Navigation Menu

Degustabox | Febrero 17 | Colaboración

¡¡Hola!!

Vamos con el contenido de la caja mensual Degustabox correspondiente al mes de Febrero. En esta ocasión han querido hacerla temática y la han titulado "Movie night".


¿Queréis ver el contenido?


- Ketchup kids de Chovi: Nuevo formato de ketchup con dibujos de Frozen y Star Wars. No recuerdo ahora mismo si he tomado en anteriores ocasiones esta salsa de la marca y la verdad es que me ha sorprendido su intenso sabor a tomate. Está bastante bueno, pero no me sabe al clásico ketchup. Su precio es de 1,29€



- Copos de avena con chocolate bio de Krunchy: Cereales cocidos al horno, ligeramente crujientes, poco dulces y en mi caso con chocolate. El precio es de aproximadamente 3,24€.



- Cerveza Amstel 0,0: Una nueva cerveza con 0 alcohol con puro sabor de Malta. El catador oficial de casa dice que está muy buena y sabrosa; Vamos, lo de siempre. El precio de cada lata es de 0,57€ y en la caja se incluían tres.



- Snack de manzana de Snackissimo: Daditos pequeñitos de 100% fruta natural. No esperaba mucho de este producto, pero me ha sorprendido muy gratamente. Me ha encantado su sabor y textura; eran como pequeños dados como de gelatina con sabor intenso a manzana. Si duda repetiré, aunque a un precio de 1,50€ me parece algo carilla la bolsa. 



- Tomate tamizado Tomator de Starlux: Tomate tamizado, sin piel ni pepitas con delicioso sabor al cocinarlo. Nosotros en casa siempre que podemos usamos este tipo de tomate que son más naturales y tiene mejores ingredientes que los que vienen ya fritos. El precio de cada lata es de 0,79€ y la caja incluía dos unidades. 



- M&m's: Si la temática de la caja era "noche de cine" no podía faltar una bolsa de estos chocolates tan famosos. En mi caso debo decir que no son mis favoritos, pero por supuesto me los como con gusto. El precio de la bolsa es de 2,49€



- Refresco de La Gloria: Estos refrescos, según nos dicen, fueron los primeros en incluir la estevia como edulcorante natural hacia el año 2012. Permite por tanto una reducción del azúcar del refresco y además están elaborados con menos gas. Disponible en sabor naranja, este de limón y en vainilla-cola. Yo he recibido el de limón y me ha sorprendido mucho su sabor. Estaba bastante suave y entraba muy bien. El precio de cada botellín es de 1,76€.



- Bombones de La caja Roja de Nestle: Nuevo bombón de Nestle que nos recuerda a un coulant de chocolate ya que su interior se deshace en la boca y permanece líquido. Es de chocolate negro, y pese no a ser mi choco fav, me ha gustado bastante. Eso sí, la caja solo contenia 2 unidades y a 1,50€ me parece bastante caro. 



- Wraps de Zanuy: Deliciosas tortillas wrap para hacer burritos, fajitas o incluso un día me envolví una hamburguesa en uno de ellos. Como dato personal, he mantenido la bolsa abierta durante más de una semana porque no gasté todas cuando la abrí y han conservado perfectamente su sabor y textura cuando normalmente se estropean o se endurecen. El precio de la bolsa es de 2,65€



- Almendras de Wonderful: Deliciosas almendras cultivadas en California. Su piel es suave, no es nada molesto comerla y es caso imposible quitarlas. Existen tres variedades: naturales, peladas y tostadas-saladas. En mi caso yo he probado las naturales y me han encantado. Su precio es de 2,90€



- Galletas Maxichoc de Principe: Y por último nos despedimos de esta caja con las famosas galletas Principe, que creo que a todos nos son familiares. En esta ocasión presentan la versión Maxichoc, que tiene el doble de cantidad de chocolate. El precio es de 1,74€



El valor real esta caja es de unos 24€. El precio de las Degustabox con una suscripción de seis meses es de 12.99€. Si la suscripción es mensual, tendría un precio de 14.99€, que seguiría siendo rentable. Pero además, me han mandado un código, para que la primera caja os salga por 9.99€, en vez de, 14.99€, con el código SEN9V. Todos los precios son incluyendo los gastos de envío, que en el resumen del precio real no lo he tenido en cuenta. 



Y estos son sus sitios webs por si os interesan:
- Página web: http://bit.ly/ZUMSLm
- Twitter: http://bit.ly/15wZ3B3
- Facebook: http://on.fb.me/105fOQV



¿Qué os ha parecido este mes? ¿Qué os ha gustado más?

Besitos

También os puede interesar:

     

4 comentarios:

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez