Navigation Menu

Degustabox | Noviembre 16 | Colaboración

¡¡Hola!!

Qué bien me sientan estas fechas, sobretodo ¡¡por la comida tan rica!! Es una época en la que todo todo está bueno, y hay muchas tentaciones, y como no podía ser menos, la caja de Degustabox de este mes de Noviembre, que ya llega con toques Navideños.


¿Queréis verla?


- Bocaditos de Alba Horneados: Estos deliciosos bocaditos se ganaron un puesto directo en primera posición en esta caja y una publicación en las redes sociales. Me han parecido una pasada, y es que están deliciosos. En esta ocasión hemos recibido de sabor tomate y jamón, pero por lo visto hay uno de fuet que me recomiendan que debo probar sin duda. El precio de la bolsa es de 2,30€, en mi opinión un poquito caros, pero merecen la pena por su sabor. 



- Bebida Zitro de Granini: Nuevo refresco con burbujas de la famosa marca de zumos. La verdad es que el sabor me recuerda mucho a un zumo con burbujas literal, con distinto sabor a los refrescos normales. Personalmente no me convence, porque no me gustan los zumos de naranja que no sean naturales, así que no repetiría con estos. El precio de cada lata es de 0,79€



- Pack de patés de Casa Tarradellas: Mis dos patés favoritos hecho pack. De pequeñita estaba obsesionada con el paté de pollo, me ennnnnnncantaba. Al tiempo dejamos de comprarlo en casa, y cuando retomamos la costumbre "pateriana", nos hicimos al de atún. Están muy buenos ambos, pero tengo que confesar que el de pollo de otra marca me gusta más, aunque de atún siempre escojo esta. El precio del pack es de 1,75€



- Pack monodosis de vinagre balsámico de Módena de Sibari: Delicioso vinagre de módena en formato monodosis para llevar a donde quieras. Pienso que este vinagre es tan particular de usar que este formato es más interesante para saber utilizar la cantidad precisa que para usarlo a modo de comida para llevar. El precio de la bolsa es de 4,50€



- Nata para repostería y leche evaporada: En casa somos fan del segundo producto, mucho mejor que una nata para elaborar tus salas, aunque nos seguimos quedando con la versión de soja. La nata de repostería recuerdo que la recibí el año pasado, y aunque aun no he usado esta, tengo pensado hacer un postrecito en estas fechas. El es de 1,99€ y 1€ respectivamente. 



- Cerveza Gran Reserva de Cruzcampo: Aquí, el catador de cerveza en casa, no ha hecho sus deberes y no las ha probado aún. También os digo que la falta está justificada, porque hemos tenido estropeada la nevera más de una semana. Eso sí, otros años las ha probado y le han gustado. El precio de cada botellín es de 1,03€



- Chocolate blond de Nestle: Según cuentan, este chocolate surgió al olvidarse un chocolate blanco que estaba al baño maría; el chocolate se volvió de color dorado y el sabor se hizo más dulce. A mi me recuerda mucho al dulce de leche, y no me termina de convencer. Lo estamos conservando fuera de la nevera, pero como hace fresquillo, se queda muy compacto. Yo creo que en verano, más derretidito, estaría muchísimo más bueno sin duda. El precio es de 1,69€



- Aceite de sésamo de Veldis: Supongo que cuando he probado comidas asiáticas me han servido algo con este tipo de aceite, pero en casa jamás lo había probado. El otro día al hacer filete de pollo en vez de usar aceite de oliva como siempre, lo probé con este y quedó bastante rico y diferente. Me ha gustado. El precio es de 3,65€.



- Maridaje del chef de Hero: Mermelada pensada para aportar un toque diferente a multitud de platos. Están disponibles en sabores de setas y boletus, pimiento asado, manzana y romero, cebolla caramelizada, tomate y albahaca y el que he recibido de calabacín. Personalmente no soy muy fan de los calabacines, y seguro que otra de sus variedades me hubiera gustado más, pero poco puedo decir porque no lo hemos probado. Su precio es de 1,75€.



- Mojicón y sobao pasiego de Vegapas: Me ha hecho mucha gracia ver el nombre que le han puesto a este bizcocho que yo sinceramente llamaría magdalena. Ambos estaban muy ricos, sobretodo el sobao, que me encantan siempre y soy muy fan. El precio de cada producto es de 0,50€



- Rabitos Royale de La Higuera: Curiosos higos rellenos de trufa de chocolate y recubiertos también de una fina capa de chocolate. No me gustan los higos, así que el catador (ahora oficial de higos), mi padre, dice que están deliciosos y que se alegra enormemente que en casa solo le guste a él. El precio de la cajita es de 1,60€, y me dice que es carillo para solo venir tres unidades, pero que están tremendos. 



El valor real esta caja es de unos 25€. El precio de las Degustabox con una suscripción de seis meses es de 12.99€. Si la suscripción es mensual, tendría un precio de 14.99€, que seguiría siendo rentable. Pero además, me han mandado un código, para que la primera caja os salga por 9.99€, en vez de, 14.99€, con el código SEN9V. Todos los precios son incluyendo los gastos de envío, que en el resumen del precio real no lo he tenido en cuenta. 



Y estos son sus sitios webs por si os interesan:
- Página web: http://bit.ly/ZUMSLm
- Twitter: http://bit.ly/15wZ3B3
- Facebook: http://on.fb.me/105fOQV



¿Qué os ha parecido este mes? ¿Qué os llama más la atención?

Besitos

También os puede interesar:

     

4 comentarios:

  1. Los patés y los bocaditos de Alba me encantaron . Un beso

    ResponderEliminar
  2. Diooos! Te puedes creer que no he probado nada de lo que nos enseñas?
    Menuda delicia. Los patés tengo ganas de encontrarlos en mi super para probarlos.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. menos la leche, el resto me flipa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez