Navigation Menu

Haul | 11/11 de Aliexpress

¡¡Hola!!

Como estáis leyendo por el título sí, vengo con un haul suuuuuper atrasado de todas mis compritas del famoso 11/11 de Aliexpress. Para los que no estén muy puestos, desde hace unos años, esta web de venta online hace un festival de rebajas y descuentos para este día. En mi instagram os hice recomendaciones de productos que fui encontrando interesantes, y como tuvo tanto éxito, espero poder hacerlo en más ocasiones. He tardado unos 4 meses en publicar este haul, pero también os digo que hasta Enero no comenzaron a llegar las cosas y hasta hace poco no cerré algunas disputas, así que creo que tampoco ha sido tanta prorroga por mi parte. 


¿Os quedáis a ver qué compré?


Pinceles de Zoeva faked: En primer lugar voy a mostrar brevemente estos pinceles, copia de los de Zoeva. Tengo pensado hacer review más completa y detallada, y el enlace de las que compré ya no está disponible, así que ya os daré mucha más información. El precio fue de 6,99€, más o menos lo que suele rondar en esta web. 



- Choker de Sailor Moon: Comenzamos con la sección de complementos con el más famoso de los choker del mundo, el de nuestra querida Bunny de Sailor Moon. Lo vi y me enamoré, como amante de este tipo de colgantes y no me lo pensé. Es de terciopelo y la luna de metacrilato. Su precio fue de 1,93€ aunque ahora está a 2,60€ y este es el enlace



- Pendientes de atrapasueños: Debo confesar que aún no los he estrenado, porque no termino de saber con qué ponermelos, pero me encantó la forma desde que los vi. Tienen una versión también en dorada y su precio es de 0,40€ pinchando en este link



- Pendientes de circunferencias: Por el precio que estaban estos tan minimalistas me lo llevé. Salían a menos de 1€ dos pares, y uno fueron de regalo para mi hermana que se que son de su estilo. Si os interesa, este es su enlace



- Pendientes traseros: Un par de pendientes que no se bien como catalogar, pero son de los que asoma el adorno desde atrás del lóbulo de la oreja. El primero es con unos brillantitos y el siguiente tiene forma de flor dorada. El precio es de risa, siendo de menos de 0,50€ y estos son sus links: enlace 1 y enlace 2



- Pendientes brillantes azul: Una de las primeras sorpresas que me llevé en cuanto a pendientes (que ahora veréis que compré unos cuantos) fue el tamaño de estos. Cuando compras por internet te arriesgas mucho con el tamaño, y sobretodo en cosas pequeñas, pero si viene foto de una modelo con ellos puestos, me pienso que va a ser más parecido a lo que me venden. Aún así no son tan pequeños en diferencia como otros que compré que enseño más adelante. El precio fue de menos de 1€ pinchando aquí



- Pendientes brillantes acuamarina: Otros preciosos pendientes de brillantitos con un bonito color y forma. Tengo que decir que me sorprendió muchísimo su tamaño y es que no esperaba que fueran tan tan tan pequeñitos. Aún así, me siguen gustando. Su precio es de 1,77€ pinchando aquí



- Pendientes mármol triangulo: Me encanta todo lo que simula mármol, y ahora está muy de moda. Creo que quedan bien con cada prenda. Están disponibles a 1€ en varias formas en este enlace



- Pendientes rayo: Este ha sido otra de las sorpresas al recibirlo y es que según la propia foto, que en esta ocasión si venía una imagen de una modelo con ellos puestos, y su tamaño distaba mucho del original. Un poco decepcionantes la verdad. Su precio fue de menos de 2€, aunque ahora cuestan algo más, este es su enlace si os interesa. 



- Pendientes brillantes rosa: Otros pendientes más de brillantitos, en esta ocasión sin ningún tipo de cuelgue, en tonos rosados. Están disponibles en muuuuchos colores, a menos de 1€ aquí



- Pendientes brillantes morado: Otros bonitos pendientes con brillantes en varios tonos, bastante pequeñito pero llamativos. Están disponibles en varios colores a un precio de menos de 1€ en este link



- Pines variados: Me encantan los pines, es algo que me gusta de siempre. Este año está de moda customizar las cosas con parches y yo he querido incluir también a mis prendas pines variados de mi gusto. Actualmente tengo más de los que aparecen en la foto, y otros que regalé a mi hermana por reyes, pero la mayoría podéis encontrarlos en esta tienda a precios variados.



- Decoration tape tipo corrector: A continuación os enseño varias cosillas de papelería de la misma tienda. Esto en concreto son unas decoraciones en formato de corrector con un estampado de temática de café y otro de rayas para subrayar. El precio de cada uno es de 1,30€ y los podeis encontrar en varios tonos y estampados aquí y aquí



- Libreta para llevar las cuentas: Tenía que hacerme con una libreta de este tipo para llevar mis cuentas y llevaba tiempo bicheandolas en la red. Debo confesar que aún no me he puesto en serio con ella, y con la de gastos que tengo últimamente creo que debería. Sus paginas están tableadas para que puedas llevar un seguimiento con todo detalle. Su precio es de 1,69€ pinchando aquí



- Marcador magnético de cassette: Me gusta mucho este tipo de separadores que a diferencia de los de clip, no suele dejar marca en las hojas, algo que me da bastante manía. Además este incluye un lazo, lo que lo hace ideal para los libros de lectura. Está disponible con más diseños en este enlace, por menos de 1€



- Washi tapes variados: ¡Vivan los washi tapes! Me volví un poquillo loca con estos diseños y más a un precio de menos de 1€. Debo confesar que me hice con unos 3 más pero que no llegaron, así que abrí disputa y me devolvieron el dinero. No entiendo como hay cosas del mismo pedido que no incluyeron en el paquete, pero estos de aliexpress no se caracterizan por su eficacia en general. Si os interesan, todos están disponibles en esta tienda



- Pegatinas de belleza y papelería: Pegatinas con dibujos de temática de maquillaje y de papelería. Son algo más grandes de lo que esperaba, pero su precio actual me parece algo caro. Sale a 1,20€ cada una, cuando a mi me costaron a 0,89€ en este día en este enlace con más variedad de diseños. 



- Estuche de cookies: Este maravilloso portalapices con cuquisimo (gran juego de palabras) estampado inspirado en una caja de galletas y su famoso monstruo. Su precio es de 2,50€ aproximadamente aquí



- Water decals de Sailor Moon: Calcomanias para uñas de dibujos del anime de sailor moon. Aún no las he estrenado, así que poco puedo decir, pero son muy monas y llegaron en perfecto estado. Además están muy logradas y se parecen mucho a la serie. El precio es de 0,29€ cada una en este enlace



Aro de luz para el móvil: Y por último y lo más destacado de todo lo que pedí, esta maravilla de la que ya no me separo. Se trata de un aro de luz que se coloca a modo de pinza en la parte superior del móvil para iluminar y mejorar la calidad de las fotos. Tiene un simple botón con tres intensidades de luz. Funciona a pilas y hasta ahora no me ha dado ningún fallo y no he tenido que cambiarle las pilas. Una buenísima compra sin duda. El precio es de 4,43€, me salió por unos céntimos menos, pero está disponible en varios colores y este es el enlace directo.  



En general la mayoría de productos tienen poquísima rebaja si comparamos por cuanto lo compré y a cuanto está ahora. Creo que este día fue un poco de más boom y movimiento con excusa para comprar de cara a las fiestas, que descuentos en sí. 




¿Qué os parecen mis compritas? ¿Pecasteis vosotros?

Besitos

También os puede interesar:

     

10 comentarios:

  1. Aii madre mía cuantas cosas monas!
    Me ha encantado toooodo sobretodo los pines y los pendientes de atrapa sueños.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. te has hecho con una buena coleccion de pendientes!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo. Me han encantado los pines. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo las brochas y el aro de luz y con ambas cosas estoy muy contenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo el Washi de maquillaje, me han encantado tus compras y sobre todo las de papelería. El aro de luz llevo tiempo detrás de él,..aun no me decido
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. A ver que nos cuentas de los pinceles y ese aro de luz mola.

    ResponderEliminar
  7. Las cositas de papelería y el choker son amorosos! El aro de luz también lo pedí yo, es una pasada!!!! Besos cielo =)

    ResponderEliminar
  8. hiciste buen acopio de pendientes!

    ResponderEliminar
  9. Estaré atenta para ver la entrada de los pinceles. bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez