Navigation Menu

Evento | Mascarillas faciales Superfood de The Body Shop

¡¡Hola!!

Hace unas semanas acudí a un evento presentación de un nuevo producto en tiendas The Body Shop. En este caso nos hablaron de las nuevas mascarillas faciales Superfood, muy interesantes que no pasan desapercibidas.


¿Queréis verlas?


Estas mascarillas faciales se presentan como 100% vegetarianas, siendo tres de ellas además veganas. Por supuesto entre sus ingredientes no se incluyen parabenos, siliconas, aceites minerales o parafinas. 



Esta línea Superfood está compuesta por 5 mascarillas en un único formato en tarro de 75ml.



Además de las mascarillas, se incorpora un nuevo formato de brocha tipo lengua de gato para aplicarlas. Se recomienda su uso de una a dos veces por semana después de limpiar o exfoliar la piel según la mascarilla que vayamos a utilizar y dejar actuar de 5 a 10 minutos. 



Estas son las 5 variedades y más o menos sus características:
- Himalayan Charcoal: Es una mascarilla purificante de carbón del Himalaya que limpia la piel, elimina toxinas, refina los poros y consigue una piel tersa y luminosa. Su textura y acabado es como el de una mascarilla de arcilla. 



- Amazonian Acai: Mascarilla revitalizante con frutas Açaí  del amazonas. Ayuda a exfoliar la piel, llenarla de energía, le aporta suavidad y deja una piel radiante. Tiene una textura muy líquida, como de mermelada. 



- British Rose: Mascarilla de rosa británica con efecto relleno que recarga la piel de hidratación desde el interior. Consigue una piel tonificada, hidratada, suave y luminosa. Su textura es igual que la anterior, como de mermelada.



- Ethiopian Honey: Mascarilla nutritiva intensa con miel de etiopía. Limpia ligeramente la piel, a la vez que hidrata las pieles más secas. Se consigue también una piel más elástica y descansada con líneas de expresión reducidas. Esta textura es más melosa y pringosa, como una miel.



- Chinese Ginseng and rice: Mascarilla con ginseng y arroz que unifica, ilumina y revitaliza la piel. Acaba con la piel apagada y el los tonos irregulares. Los poros se reducen y la piel se ve más luminosa. Tiene una textura más de mousse. 




El precio de cada mascarilla es de 20€, pero además hay disponible un pack que se compone de la mascarilla de carbón del Himalaya con los British Rose a un precio más reducido y packing precioso. En mi opinión debería de hacer varios packs de estos porque me parecen muy prácticos y cuquis. 



A mi me regalaron para probar la de carbón del Himalaya, que no la he probado del todo, pero puedo adelantar que me está encantando. Ya os haré review especifica. 




¿Qué os parecen estas mascarillas? ¿Os resultan interesantes?

Besitos

También os puede interesar:

     

5 comentarios:

  1. No sabía lo de pack, hand ebido sacarlo hce poquito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ualaa que pasada de evento!
    A mi me encantaría probarlas a ver cual me va mejor.
    Tengo un par de muestras de algunas que tengo pendientes.
    Gracias por compartirlo con nosotras.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Quiero probarlas todas!sobre todo British Rose y Ethiopian Honey que me vendrían genial ahora mismo. bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez