. 
- Como podéis ver por los swatches, la pigmentación de las sombras claras en su mayoría es muy baja, aunque las oscuras tampoco es que destaquen mucho.
- En esta ocasión utilicé prebase para las fotos, sino no se veía nada, y siendo sincera, es un poco decepcionante la pigmentación. 
- Los ingredientes como el anterior producto son muy buenos, destacando también otros aceites vegetales. 
- Me parece una paleta bonita, el formato muy práctico, pero no la recomendaría principalmente por su precio y pigmentación.


Creo que los pigmentos de la marca le dan mil vueltas a sus sombras compactas y paletas. Si os interesa algo más sobre sus productos. Si os interesa ver la otra versión y más información sobre esta, aquí os dejo el enlace



Por último os enseño una propuesta de look con ambos productos:
Además de la bb cream y la paleta, he utilizado el labial Passion Pink de la misma marca. 




¿Qué os parecen estos dos productos? ¿Os resulta interesante la review?

Besitos

También os puede interesar:

     

6 comentarios:

  1. qué clarita la BB Cream, seguro que me iría genial!

    ResponderEliminar
  2. La paletita se ve estupenda!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Alaaa, con lo bonita que es la paleta.
    Gracias por el post, la verdad que hay poquitas opinions de Lily Lolo y tengo ganitas de probar sus cosas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de probar esta marca..

    ResponderEliminar
  5. Qué pena la pigmentación de las sombras que los tonos me gustan mucho, bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez