Navigation Menu

Review | Gama purificante de Cattier | Colaboración con Quieru

¡¡Hola!!

A principios de verano, desde Quieru, se pusieron en contacto para ofrecerme un descuento para poder probar su web y daros mi opinión. Me compré estos dos productos a los que les tenía echado el ojo, y como no suelo hacer posts solo hablando de una web, voy a hacer también una review del gel limpiador y la mascarilla purificante de Cattier.


¿Os quedáis verlo?


"Quieru.com" es una web multitienda de vendedores independientes de cosmética, maquillaje, parafarmacia, estética... donde todo se gestiona a través de la misma web. Los gastos de envío dependen de cada tienda que escojáis, y como me recomendaron, es mejor comprar todos los productos a la misma, para que no se incremente. La web es enorme, y tenéis peligro de perderos, por lo que os recomiendo paciencia y tranquilidad para buscar lo que queráis. 

El pedido se realiza como cualquier web online; vas añadiendo cosas al carrito y luego sale desglosado todos los gastos de envío de las distintas tiendas (si compra en varias) y gestionas el pago. Ofrecen un pago seguro con tarjeta, transferencia o ingreso bancario y hasta que no te llegan los productos, la empresa no recibe el dinero. 


Me ofrecieron 20€, que junto con los gastos de envío, me dio para estos dos productos en la tienda de MegaFarma Online, que tiene casi 2000 artículos de parafarmacia. El envío fue muy rápido y todo perfectamente envuelto. Y ahora paso a hablar de los productos.



- Gel limpiador purificante:
¿Qué nos dicen de este producto?
El Gel Limpiador Purificante Cattier, formulado con aceites esenciales de árbol del té, romero y menta, limpia la piel suavemente y elimina de forma efectiva las impurezas del día a día y el exceso de sebo. Enriquecido con aloe vera, su fórmula hidratante suaviza y calma la piel. Proporciona un agradable frescor y deja la piel limpia y saludable.



¿Para qué tipo de piel está recomendado?
Está recomendado para pieles grasas con imperfecciones. 



¿Cómo se utiliza?
Aplicar sobre la piel húmeda evitando el contorno de los ojos. Enjuagar con agua tibia y después con agua fría para estimular la piel. 



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior.



¿Cual es su formato?
Se presenta en un bote rectangular de plástico duro blanco con boquilla de agujero pequeño y tapón.



¿Cual es mi opinión?
Mi piel es mixta-grasa, no se considera una piel acneica con imperfecciones, pero me gusta utilizar este tipo de producto para evitar los granitos. Es un gel transparente acuoso, que no necesita agua para emulsionar, por lo que a veces me lo he aplicado con la piel seca. Hace bastante espuma y se retira con facilidad. Me ha sorprendido que deja la piel suave, nada reseca o tirante, algo difícil en productos para piel grasa, pero a su vez, noto la piel limpia y no me salen apenas granitos. En cuanto al formato, no me disgusta, pero hubiera preferido un dosificador. Tiene un olor mentolado suave. Me gustan mucho sus ingredientes, ya que tiene muchos tipos de aceites esenciales y el extracto de menta se encuentra en gran cantidad. 


Este producto tiene un precio de 8€ y podéis ver el enlace directo aquí




- Mascarilla purificante:
¿Qué nos dicen de este producto?
El Gel Limpiador Purificante Cattier, formulado con aceites esenciales de árbol del té, romero y menta, limpia la piel suavemente y elimina de forma efectiva las impurezas del día a día y el exceso de sebo. Enriquecido con aloe vera, su fórmula hidratante suaviza y calma la piel. Proporciona un agradable frescor y deja la piel limpia y saludable.



¿Para qué tipo de piel está recomendado?
Está recomendado para pieles grasas con imperfecciones. 



¿Cómo se utiliza?
Aplicar una capa gruesa sobre la cara y el cuello evitando el contorno de los ojos y de los labios. Dejar actuar de 5 a 10 minutos, acalarar con agua tibia y secar la piel. Aplicar 1 o 2 veces por semana.



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior.



¿Cual es su formato?
Se presenta en un tubo redondo de plástico blanco con boquilla de agujero pequeño y tapón de rosca.



¿Cual es mi opinión?
Me encantan las mascarillas de arcilla verde, y es que son las que mejor van a mi piel. He probado muchas y normalmente me gustan todas, así que suelo buscar y quedarme con las que mejores ingredientes tenga. Esta en concreto no la había probado, pero tienen otra variedad de gamas con una muy parecida con la que pronto os haré una comparativa. Al igual que la anterior, tiene olor suave a menta, aunque este se mezcla con la arcilla. Las mascarillas de arcilla me gusta rehidratarlas con agua floral o de belleza para que sigan penetrando los nutrientes; esta en concreto se me hace un poco pesada de llevar, así que tras los 10 minutos como mucho recomendados, suelo retirarla. Se retira con facilidad, y no es necesario muchas pasadas de agua. Me deja la piel mate sin brillos y los granitos se secan. Si os llevais un tiempo sin usarla, antes de abrirla os recomiendo que la agiteis para que no suelte agüilla, algo que suele pasarme con muchas mascarillas de arcilla ya mezcladas. 


Este producto tiene un precio de 6,81€ y podéis ver el enlace directo aquí



Cattier es una de mis marcas favoritas de cosmética bio, y por ahora todos sus productos me van gustando. Si os interesa, a continuación os dejo el post de otro producto de esta misma gama de pieles con imperfecciones. 



¿Qué os han parecido los productos? ¿Y la web?

Besitos

También os puede interesar:

    

7 comentarios:

  1. Me llama el limpiador pero lo del olor mentolado me tira para atrás!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. la mascarilla me encanta! o bueno creo q me encantaria por lo q veo y leo. Lo unico q ahora mi piel esta en modo inverno un poco :S

    ResponderEliminar
  3. Cattier es una marca que por lo que he probado me ha gustado mucho. La mascarilla me ha llamado mucho la atención.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Los productos genialesw y los precios no estan nada mal, la web, un poco jaleo..

    ResponderEliminar
  5. No los conocía, pero me gustaría probar este tratamiento.
    un besuto guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención el gel limpiador! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho los dos y si los usaría sin dudar que son para mi tipo de piel. La web no la conocía y me ha parecido muy interesante. bsts!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez