Navigation Menu

Review | Mascarillas faciales Iroha Nature

¡¡Hola!!

Hace una semana disfrutamos del 3º Desayuno Blogger Sevilla. En él, quiso estar presente Iroha Nature y sus famosas mascarillas, que seguro conocéis. Semanas antes del evento pude probar una de sus mascarillas en crema, y además me tocó una en formato tisú. En concreto, he podido probar la Mascarilla Sensual en crema de chocolate y la Hialurónico Plus en tisú de cara y cuello. Hoy os doy mi opinión además de una sorpresa. 


¿Queréis verlas?


Iroha Nature es una marca especializada en mascarillas con gran presencia internacional. Entre sus variedades podemos encontar sus básicos en crema y en tisú, pero también algunos tratamientos para manos y pies, así como parches para los ojos y unos beauty kits ideales para regalo. 



- Sensual day mascarilla facial hidratante de chocolate
¿Qué nos dicen de esta mascarilla?
Hidrata en profundidad, mejora el tono y suaviza la textura de la piel. ¡Únete a la chocolaterapia! Aporta una dosis de antioxidantes y energía mientras disfrutas del fantástico aroma del chocolate, conseguirás una piel más hidratada y elástica. La manteca de karité actúa como una película invisible que te ayudará a retener la hidratación de tu cutis y protegerlo.



¿Cómo se utiliza? 
Lavar la cara. Aplicar durante 15-20 min. Aclarar con agua.



¿Para cuantos usos está previsto?
Como se indica en la imagen, 3 usos.



¿Cuales son sus ingredientes?
Podeis verlos en la imagen superior.



¿Cual es su formato?
Se presenta en formato sobre con un cierre de tapón para poder conservar para sus siguientes usos.



¿Cual es mi opinión?
Tiene una textura cremosa, muy ligera y acuosa. No queda completamente homogénea ni cubriente. Es fácil de retirar; a mí personalmente este tipo de mascarillas me gusta retirarla con esponja. He probado otras de chocolate que me resultaban mucho más engorrosas y untuosas. Deja el rostro hidratado y mi piel no me ha pedido el uso de una hidratante. Tiene un olor a chocolate rico, pero no empalagoso; es muy soportable y no perdura en la piel tras retirarla.




- Mascarilla ácido hialurónico plus de cara y cuello en tisú:
¿Qué nos dicen de esta mascarilla?
El ácido hialurónico, conocido por sus propiedades hidratantes y relleneradores ayuda a redensificar, iluminar y suavizar la piel. Al instante, disfruta de una piel irresistiblemente hidratada y bella.



¿Cómo se utiliza? 
Desdoblar la máscara y colocarla bien estirada sobre el rostro y cuello limpios. Después de 15 min, retirar y dar un ligero masaje sobre el rostro y el cuello hasta la final absorción del sérum. No aclarar. 



¿Para cuantos usos está previsto?
Unidosis, no reutilizable.



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior.



¿Cual es su formato?
Se presenta en formato sobre sin ningún tipo de cierre provisional, ya que es de un solo uso.



¿Cual es mi opinión?
Para un momento de relajación, este tipo de mascarillas son mis favoritas. Si es cierto que suelen ser más caras que las normales, por lo que suelo alternar y uso alguna en tisú más para darle un capricho a mi piel. Es la primera vez que pruebo una mascarilla de este tipo que incluyera una zona para el cuello. Tengo que decir que me ha costado colocarla, y que se mantuviera en su sitio. Creo que es necesario que durante su uso se esté completamente horizontal para que no se vaya despegando. Me aporta mucha más hidratación que la anterior. El serum del que está empapada la mascarilla, que en principio puede resultar pegajoso, una vez absorbido, deja la piel suave y con una sensación muy agradable de bienestar. 



Comparando ambas mascarillas hidratantes, diría que la formato tisú es un tratamiento más intensivo y para una ocasión más puntual que la de chocolate. Las mascarillas en crema tienen un precio de 4.50€ y disponen de 8 variedades que podéis ver aquí. Las mascarillas de cara y cuello en tissú tienen un precio de 4.95€ y se presentan en dos variedades que podéis encontrar aquí



Actualmente disponen de varias campañas muy interesantes en las que puedes participar. En su página de facebook tienen activos unos sorteos diarios donde podreis ganar alguna de sus mascarillas acertando que famoso se encuentra tras la máscara. Además tienen un concurso en el que os animan a participar enseñando vuestro rostro con una de sus mascarillas. Yo ya he participado en instagram, y os invito a hacerlo y ver las condiciones aquí. ¡Qué no os de vergüenza mostrar vuestro rostro con una mascarilla!



Las mascarilla de Iroha Nature se pueden comprar en su propia web online. Actualmente, y hasta el 16 de Noviembre, con el código TRASLAMASCARA2014, podeis disfrutar de ellas con un descuento del 25%. 




¿Qué os parecen estas mascarillas? ¿Os llaman la atención?

Besitos

16 comentarios:

  1. Me gusta algo más la segunda mascarilla, sobre todo por el formato que es muy cómodo. Por las propiedades ninguna de las dos son lo que busco pero seguro que hay alguna para mi ^_^ Besiños.

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con la segunda es mas comoda a mi parecer besitos!! y gracias por el post!

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado la primera y me gusto mucho, eso si en mi caso estas mascarillas siempre me han dado para más de 3 usos. La segunda me encantaría probarla que no he probado ninguna en ese formato y las tengo unas ganas...bsts

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me llaman mucho la atención. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Tengo la de chocolate para probar en casa, creo que son unas mascarillas que llaman mucho la atención, tengo ganas de probar la Mascarilla ácido hialurónico plus de cara y cuello en tisú ya que nunca he usado ninguna de este tipo.

    ResponderEliminar
  6. Estoy loca por probar la mascarilla, pero ya no solo la que tengo de tisú si no las que vienen en formato crema. Por eso aki estoy, comentandote para el sorteo, no te creas ke es por otra cosa jajajaja. Malaaaaa soy malaaaa :P

    ResponderEliminar
  7. Yo no he probado ninguna de esta marca, pero los dos formatos me encantan. Las segundas tienen un formato mas cómodo, aunque he tenido algunas que me dejaban la duda si los resultados no se debían al estar 20 minutos sin mover un músculo para que no se cayeran.

    ResponderEliminar
  8. Q buenas se ven! La de chocolate me tienta!

    ResponderEliminar
  9. La de chocolate es la última que he probado y me encanta!, además madre mía como huele!!! :P

    ResponderEliminar
  10. nunca las he probado pero si he leido de ellas, de las que comentas me quedo con la segunda, me resulta un formato comodo y facil de utilizar!
    Me encnataria probarlas!

    ResponderEliminar
  11. me parece que no se ha grabado mi comentario, decia que me encantan estas mascarillas. son originales y divertidas.

    ResponderEliminar
  12. La mascarilla de chocolate me parece interesante, aunque la veo poco densa (a mí me gusta que sean cubrientes), aunque si el olor es tan rico seguramente será una experiencia sensorial. Me quedo con la de muselina, me encantaría probarla, además de lo cómodo del formato.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola otra vez preciosa, me encantaria probar estas mascarilla, lo ciero k casi no me queda es de yves roches y me vendria genial, falata me hace una buena limpieza, un besito y mil gracias

    ResponderEliminar
  14. Yo suelo ponerme mascarillas una vez a la semana o cada dos semanas, y la verdad es que la piel lo agradece

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez