Navigation Menu

Evento | Conociendo Frezyderm de Dermakosmetik

¡¡Hola!!

Hace unas semanas tuve el placer de acudir a un evento blogger de presentación de la marca Frezyderm de Dermakosmetik en Sevilla. Es una empresa española, más concretamente Andaluza y jerezana, con productos dermocosméticos de belleza y cosmética. Nos hablaron de su gama de productos y os voy a enseñar que tal fue y lo que nos presentaron. 


¿Queréis verlo?


La presentación corrió al cargo de Ailicia y Elena de "Dermocosmética del Sur". Se llevó a cabo en AC Hotel Ciudad de Sevilla, en la calle Manuel Siurot. Nos tenían muy bien preparada una sala de conferencias para todas las asistentes. En las mesas teníamos las toallas encapsuladas "naps" (las pastillas que veis a la izquierda de la foto) que al humedecerlas se abren y aparece una mini toalla. 



A continuación voy a mencionar levemente los productos que nos presentaron y mis primeras impresiones al probarlos allí:


Gama de hidratación:
- Moisturizing 24h: Es una hidratante ligera, nada pegajosani aporta sensación de pesadez. Está indicada para todo tipo de pieles para obtener, como indica su nombre, una hidratación para todo el día. 

- Moisturizing plus: Es una hidratante más intensa que la anterior, pero me sorprendió que su textura es más acuosa que la anterior, a diferencia de la mayoría de las hidratantes intensas que suelen ser pesada. Está recomendada para pieles con problemas más graves de deshidratación.

- Matte Effect Cream: Crema matificante, con un ligero toque de hidratación, para mantener los brillos a raya. No nos serviría como una hidratante diaria, es mucho mejor para antes del maquillaje en pieles mixtas o grasas.



Gama antioxidante y antiedad:
- Revitalising Serum: Serum o tratamiento revitalizante para la piel apagada. Se perciben los efectos casi inmediatos. 

- Neck Contour: Tratamiento especifico para mejorar la firmeza del cuello y papada de efecto inmediato.

- Night Force A+E: Tratamiento nocturno con retinol de prevención y mejora de las líneas de expresión de la piel además de hidratar la piel. 

- Volpaderm AHA Cream: Tratamiento de choque para mejorar la deshidratación, pieles foto-envejecidas, preparar la piel para otros tratamiento, entre otros. Es su producto todoterreno, del que ya os hablaré más a fondo.



Gama de contornos de ojos:
- Eye Balm: Aporta firmeza a la zona del contorno para reducir bolsas y ojeras.

- Eye Cream: Este contorno en cambio es más fluido y combate lineas de expresión y arrugas profundas. 

- Instant Lifting: Este producto no es un tratamiento, sino un producto de uso puntual que suaviza la piel. Es apto para todo el rostro, como zonas de patas de gallo, código de barras e incluso el escote. 



Gama de protectores solares:
Velvet Sun Screen Facial y Body: Su famosa gama de protectores solares velvet no tiene fama infundada. Son protectores solares que merecen la pena por su acabado y textura, ya que sientes una suavidad en la piel que no te la da ningún otro protector facial. Están disponibles en formato SPF30 y SPF50+, con color y sin color, y una nueva gama para el cuerpo. La diferencia principal que no lleva la del cuerpo frente a las otras es un componente que evita que nos migre a los ojos, por eso la diferencia de productos.  

- Sun Screen Mousse y Spray: Otros dos formatos de protectores solares de los que poco puedo decir porque no probé y no me enteré que tal eran. 

- Lip balm: Protector labial con factor de protección y delicioso olor a galletas. 



Y por último os muestro los productos que me regalaron para probar según mi tipo de piel y necesidades:
Quedé bastante contenta con los productos que me tocaron ya que me parecieron los más interesantes durante la presentación. Últimamente estoy muy vaga para las rutinas faciales y nocturnas, así que la hidratante me viene genial así como el tratamiento de choque. En cuanto tenga opinión formada, prometo review.



Y además nos regalaron algunas muestrecillas que me robó sin duda mi madre.




¿Qué os ha parecido el evento? ¿Me contáis en comentarios qué tal os ha ido con la marca y qué habéis probado?

Besitos

También te puede interesar:

     

6 comentarios:

  1. Tengo unas ganas locas de probar esta marca!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas locas de probar esta marca!!!

    ResponderEliminar
  3. Wooow que chulada!
    Muchas gracias por compartirlo con nosotras.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. no me pueden gustar más los protectores solares de esta marca

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a esta marca que además me parece super completa. Me ha gustado conocerla un poco más. bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez