Navigation Menu

Evento | III Desayuno Blogger Sevilla

¡¡Hola!!

Hace ya unas cuantas semanas, tuvo lugar el 3er Desayuno Blogger en Sevilla. Cuando comencé a organizar el primer desayuno, no pensé que tantas empresas quisieran participar, y me vi obligada a hacer un segundo desayuno a las dos semanas. Varias empresas que no llegaron a tiempo y quisieron que organizara este tercer evento y aquí está. Como ya comenté, abandono la organización de estos eventos hasta finalizar mis estudios actuales en diciembre. Bueno no me enrollo, os hablo de como fue el evento, las empresas que participaron y el rato tan bueno que pasamos.


¿Queréis verlo?


Este es el cartel promocional del evento donde podéis ver todas las empresas participantes. El encuentro se celebró en la cafetería White Bar Sevilla, situada en la calle san Fernando nº16. Tuvimos toda la zona interior para nosotras, donde suelen celebrar eventos frecuentemente. Disfrutamos de un desayuno excepcional con zumo de naranja, café, fruta, galletas y una pedazo de tostada con jamón serrano deliciosa. Si duda para repetir una y mil veces. 



Contamos en esta ocasión con una fotógrafa profesional llamada Myriam Ávila que nos fue haciendo el reportaje. También os dejo el enlace a su blog
En esta ocasión dispusimos todos los productos del evento en una especie de gradería. Quedó bastante chulo y así podíamos ver más claramente los productos de los que iba haciendo presentación cada vez. 




Y todo esto es lo que me llevé para probar en casa. Algunos productos los probé con anterioridad para poder hablar de ellos en el evento, y estuvimos probando texturas, olores, acabados... y otros eran por sorteo, como suelo hacer la distribución de productos. 



Estas son las marcas patrocinadoras por orden de presentación. Por desgracia esta vez ninguna pudo estar presente personalmente, pero las presentaciones fueron bastante completas.



Potingues Verdes es una tienda online de venta de productos naturales y ecológicos que comenzó con la idea de "tratar de vivir de algo que pueda aportar algo positivo tanto a las personas como al medio ambiente". Quiso participar en el evento hablando de dos mascarillas de la marca Cositas Buenas y dos productos para el cabello de Santé y Logona. No me tocó ninguno de ellos, así que la review la vereis por parte de otras bloggers. 




También contamos con una empresa de productos farmaceuticos llamada Interapothek. Disponen de productos de tratamientos capilares, corporales, cuidado de pies y manos, higiene bucodental, fotoprotectores... vamos, que tocan todas las ramas. Nos regalaron una minitalla de gel y otra de aceite de almendras dulces a cada una y además, dependiendo de lo que te tocara, un contorno de ojos o hidratante. Yo probaré el contorno de ojos extremo antifatiga. 




Con una experiencia de más de cinco años en el mundo de la cosmética biológica, Adonia es un una de las tiendas lideres en España. Presentamos varias de sus marcas como Mádara, Coslys, Kivvi y Nourish, y todas se pudieron llevar una mascarilla de Mádara y otro producto bajo sorteo. Yo llevo un tiempo probando este serum de Nourish, por lo que no tardaré en subir la review. 




También tuvimos el placer de contar con una empresa innovadora de maquillaje llamada Wapa Comsetics. Por desgracia en Sevilla no disponemos de tienda física, pero espero que pronto se expandan. Nos regalaron un esmalte a cada una y me enviaron varios tester más y productos para probar y swatchear en directo, y os hablaré a fondo de ellos. 




El grupo Difefac, quiso también que conociéramos y probáramos su marca Helixium. Son productos Bio cuyos ingredientes principales son la baba de caracol y la chayota. Semanas antes del evento empecé a probar su contorno, serum e hidratante, del que ya os hablaré. 




Mundo Natural es una empresa dedicada a productos naturales fabricados de forma artesanal. Disponen de inciensos, bombas de baño, pero sobretodo son fabricantes de jabones de muchísimas clases. Tienen unas variedades muy divertidas como uno con el interior de cupcake, otro de conejo y uno hipster. Yo voy a probar la variedad de manzana y flor de sauco y el de aloe vera. 




Seguramente ya conocéis esta empresa llamada Iroha Nature dedicada al cuidado facial con sus distintas mascarillas. Para hablar de ella en el evento, probé días antes su mascarilla en crema de chocolate, y además, en el sorteo de productos me tocó una de sus variedades en tissú. Tenéis review de ambas en este post




Por último, pero no por ello menos importante, tuvimos el placer de contar con Cosmética Divinas. Me comentaron su enorme interés en acudir personalmente, pero por motivos de desplazamiento, finalmente no pudieron estar, pero lo entendemos perfectamente. Es una tienda online de venta de cosméticos con ingredientes 100% naturales y además disponen de una experta en cosmética y nutrición para consultas privadas personales y asesoramiento. Nos prepararon una de sus preciosas bolsas, que podréis disfrutar realizando un pedido, con unas muestras, un perfume de bolso, un producto en tamaño original variado, yo probaré el exfoliante de Natural Carol, y un desmaquillante de ojos de su nueva marca incorporada Kueshi. 




Finalmente os dejo con unas fotos del evento y de todas las bloggers asistentes. Gracias a todas las empresas y asistentes por hacer de este evento un éxito. 




¿Conocéis las marcas y productos? ¿Cuál os resulta más interesante?

Besitos

También te puede interesar:

     

15 comentarios:

  1. Un evento genial! Me han encantado las fotos, son muy buenas!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! Desde luego esto de los desayunos es estupendo porque conoces varias marcas del tirón además de irte con la barriga llena jejeje.

    Un beso guapa! Y enhorabuena por estos eventos.

    ResponderEliminar
  3. no sabes la envidia terrible que siento

    ¡señores y señoras de las marcas! vengan a montar un desayuno de estos a Barcelona. no hace falta que traigan regalos (pero se agradecen), pero queremos conoceros y conocer a las demás bloggers

    :)

    ResponderEliminar
  4. Que super guaii! que pena que me lo perdi!

    ResponderEliminar
  5. que bueno que os lo hayáis pasado genial, a ver si me animo a organizar uno por estos lares jejejej, un besazo mi niña! muackkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. Yo conozco wapa comestics, hay una tienda en un centro comercial que me pilla cerca de casa, aunque el día que la vi llegaba tarde al cine y no pude pasar.
    que bien os lo pasáis :) Besitos

    ResponderEliminar
  7. que guapa ibas! y cuantas cositas interesantes =)

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado cuantas cosas interesantes por descubrir, y tu ibas preciosa como una muñequita. besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Te ves realmente hermosa!!! Q lindo todo :)

    ResponderEliminar
  10. Sales guapísima en las fotos! Que cosas tan interesantes os han enseñado :)
    Muack!

    ResponderEliminar
  11. Que guay!!! os lo debisteis pasar genial. y cuantas cosas. A mi la marca Iroha me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  12. Ains que envidia (sana) me da leer tu entrada y ver esas fotos, si es que lo pasaís genial!!yo también quierooo!!jaja
    bsts

    ResponderEliminar
  13. Anda! Adonia es de Barcelona jajajaja más de una vez he ido a la tienda a comprar cosas :D
    Muy chulo el evento :D

    ResponderEliminar
  14. Ohh, por dios, qué es esto tan maravilloso. Todo se ve tan ameno, bonito y divertido, me encantaría participar algún día en un encuentro como este, pues actualmente, además de la estética y la peluquería, también me las estoy dando de escritora en mi blog personal Adriana Alzamora ;) En serio, se ve todo muy bien: felicidades!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez