Navigation Menu

Vídeo | Beautiful box "Metallic Pink" de Enero | Colaboración

¡¡Hola!!

Hoy os voy a enseñar el contenido de una nueva caja mensual que he podido probar. Tiene por nombre Beautiful Box y es la correspondiente al mes de Enero. Su temática es "Metallic Pink" y como todos los meses, la caja es completamente personalizada y cuidada al detalle. 


¿Queréis verla?


Este es el vídeo:



Y ahora os enseño la caja en fotos y swatches:
La caja de este mes tiene una decoración de rosas y unicornio con fondo rosado.



- Sombra de ojos Babydoll de Beautiful: Me ha sorprendido mucho ver productos de su propia marca en la caja, y al swatchear esta sombra mucho más. Tiene buena pigmentación y un tono morado grisáceo de acabado metálico precioso. Además el detalle de incluirla en una cajita con el mismo estampado que su caja me ha gustado mucho. El precio de esta sombra es de 5€.



- Esmalte de uñas Icebreaker de Beautiful: Es un tono plata de efecto espejo también de su propia marca. Es de pincel ancho y plano que a mi personalmente me encanta. No he tenido tiempo de probarlo, pero si dicen que es efecto espejo seguro que es bueno para estampar y muy cubriente. Su precio original es de 4€.



- Esmalte de uñas Bleu Outremer de Ecrinal: Marca de esmaltes desconocida de Mónaco. El formato me parece muy ergonómico y el pincel es fino y largo. El tono es un azul cobalto también de acabado metálico. Su precio es de unos 3,50€ y como no lo he probado, no puedo decir más. 



- Barra de labios About last night de Beautiful: Sin duda el producto que más me ha gustado de la caja. Es un labial en tono rosado, también de efecto metálico. El formato de pistola me parece muy práctico y original y el diseño en sí del labial muy chulo. Su precio nos dicen que es de 8€.



- Pendientes de plumas: Además de todo lo de maquillaje, también incluyen algunos complementos en la caja. En esta ocasión han incluido unos pendientes de plumas rosas y negros. No soy muy fan de estos pendientes, pero seguro que puedo regalarlo a alguien que sea más su estilo. Su precio es de 5€



- Mascarilla de manos de Du Monde à la Provence: Son unas mascarillas en forma de guantes para hidratar las manos. Contiene colágeno y manteca de karité. Además tiene la zona de los dedos punteada para poder cortar y hacer fácilmente la manicura mientras sigues con los guantes puestos. Su precio es de 2,99€.



- Tatuajes temporales: Me encantan las calcomanías desde siempre, y si son de acabado metalizado más aún. Tengo varios diseños en tonos dorados, pero me ha alegrado estos con diseños de mandalas en plateado. Su precio es de 10€



Y por último os enseño la mini guía que incluye la cajita con información de los productos y tutorial de maquillaje.



El valor aproximado del contenido de esta caja es de 38,50€ aproximadamente. El precio de estas cajas mensuales es de unos 15,95€. Tienen disponibles distintos métodos de pago por meses para ahorrar algo de dinero suscribiéndose a varias cajas. Si os interesa saber más sobre ellas aquí teneis su dirección web


¿Qué os parece el contenido? ¿Y las cajitas?

También os puede interesar:

     

4 comentarios:

  1. Pinta muy bien el contenido de la caja! Y el packaging me parece de lo mas original! Un besazo preciosa! @nushkabfbg

    ResponderEliminar
  2. Los pendientes no me han gustado, lo demás no está mal. Bsts

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la cajita, el esmalte azul es precioso y los guantes para las manos me llaman mucho la atención
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. El esmalte azul me gusta mucho y la mascarilla de manos.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez