Navigation Menu

Disclaimer

Todos los productos que aparecen en el blog son comprados y utilizados por mí. En caso contrario se especificará en el post concreto. 


Mi opinión será ante todo sincera, ya sea un producto comprado o no. Cada tipo de piel es diferente y reacciona de una forma u otra, al igual que los gustos son distintos para cada uno, por lo que intento siempre hacer reviews los más objetivas posibles. Si tienes alguna duda de algún producto o marca, os recomiendo hablar directamente con la empresa. 


Todos los textos están redactados por mí. La información que no sea propia, como descripciones de productos, ingredientes, recomendaciones..., se indicará en otro tipo de letra y color. Los enlaces a otros post o a otras webs se indicarán también con otro color. 


Las fotos de los productos, en su mayoría, se hacen una vez comprados o recibidos los mismos. Me gusta que el producto esté en las mejores condiciones para el post en el blog. Dichas fotos son las que se utilizan con posterioridad para hacer la review cuando haya probado el tiempo que considere oportuno el producto. El tiempo puede variar entre algunas semanas o meses, según el tipo de producto.


Cualquier comentario ofensivo o fuera de lugar será eliminado. En mi blog no se acepta tampoco el spam.