Navigation Menu

Degustabox | Marzo 18 | Colaboración

¡¡Hola!!

Este mes he estado poco atenta el blog y casi se me solapan los dos posts de la cajita mensual Degustabox. Espero ponerle remedio y publicar mucho más porque estoy super dejada (sorry!). Vamos como siempre a mostrar el contenido y mi opinión de lo que contenía la caja de Marzo.


¿Quereis verla?


- Cerveza 0,0 de Mahou: Ahora que no vivo con mis padres, me resulta más difícil que el catador oficial de cerveza (mi padre) me de la opinión de este producto. Además tenéis que ver su carilla de felicidad cuando llego a casa de mis padres y le doy cosillas para probar. Mucho mejor que cuando me llegaban directamente por correos. Pues bueno, que me enrollo, su sabor es tostado y sabe bastante bien pese a ser 0,0. El precio de cada lata es de 0,57€.



- Leche condensada desnatada sin lactosa de La lechera: Llevo varios botes de estos gastados, así que para mí no es una novedad. Mi novio siempre desayuna con este producto y aunque no somos intolerantes diagnosticados, intentamos usar siempre productos sin lactosa. Su precio es de 3€.



- Quely merienda XL con chocolatina de Lacasitos: Me encantan las quelitas, son super fan. Recuerdo las Quely meriendas que me tomaba allí en Mallorca con mucho cariño. Esta versión es con palitos alargados y chocolatinas también alargadas. Como siempre me suele pasar, se me acaba mucho antes el chocolate que lospalitos y no me mola. ¡Quiero más chocolate! Su precio es de 1,50€.



- Mermelada de Bonne Maman: Deliciosa meremelada de fresa elaborada con fruta seleccionada, sin aditivos ni colorantes. Estoy esperando que me venga alguna ideilla de receta para hacer con ella ya que con pan tostado simplemente no me hace mucha gracia. Su precio es de 2,69€.



- Bombones sabor Mocca de Bon Roll: Caramelos tipo bombón de sabor café Mocca. Son blanditos y están bastante buenos, aunque no soy muy fan del sabor café. Hay otras variedades como Brownie que seguro me gustaría mucho más. Su precio es de 1,50€.



- Nuevo Bimbo rebanada estilo artesano integral: Nueva receta de pan de molde integral con un toque de miel. Lo he utilizado principalmente para hacer torrijas al horno con la receta que se incluía en el folleto de la caja y me ha encantado. Me ha gustado mucho el sabor y no se nota que sea integral. Sin duda lo compraría si lo viera en tienda. Su precio es de 1,99€.



- Patatas Pijo ¡Que rico!: Había visto la marca en algún momento y me hizo mucha gracia el nombre. Esta variedad es de patatas con sabor a limón y aunque son un poco ácidas, me encantan. Su precio es de 1€.



- Natillas sabor vainilla de DiaBalance: No es la primera vez que pruebo este producto y vuelvo a repetir que me gustan mucho. Tienen una reducción de carga glucémica del 59€, que no se bien que significa, pero seguro que algo guays. Su precio es de 1,65€.



- Salsa bava de Ferrer: No es mi sabor de salsa favorita, ya que no tolero muy bien el pique, y aún mezclándolo con mayonesa, el día que lo probé aluciné. En cambio a mi novio le encanta, así que todos felices. Su precio es de 2,25€.



- Café con leche de Puleva: Me ha gustado mucho esta nueva variedad de Puleva. Me gusta el café frío y confieso ser algo vaga en general, así que me ha gustado que esté listo para tomar en formato grande y no tener mil botecitos pequeños en la nevera. Su precio es de 1,39€.



- Agua infusionada bio de Innate: Agua infusionada con sabor arándanos. Está sorprendentemente rica para mi gusto y fresquita entra muy bien. Tiene propiedades detox y antioxidantes entre otras. Su precio es de 2€.



- Chocolate Les Recettes de l'Atelier: Nueva versión de chocolate negro con naranja con piel confitada. Me ha parecido muy curiosa la tableta ya que no tiene líneas definidas para cortar las onzas. También me ha sorprendido bastante que me ha gustado su sabor, y eso que a mi el chocolate con fruta no me convence. Su precio es de 2,20€.




El valor real esta caja es de unos 23€. El precio de las Degustabox con una suscripción de seis meses es de 12.99€. Si la suscripción es mensual, tendría un precio de 14.99€, que seguiría siendo rentable. Pero además, me han mandado un código, para que la primera caja os salga por 7.99€, en vez de, 14.99€, con el código SEN9V. Todos los precios son incluyendo los gastos de envío, que en el resumen del precio real no lo he tenido en cuenta. 



Y estos son sus sitios webs por si os interesan:
- Página web: http://bit.ly/ZUMSLm
- Twitter: http://bit.ly/15wZ3B3
- Facebook: http://on.fb.me/105fOQV



¿Qué os parece este mes? ¿Qué producto destacáis?

Besitos

También os puede interesar:

     

2 comentarios:

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez