Navigation Menu

Review | Rutina capilar con Lush y Voltage

¡¡Hola!!

Hace mucho tiempo que no hago review de productos del cabello. En esta ocasión voy a mostrar mi rutina capilar durante todo el verano y más con productos en su mayoría de Lush y uno de Voltage. Ambas marcas podéis comprar por internet, así que os lo pongo fácil si os interesa alguno en concreto. 


¿Queréis verlos?


- H'Suan Wen Hua de Lush: 
¿Qué nos dicen de este producto?
Una mascarilla prelavado rica en ingredientes proteicos y nutritivos para revitalizar y fortalecer el pelo. Los huevos camperos están repletos de proteína y se han usado durante siglos para fortificar el cabello. Los plátanos y aguacates frescos, ambos ricos en aceites, hidratan y suavizan en profundidad. Creemos que un pelo sano comienza por una raíz sana, así que le hemos añadido infusión de hoja de laurel y aceite de hoja de canela para estimular el cuero cabelludo. 



¿Cuales son sus ingredientes?
Infusión de Laurel Fresco (Laurus Nobilis), Infusión de Berros de Agua Frescos (Nasturtium officinale), Huevos Camperos Orgánicos Frescos, Cetearyl Alcohol & Sodium Lauryl Sulfate, Plátanos Orgánicos Frescos (Musa paradisica), Aceite de Oliva Virgen Extra (Olea europaea), Lanolina Aceite de Romero (Rosmarinus officinalis), Aceite de Hoja de Canela (Cinnamomum zeylanicum), Lecitina de Soja (Glycine soja), Cinnamyl Alcohol, Cinnamal, Eugenol, Benzyl Benzoate, Limonene, Linalool, Methylparaben y Propylparaben.



¿Cómo es su modo de uso?
Usa directamente en el cabello seco al menos una vez por semana. Cubre el pelo con una capa gruesa de producto y deja actuar unos 20 minutos, luego lava con champú y acondicionador como de costumbre. Para cabellos realmente dañados se recomienda aplicar una vez en semana durante 6 semanas. 



¿Cual es mi opinión?
Como se describe, es una mascarilla capilar prelavado. Se aplica sobre el cabello seco y "sucio". Decidí hacerme con esta mascarilla por sus maravillosas opiniones y he quedado bastante satisfecha. Tengo que confesar que el olor no es para mí; no sabría decir su fragancia concreta, pero no me gusta nada. No es que me sea desagradable ni nada por el estilo, pero no me huele rico. Lo bueno es que al lavarlo y tus posteriores tratamientos este olor no perdura, así que sin problemas. Mi cabello en verano estaba cual paja, y éste, junto a los demás supongo, ha ayudado con creces a recuperarlo. Como sabéis, tengo el cabello teñido de rojo, así que lo que he hecho es alterar una semana con este tratamiento y otra semana con una mascarilla de color. En este caso prolongaba el tiempo de exposición más e lo recomendado, que con las mascarillas no hay problemas nunca en este sentido, al revés, aumentan sus efectos. 


El precio de este producto es de 13,75€ y está disponible en un único tamaño de 225g.




Curly Wurly de Lush: 
¿Qué nos dicen de este producto?
Un champú rico en coco para todo el que busque un pelo suave e hidratado. Los zumos de limón y papaya contienen enzimas que limpian en profundidad y dejan una agradable sensación de frescor. Le hemos puesto también una alta cantidad de coco rallado y aceite de coco, ambos ricos en proteínas y aceites naturales. Hemos añadido aceite de jojoba, un ingrediente ligero que proporciona hidratación y brillo, y de aceite de oliva orgánico virgen extra, que ayuda a fortalecerlo.



¿Cuales son sus ingredientes?
Coco Rallado (Cocos nucifera), Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Zumo Orgánico Fresco de Limón (Citrus limonum), Glyceryl Stearate y PEG-100 Stearate, Infusión de Linaza (Linum usitatissimum), Papaya Fresca (Carica papaya), Lauryl Betaine, Huevos Camperos Orgánicos Frescos, Manteca de Cacao Orgánica de Comercio Justo (Theobroma cacao), Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), Manteca de Karité de Comercio Justo (Butyrospermum parkii), Aceite de Jojoba Orgánico (Simmondsia chinensis), Manteca de Aguacate (Persea gratissima), Absoluto de Vainilla de Comercio Justo (Vanilla planifolia), Aceite de Vetiver (Vetiveria zizanoides), Aceite de Oliva Virgen Extra (Olea europaea), Extracto de Palomilla de Tintes (Alkanna tinctoria), Lanolina y Coumarin.



¿Cómo es su modo de uso?
Trabaja a fondo con el pelo mojado para crear espuma y enjuaga bien. Un lavado es suficiente. El pelo rizado necesita mucha hidratación y este champú deja los rizos marcados y flexibles. 



¿Cual es mi opinión?
Además de los sólidos de la marca que siguen sorprendiéndome en formato, creo que es el champú más raro que he probado nunca. Tiene una textura muy grumosa y es debido al coco rayado de su composición. Esto es precisamente la mayor y creo que única pega que le pondría a este producto. Está recomendado para cabellos rizados, y tiene sentido por como deja de bonitos y definidos los rizos, el problema es que precisamente estos cabellos se enredan con mayor facilidad, y por lo tanto se hace dificultoso eliminar los restos de rayaduras de coco de todo el pelo. Yo lo que hacía es terminar de eliminar todos los restos con el acondicionador, o con un buen cepillado en la ducha o fuera. Pero sinceramente, es algo bastante negativo que le pongo al producto aunque me encanta el resultado. 


El precio de este producto es de 16,95€ y se vende en formato de 220g. A mi me ha durado unos dos meses y medio aproximadamente, nada mal.




Recuperador celular Colágeno de Voltage: 
¿Qué nos dicen de este producto?
Aumenta la producción de colágeno natural de tu cabello con el recuperador celular de colágeno de Voltage Cosmetics. Se trata de un tratamiento intenso e inmediato que frenará el envejecimiento capilar recuperando las fibras del cabello que por la acción del tiempo, desgaste y tracción se han ido deteriorando.



¿Cuales son sus ingredientes?
Aqua, propylene glycol, cetrimonium chloride, hydrolyzed collagen, hydrolyzed milk protein, lactose, polyquaternium-37, paraffinum liquidum, parfum, polyquaternium-7, trideceth-6, sodium benzoate, diazolidiyl urea, potassium sorbate, citric acid, styrene/acrylates copolymer, benzoic acid, phenoxyethanol, sobric acid, methylchloroisothiazolinone, methylisothiazolinone. 



¿Cómo es su modo de uso?
Dosificar sobre el pelo aproximadamente 10 ml. (3-4 Pulsaciones) previamente mojado y realizar un suave masaje. Dejar 5 minutos de exposición. Disfruta del aroma que te envuelve. No se fija en el cabello. Aclarar abundantemente. En casos de estructura capilar muy dañada (cabello quemado por trabajo químico, fuego, o traumatismo), aplicar directamente en el cabello seco. 



¿Cual es mi opinión?
Este producto es archiconocido en estos lares y no podía dejar de probarlo. Está recomendado para cabellos finos, pero yo con cabello grueso os voy a dar mi opinión. Tiene una textura muy sorprendente, porque es muy muy fluido. Tiene color blanquecino y un aroma que a mi me huele entre vainilla y galletas, muy dulce y agradable. Existen básicamente como dos formas de uso de este producto: una como acondicionador después del champú y otra como mascarilla prelavado. El uso que más le he dado ha sido el primero, aunque como producto prelavado funciona a las mil maravillas. La textura que tiene tan líquida hace que se distribuya sin problemas por el cabello y sin necesidad de emulsionarlo con agua. Deja el cabello desenredado, flexible y se nota sano y vivo. Sin duda lo recomiendo, y compraría el formato de litro. Si le tengo que poner alguna pega, es los ingredientes, que no me gustan en comparación a los otros productos, y se que a más de una tampoco les gustará. 


Su precio aproximado es de 17-18€ en el formato de 500ml, pero hay otro disponible aún mayor.




- R and B: 
¿Qué nos dicen de este producto?
R&B se elabora con una mezcla muy nutritiva de aceites y mantecas para ayudar a tu pelo a recuperar su belleza natural. Creemos que la salud del cabello comienza por las raíces, y por eso hemos incluido ingredientes que reparan el cuero cabelludo. R&B no sólo hidrata, sino que también proporciona un suave aroma a laurel y azahar.



¿Cuales son sus ingredientes?
Leche de Avena (Avena sativa), Glicerina, Manteca Orgánica de Aguacate (Persea gratissima), Aceite de Oliva de Comercio Justo (Olea europaea), Glyceryl Stearate y PEG-100 Stearate, Perfume, Cetearyl Alcohol, Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), Aceite Orgánico de Jojoba Prensado en Frío (Simmondsia chinensis), Aceite de Laurel (Pimenta racemosa), Absoluto de Azahar (Citrus aurantium amara), Absoluto de Jazmín (Jasminum grandiflorum), Manteca de Cupuacu (Theobroma grandiflorum), Cera Candelilla (Euphorbia cerifera), Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Benzyl Salicylate, Eugenol, Geraniol, Benzyl Benzoate, Farnesol, Limonene, Linalool y Lilial.



¿Cómo es su modo de uso?
En cabellos afros, rizados o muy encrespados, coge un poco con tus dedos y trabaja sobre el pelo seco. Para lisos y secos coge un poco y aplícalo después del acondicionador pero antes de secarlos. Devuelve la vida al pelo seco y calma el cuero cabelludo tratado químicamente. 



¿Cual es mi opinión?
Este producto seguro que también os suena de la marca. Es un producto con una textura cremosa, que debe mezclarse bien en las mano antes de aplicar. En cuanto al olor, me huele a flores, no sabría decir cuales en concreto, pero no os exagero cuando digo que me preguntan que perfume llevo, y alucinan cuando les digo que es el pelo. Es importante no pasarnos al coger producto porque puede apelmazarse; es mucho mejor ir de poco en poco hasta conseguir la cantidad justa aplicada. Se recomienda usarlo sobre el cabello mojado, pero también puede usarse en seco; esto último solo lo hago si me noto el cabello muy muy seco, y lo avivo con un poquito en las puntas. Sobre su eficacia, diría que me gusta mucho como me deja los rizos y la vida que le da a mi cabello. Sobre el encrespamiento que dicen, sinceramente no sabría decir bien porque yo en las raíces no aplico este tipo de productos. 


Este producto está disponible en dos formatos: uno a 17,75€ y otro a 29,95€. El formato pequeño, de unos 100ml, me ha durado aproximadamente 4 meses, y creo que me he pasado en el número de usos sin pedirlo mi pelo.



Los productos de Lush como sabréis se pueden adquirir en tiendas y su web, así como los productos de Voltage yo los compré en Belleza Profesional Jerez.



¿Qué os parecen estos productos? ¿Os tientan o habéis probado alguno?

Besitos

También te puede interesar:

     

4 comentarios:

  1. siempre he estado tentada de probar R&B, a ver si algún día hago pedido a Lush y me animo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también quiero probar el R and B, especialmente por el encrespamiento a ver si realmente lo elimina. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. El último no lo conocía y me ha resultado muy curioso, podría animarme con él. bsts

    ResponderEliminar
  4. De Lush no he probado nada y lo tengo algo lejos, peero Voltaje si lo he probado y me gustó.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez