Navigation Menu

Aromas Beauty Box | Marzo 17

¡¡Hola!!

Hace unos días me llegaba desde Aromas su Beauty Box con novedades. Como siempre os digo, no es una caja que esté disponible como tal, sino que los productos se venden por separado en su web y nos los envían a algunas bloggers para probar. No me enrollo más, y vamos con los productos.


¿Os apetece ver el contenido?


- Corrector Effacernes Longue Tenue y base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear de Lancôme: En primer lugar nos incluyen unas muestras de lo nuevo de Lancôme. En primer lugar, estrenan un nuevo corrector de larga duración que cubre ojeras e imperfecciones. También estrenan una base de maquillaje de 24h de duración, alta cobertura, con acabado mate y sin brillos. Disponible en 15 tonos y ambos con factor de protección. Aún no lo he estrenado, estoy esperando para Semana Santa o Feria, pero os haré mini reseña en instagram sin duda.


Si os interesa saber más de estos productos, estos son los enlaces a la web:



- Máscara de pestañas False Lash Epic de Max Factor: Nueva máscara diseñada para hacer zoom en tu mirada con un cepillo zoom que captura y magnifica cada detalle de tus pestañas para un efecto abanico. Aún estoy decidiendo si me gusta o no el goupillón porque personalmente con la máscara de pestañas soy muy torpe. La zona de la punta más externa se me hace dificultosa de aplicar y me choca sobretodo con las pestañas de la zona del lagrimal. La fórmula si no me equivoco, me recuerda a la otra máscara que tengo de la marca, la False Lash Effect.


Aún no está disponible en web, pero aquí tenéis los productos de la marca:



- Perfume Solo Loewe Esencial EDT: Nueva fragancia masculina cuyo lema es "despojado de lo prescindible, centrado en lo fundamental". Entre sus notas olfativas destacan la lima, el tomillo o romero y madera. Es un formato de viaje, que se lo regalé entre otras cosas a mi padre por su día y le ha encantado. Tiene un intenso aroma a hombre que me encanta. 


Este perfume está disponible en dos formatos en este enlace:



- Serum Hydra Essentiel Bi-Serum Intensif de Clarins: Y la joya de la corona de esta caja es sin duda esta novedad. Es un nuevo serum en dos fases (bifásico), ligero, confortable, hidrata intensamente las pieles más sedientas y tirantes con falta de luminosidad. Tiene una textura muy muy líquida, a mi me recuerda totalmente a los desmaquillante bifásicos. Eso sí, no tiene acabado aceitoso, sino más bien como el de una crema ligeramente tensora. Pronto os haré una review más detallada con una opinión más formada cuando lo pruebe durante más tiempo.


Si os interesa el producto, id a este siguiente enlace:




¿Qué os parecen estas novedades? ¿Os resultan interesantes?

Besitos

También os puede interesar:

     

6 comentarios:

  1. yo creo que el goupillón de la máscara sí me gustaría

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo me llama la atención la mascara. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene el serum de Clarins. Y la máscara también, no sabia de su existencia
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No está mal la verdad, trae para probar cositas chulas, a mi me gusta el Bi-serum.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta cajita!
    Me la apunto porque la verdad que no está nada mal.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta la cajita, son productos bastante interesantes. bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez