Navigation Menu

Haul | Compritas variadas | Aliexpress, Magic Coast, Primor... | 22

¡¡Hola!!

Hace muuuuucho tiempo que no publicaba un haul variado en el blog y en este tiempo he ido comprando algunas cosis. He comprado en Aliexpress, Magic Coast, alguno en Primor, Maquillalia, Sephora y papelería.


¿Os apetece verlo?


- Toalla redonda de mandala de Aliexpress: Desde el año pasado llevo antojadisima de una de estas toallas redondas. Aprovechando las rebajas de Aliexpress, me hice con esto y otras cosillas. Tiene un tamaño de metro y medio de diámetro y dibujo solo a una cara. La tela me ha decepcionado un poco, ya que pensaba que iba a ser tipo toalla, pero es una tela suave y resbaladiza. La compré a 4,27€, pero en el anuncio que la compré, salen a unos 6€ aproxiamdamente con distintos estampados. 



- Pallets decorativos de madera de Aliexpress: Estos cuqui pallets también estaban en la wishlist desde hace tiempo. Poco a poco intento mejorar mis fotos o al menos hacerlas más divertidas, sobretodo las de instagram, y cuando veo estas cositas me encantan y se me antojan. El precio de estas cuatro unidades fue de unos 5€, nada barato, pero si os apetece bichear el artículo, este es el enlace.



- Colgante de bolso de Sakura Card Captor de Aliexpress: A estas alturas sabréis todos la friki que hay en mí. Para los que veíais el anime, sabréis lo que es; para los que no, es un colgante tipo broche llave, que se convierte en el bastón de Sakura. Además incluye un lazo de cuero, con color a elegir entre varios, en el enlace del que compré. Su precio fue de 5€ aproximadamente; un caprichito.



- Pack de 7 pinceles de ojos de mango corto de Aliexpress: Nunca se tienen suficientes brochas, o al menos las maqui adictas pensamos así. Encontré estos pinceles, que no tenían mala pinta, a menos de 3€, aunque ahora salen a 2€. Lo cierto es que en cuanto a pelo y forma me han gustado, pero el mango me resulta muy corto, así que quedan relegadas a modo viaje. Si os interesan, este es su enlace directo



Mini cajita con forma de Macaroon de Aliexpress: Me encantan los macaroons; es un dulce tan elaborado y delicado, a la vez que sabroso, que me encanta. Llevo tiempo viendo estas mini cajitas con esta forma, a un precio de risa, de menos de 0,50€. Si os interesan, las tenéis en 6 colores en este link



- Bañador con volante floral de Aliexpress: Una de mis mejores compras en mucho tiempo. Me arriesgué con la talla, pero como el anuncio tenia muchas fotos reales y votos, me lancé. Es un bañador, con un volante en la parte superior, que hace manga al hombro. Me ha sorprendido su calidad, y que además incluyera relleno en la zona del pecho. El precio fue de unos 9€, y tenéis varios diseños de estampados en este artículo.



- Bikini de la sirenita de Aliexpress: Y otra de mis super compras, también en mi eterna wishlist, es este bikini de inspiración de la sirenita. Tiene una braga alta con estampado metalizado simulando escamas y un sujetador morado simulando las conchas de Ariel. Me ha sorprendido también muy gratamente la calidad del mismo y el acabado. El sujetador tiene un poco de relleno y se ajusta perfectamente al pecho. Si hay que ponerle una pega, la tira que rodea al cuello si te lo quieres poner así, se sale de vez en cuando al ser de quita y pon. Me salió por 6€ y medio y este fue mi enlace de compra, disponible hasta en talla XL.



- Serum Tea Tree Shine Control and Blemish Clear de Naruko: Este serum siempre ha llamado mi atención, pero debido a su precio, no me hubiera lanzado a por él en condiciones normales. Lo que ocurrió en este caso, es que en la web de Magic Coast pusieron una oferta de este producto por su pronta caducidad, y a 1,50€ no me lo pensé. 



- Mascarilla capilar de volumen de jazmín orgánico y jojoba de Organic Shop: El pedido anterior lo hice en conjunto con una amiga, y ya que se lanzaba a comprar una mascarilla capilar en la web, yo también me animé. El motivo de discordia de este pedido fue este producto, más concretamente la otra mascarilla igual que esta pero de higo. Hasta en dos ocasiones vino rota y me la mandaron de nuevo; Finalmente decidimos que nos devolvieran el dinero, cansadas de que viniera mal. El envase es de muy fácil rotura, así que cuidado. Su precio actual de 4€ es el mismo que yo pagué, aunque el original es de 5€.



- Agua micelar en aceite de Garnier: Este es uno de esos productos que ves en tantas cuentas de instagram que te entra por los ojos. He leído tantas reseñas, buenas y malas, que se ha despertado la curiosidad en mí sobre este producto. Debo confesar que pese a que la tengo desde hace tiempo, no la he estrenado, así que ya os contaré más. Su precio fue de 3,99€ en la web de Primor. 



- Paleta vacía 8 huecos Live.Laugh.Celebrate de Essence: Esta colección salió en Mayo en España y yo me hice con ella en  Maquillalia. Como amante de la marca, me hice con algunos de estos productos que más llamaron mi atención, además de un sorteo de varios de estos productos. Concretamente esta paleta vacía tiene un packing super chulo con el interior en movimiento de bolitas de coloretes. Funciona perfectamente para las sombras en godget de la colección y de lineal fijo de la marca. Su precio fue de 2,49€.



- Sombra godget 06 Celebrate good times Live.Laugh.Celebrate de Essence: Compré esta sombra porque a simple vista me gustaba el color, pero no me esperaba este acabado. Tiene un tono liláceo, pero su acabado satinado hace que tenga reflejo plateado. Este tipo de acabados y sobretodo en este tono, no me convence. Esta sombra es de edición limitada, y tiene un precio de 1,89€



Sombra godget 10 I'm the lucky one Live.Laugh.Celebrate de Essence: Otra sombra que se me antojó por su color, es esta en tono verde. Su acabado en cambio es completamente mate y tiene muy buena pigmentación, nada polvorienta. También tenía un precio de 1,89€.



Iluminador godget 01 My special highlight Live.Laugh.Celebrate de Essence: Soy la peor blogger del universo haciendo swatches a iluminadores, yo lo reconozco. Pero también os digo que este ha sido una decepción, porque su pigmentación no es mala, pero el tono es demasiado claro y poco iluminado. Ha sido un poco chasco, pero a 1,89€ tampoco duele tanto.



- Labial líquido Silk Matte de Flormar: Con motivo de la inauguración de la nueva tienda de Flormar en Sevilla, hice algunas compritas. Tengo un labial de esta gama en tono nude que me gusta mucho, así que me lancé y me hice con este otro rosado oscuro con el nombre 04 Daisy. Me gusta mucho su cobertura, acabado y duración. No recuerdo exactamente el precio, pero rondaba los 10€ si no me equivoco.



- Perfiladores de labios Waterproof lipliner de Flormar: Tengo unos cuantos de estos perfiladores de la marca y sin duda los recomiendo. Aprovechando la promo de 4x3, me hice con estos, más el anterior producto, y uno de ellos fue gratis. El precio creo recordar que es de 4,95€ y son bastante resistentes, aunque no puedo verificar que lo sea al agua. 



- Paleta de sombras Natural Love de Too Faced: Os conté por las historias de ig que pese a decir en uno de mis "antihaul" o "unwishlist" que no me molaba esta paleta, al final caí. El motivo fue que tenía un dinero para comprarme un regalo de cumpleaños y santo de parte de una amiga de mi madre, y en ese momento no sabía en qué. Cuando vi en persona esta maravilla y la pude swatchear, cambié de idea con respecto a ella. Tiene unos tonos preciosos para un ahumado y otros para unos neutros también ideales. Su precio es de 55€, aunque con los secretos de belleza se me quedó en 40€.



- Pack Glow on the go de Becca: Uno de los más vendidos desde que llegó a tiendas Sephora, es este pack de iluminadores en tamaño viaje de Becca, una recien llegada en España. El pack tiene un precio de 19€, que me salió por 15€. Yo lo compré en tienda física, y sé que hay varias que han tenido problemas al comprarlo online. Al parecer, les daba opción de comprar, pero al rato le avisaban que no tenían stock del producto y les devolvían el dinero; creo que ha estado bastante mal por parte de la tienda. A continuación os muestro los productos que contiene el pack.



- Iluminador líquido Opal de Becca: Ambos iluminadores son del mismo tono, llamado Opal, pero en distintos formatos. Este se presenta en tubo con brochita tipo corrector. Tiene una textura muy cómoda, nada pegajosa, y el brillo es increíble. Me gusta más el acabado, porque no contiene tanto shimmer como el compacto.



Iluminador en polvo compacto Opal de Becca: Es un tono bastante bonito y favorecedor, pero en mi opinión tiene demasiado shimmer. Es muy bonito, y puedes modularlo para que quede más sutil o más llamativo y el acabado es precioso; pero ya os digo que me convence más el líquido.



- Pinzas de depilar Tweezerman: No sabéis la de tiempo que llevaba queriendo estas pinzas. Estaban ahí, a mi alcance, pero las que tengo actualmente no me van mal, y me parecía una tontería hacerme con otras. Pues tengo que decir que es una de las mejores compras en mucho tiempo. Como os digo tenía unas apañadas, pues le dan diez vueltas a estas. Su precio normal es de 14,90€ y no se cuanto me salió, pero bastante menos.



- Sellos acrílicos transparentes de letras del Chini: Por último os enseño una mini comprita de sellos que hice en un Chini de barrio. Tenía muchas ganas de tener sellos de letras porque no tenía, y estos dos modelos me gustaron mucho. El precio de cada uno como veis, fue de 1,20€.




¿Qué os parecen mis compritas? ¿Se os antoja algo?

Besitos

También os puede interesar:

     

8 comentarios:

  1. Estupendas compras, las sombras me encantan y esa toalla redonda es una monada. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien suelo comprar las brochas en Aliexpress, y no nunca son suficientes. Igual que los sellos de silicona, tengo un montón.
    Me ha gustado mucho ese pack de Becca
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. El bikini de la sirenita es una monada ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. muero por ese pack de Becca pero online no lo hay :((

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el bañador, incluso para usarlo como body, que bonito es. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hayy el opal de Becca me ha dejado hiperventilando ...

    ResponderEliminar
  7. El bikini me encanta y los mini palet les tengo. Pero los compré en Tiger. Besines

    ResponderEliminar
  8. Que de cosas amorosas!!! El set de Becca es precioso. El agua micelar es muy buena, a mi me funciona bien. Y las pinzas las tengo en wishlist!! Jeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez